martes, 8 de noviembre de 2011

SHAKIRA TIENE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

Shakira recibió hoy su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood, un multitudinario homenaje en el que estuvo arropada por centenares de fans y también por sus padres Nidia Ripoll y William Mebarak.
La cantante colombiana se mostró agradecida y emocionada de poder tener su nombre inscrito junto al de numerosos artistas de reconocido prestigio, algo que su madre ya predijo cuando era tan sólo una niña.

CHANTAL ANDERE PERDIO A SU BEBE

Chantal Andere dio a conocer que desafortunadamente perdió el bebé que estaba esperando. La actriz puso este triste mensaje en su cuenta Twitter: "Con profunda tristeza les aviso que por causas naturales, @eriverolake y yo perdimos a nuestro bebé. Dios sabe porque hace las cosas".
Chantal Andere tiene una pequeña niña, Natalia quien está a punto de cumplir 3 años de edad.

SUSANA GIMENEZ ENTREVISTA A RICARDO ARJONA EN MIAMI

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
Susana Giménez viajó a Miami y entrevistó a Ricardo Arjona, a solas, en una charla en la que el músico abrió su corazón y habló de sus experiencias en el amor: "La parte oscura del amor es la que lo engrandece y mi disco es un resumen de todos los baches oscuros que tiene este sentimiento. La dificultad no está en encontrar a la persona que te haga feliz, sino en encontrarse a uno para ser feliz. Si uno se la pasa bien solo, escoge a la persona que le haga bien".