miércoles, 16 de noviembre de 2011

CALLE 13 HARA UNA CANCION CON HUGO CHAVEZ

Se los dije que en los premios Latin Grammy solo faltaba un discurso de Hugo Chávez y otro del cagalitroso viejo Fidel Castro. La política y el entretenimiento están divorciados y Calle 13 ya son voceros de la izquierda mejor que se metan a politiqueros y si están tan bravos no vengan más a Estados Unidos.
Ahora harán un tema con el viejo Chávez, así lo hizo el hijo putativo y siervo de Castro en conferencia de prensa. "Les voy a estar dando una sorpresa", dijo.
 Según compartió entre los presentes, el dúo puertorriqueño que integran René Pérez y Eduardo Cabra -Residente y Visitante, respectivamente- lo invitó a cantar una canción, así que muy pronto habrá novedades.
Nada que Dios los cría y el diablo los junta.

SALMA HAYEK SE LE OLVIDO EL ESPAÑOL Y AHORA DICE 'ROMPIDO'

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
Vienen juntos viviendo la gira de promoción de “El gato con botas” y antes de su conferencia porteña de hoy, y de su visita al living de Susana Gimenez esta noche, Antonio Banderas y Salma Hayek pasaron con igual fin de marketing por el DF mexicano.
En un encuentro local con la prensa fue tal la emoción de la actriz que cuando tuvo que hablar dijo que “solamente quiero decirles que me daba mucha ilusión en que llegara el día en que presentáramos la película en México. Esta cinta tiene un corazón hispano, habla de quiénes somos nosotros y ha ‘rompido’ (sic) récords en Estados Unidos, además ha hecho historia y es un triunfo para los hispanos”.
El error de decir “rompido” por “roto” recorrió internet en segundos y ahora es motivo de broma entre Banderas y Hayek que se prometió ahora calmarse en el estusiasmo y cuidarse en el uso del lenguaje.
Salma también dijo que a los 45 años la edad ya no le juega a su favor para tener otro hijo.
Banderas, además de promocionar el filme, también lo hará con su conocida linea de perfumes masculinos.

JOSE JOSE CANTARA CON SUS HIJOS

El próximo 2 de diciembre José José compartirá el escenario con sus hijos José Joel y Marisol, en un concierto programado para ese mismo día, en el Salón Macross, ubicado en Pachuca, Hidalgo, presentación en la que se espera haya algunas sorpresas.

PAMELA ANDERSON COMO VIRGEN MARIA. SE VERAN HORRORES!!!!


La imagen de Pamela Anderson como la Virgen María para especial navideño. ¿Pamela Anderson como la Virgen María? Eso sólo en la TV de Canadá.La sexy estrella fue contratada por el canal de televisión CTV para personificar a la Virgen María en un especial de Navidad.El canal de televisión distribuyó imágenes de Pamela Anderson personificada como la Virgen María y cargando en sus brazos a una figura de un bebé que representa a Jesús.Anderson compartirá créditos con el cantante Michael Bublé y otros destacados canadienses.El especial aparecerá en “It’s a Russell Peters Christmas” el próximo 1 de diciembre. (11-16-11 lacolumnariablog.com)

THALIA FIRMA AUTOGRAFO EN UNA BANDERA MEXICANA


Thalía ama a su patria y firmó en Nueva York un autógrafo en una bandera mexicana, sin embargo con esto infringió la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional.
La Ley sobre los símbolos patrios se limita al territorio nacional, por lo que la Dirección de Fomento Cívico de la Secretaría de Gobernación deberá solicitar intervenir a la Secretaría de Relaciones Exteriores, en caso de determinar una sanción para la intérprete de Amor a la Mexicana.
Al estampar su firma en la bandera mexicana violó el Artículo 56 de la Ley de Uso de la Bandera al faltarle al respeto a los símbolos patrios.
Thalía compartió en su Twitter esta imagen en donde posa con la bandera tricolor y el autógrafo en la parte superior del escudo; y escribió en Twitter un Viva México!La cantante dio su firma durante una convivencia con fans en Nueva York durante la promoción de su nuevo libro Cada día más fuerte.(11-14-11 lacolumnariablog.com)
Bueno a la Thalis se le perdona todo. Ella es una divina!!!!

LOS ORÍGENES DE LUIS MIGUEL PROTAGONIZAN UN REPORTAJE DE TELEVISIÓN

LA SERIE ESPECIAL SOBRE “LA HISTORIA FAMILIAR OCULTA DE LUIS MIGUEL SERÁ PRESENTADA EN PAPARAZZI MAGAZINE COMENZANDO HOY MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE HASTA EL MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE DE 2011, CON GRACIELA MORI, EN EL PROGRAMA CONDUCIDO POR JAVIER CERIANI Y ORIETTA DE LUQUE A LAS 7 P.M. (ET)- 6 P.M. (CT) POR MEGATV.