miércoles, 9 de noviembre de 2011

CINDY CRAWFORD TOMA HELADO DE DULCE DE LECHE EN ARGENTINA

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
La modelo Cindy Crawford está en la Argentina con motivo de la apertura de la primera Boutique OMEGA de Latinoamérican en el Patio Bullrich.
 En su tiempo libre, Crawford fue al Cementerio de la Recoleta, donde visitó los restos de Evita y después se fue a Palermo Soho, donde probó en Freddo el helado de Dulce de Leche y le encantó. 
Por lo pronto esta noche es la Gala con famosos en el Salon Tattersal de Palermo, donde habrá muchos invitados del ambiente que quieren conocer a este ícono de la moda.

PAQUITA LA DEL BARRIO CANCELA VIAJE A BUENOS AIRES

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
Lamentablemente la producción del evento anunció la cancelación del show: "Por razones de fuerza mayor y ajena a nuestra voluntad, se debe posponer la gira de 'Paquita la del Barrio'".

Así lo informaron los promotores de la gira de Paquita La Del Barrio quien estaba supuesta a viajar a la Argentina para ofrecer un concierto el 2 de diciembre en el Luna Park.
La actuación de la icónica cantante mexicana, intérprete de "Rata de dos patas" entre otros temas no tuvo la venta esperada. La demanda de entradas fue muy inferior a lo previsto.
Hay que tener en cuenta que el Luna Park es muy grande para una artista que, si bien es una "leyenda" en México, aquí no es tan conocida.
La devolución de las entradas podrá efectuarse a través de las mismas vías/lugares donde fueron adquiridas.