lunes, 7 de noviembre de 2011

SUSANA GIMENEZ NO PUEDE COMPRAR DOLARES

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
BUENOS AIRES.- Susana Giménez volvió a meter la pata. Ella declara que 50 mil dólares anuncales por lo que la AFIP no le permitió comprar dólares por la cantidad que la Su quería.
"Es una injusticia, una locura, se les fue de las manos, hacen lo que quieren", protestó el miércoles Susana Giménez, antes de viajar a Miami y se quejó de que no le permitieron comprar dólares.
Pocas horas después, el periodista Jorge Rial reveló por Twitter lo que la conductora no contó: "¿Saben por qué Susana no pudo comprar dólares? Porque declara ante la AFIP que gana $ 50.000 por año. Con esa declaración de $50.000 anuales, lleva comprados en lo que va del año más de 2 millones de dólares", escribió Rial.
Según el diario "Libre", la compra de divisas que hizo la diva fue de $11 millones, que no puede justificar.

DIEGO ARMANDO MARADONA Y EVITA EN PORSCHE

 
 
POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
Un coleccionista argentino decidió unir su pasión por la pintura con la de los autos, de esta manera creó una colección de capots de Porsche intervenidos por los más reconocidos artistas rioplatenses.
En el fabuloso Museo Porsche de Sttutgart se luce la “Colección Gómez”. Allí se exponen 24 capots del Porsche 911 GT2, que Jorge Gómez le encargó a 19 artistas plásticos para que los pintaran como si fueran reales lienzos de aluminio.
En los Porsche podrán ver a Diego Armando Maradona. Evita y el Gauchito Gi.

ANTONIO BANDERAS Y SALMA HAYEK EN ARGENTINA


POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
El próximo 17 de noviembre Antonio Banderas y Salma Hayek llegarán a la Argentina para promocionar el film "El gato con botas", que en nuestro país se estrenará el 8 de diciembre.
Cabe destacar que el film animado continúa al frente de la taquilla norteamericana a pesar del estreno el último fin de semana del film "Tower heist", protagonizado por Eddie Murphy.

SUSANA GIMENEZ ANDA DE PASEO POR MIAMI

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
Susana Gimenez estuvo desde el jueves en Miami, adonde viajó y entre sus habituales paseos anduvo por Bal Harbour donde la esperaban con la colección de invierno americano, plagada de animal print (algo que Su adora) e invadida de colorado, el tono de la próxima temporada local.
También se la vio por Lincoln Road comiendo en Baires Grill al mediodía y por la noche en Carpaccio, de Bal Harbour, dos tradicionales lugares de los habitués.
El tiempo no estuvo bueno para tomar sol, así que Susana aprovechó para pasear, hacer shopping y fue al cine porque quería ver “My week with Marilyn” con Michelle Williams, sobre el romance de Marilyn Monroe y Laurence Olivier.

LLEGAN A VEREDICTO SOBRE EL HOMICIDIO INVOLUNTARIO DE MICHAEL JACKSON

El jurado del juicio por homicidio involuntario al médico de Michael Jackson, Conrad Murray, llegó este lunes a un veredicto que será leído públicamente a las 21H00 GMT, informó la Corte Superior de Los Ángeles.
Casi tres horas después de haber iniciado su segundo día de deliberaciones a las 08H30 (16H30 GMT), el jurado hizo sonar tres veces el timbre de la sala para informar que tomó una decisión sobre la responsabilidad del doctor en la muerte del cantante.

HIJA DE ANGELICA RIVERA Y JOSE ALBERTO CASTRO CUMPLIO 15 AÑOS


Este fin de semana Sofía Castro, la hija del productor José Alberto Castro y la actriz Angélica Rivera, festejó sus 15 años en compañía de familiares y. La fiesta que fue organizada por su padre, productor y hermano de Verónica Castro.
La fiesta se hizo en un lujoso hotel de la colonia Polanco en Ciudad México y el grupo Camila fue el que amenizó la fiesta.
Les cuento que hasta alfombra roja hubo muy al estilo de los premios Oscar en Hollywood. Y uno de los primero en desfilar fue Enrique Peña Nieto, marido de Angélica Castro y gobernador del Estado de México.
Enrique y Sofía bailaron el tradicional vals pero esta danza también le tocaba al padre de la cumpleañera, "Güero" Castro, quien actualmente realizada la problemática telenovela "La que no podía amar".
 
 

 

ALEKS SYNTEK LLORO EN EN PROGRAMA 'LA VOZ... MEXICO' Y TODAVIA NOS PREGUNTAMOS ¿POR QUE? SI ADIVINAN CUENTENME

LINDSAY LOHAN ESTUVO PRESA SOLO 4 HORAS Y MEDIA

Lindsay Lohan ha durado cuatro horas y media en prisión, después de ser sentenciada a cumplir 30 días en prisión la pasada semana, sentencia impuesta por la juez Stephanie Lautner.
Lohan se presentó anoche en la prisión de Lynwood, California, donde ya sirvió condena el año pasado, y no tuvo tiempo de ponerse el uniforme de prisión de mujeres pues entró a las 8.30 de la tarde del domingo y, según fuentes próximas, regresó a su residencia de Venice Beach, en Los Ángeles, antes de las dos de la madrugada del lunes. Todo un récord.
El motivo de su rápida salida es la sobrepoblación de mujeres que sufren las cárceles californianas. 
Lohan no estará en prisión pero sí deberá cumplir horas comunitarias en la oficina del forense de Los Angeles.
De no cumplir esta sentencia la jueza Lautner amenazó con imponer una condena mucho más severa.
Lindsay Lohan fue condenada por violar su libertad condicional en reiteradas ocasiones y por robo de un collar de una joyería.

KELLY OSBOURNE INGRESADA EN EL HOSPITAL MERCY DE MIAMI TRAS GRAVE ACCIDENTE

Kelly Osbourne está ingresada en el hospital Mercy de Miami tras sufrir un grave accidente en el que la actriz de 27 años, sufrió una lesión en la cabeza. Las circunstancias que rodean el hecho aún no han sido aclaradas.
En este momento Kelly se está recuperando de forma favorable. La hospitalizaron el pasado fin de semana. Ella misma puso en Twitter: ''Me abrí la cabeza. Sólo quiero dar las gracias a todos los médicos y enfermeras del Hospital Mercy de Miami por cuidar tan bien de mí", escribió

AVRIL LAVIGNE ATACADA POR 5 PERSONAS EN UN BAR

LOS ANGELES, 7 Nov. (EUROPA PRESS)
La cantante canadiense ha sufrido un grave altercado en el bar de un hotel de Hollywood con fatales consecuencias, según ha explicado ella misma. Al parecer, todo empezó con una discusión que se convirtió en un violento ataque por parte de cinco personas que estaban presentes.
Según ha explicado la propia cantante en Twitter, fue víctima de un ataque injustificado el pasado domingo, mientras se encontraba en el bar del Roosevelt Hotel en Hollywood (California) y discutía con una mujer.

Un hombre desnudo en escenario de los Premios MTV Europa 2011

LIS VEGA POSO DESNUDA PARA UNA REVISTA DE CABALLERO POR DINERO Y PORQUE QUISO DARSE EL GUSTO

México.- La actriz y bailarina cubana Lis Vega confesó que posó desnuda en una revista para caballeros, por dinero y porque quiso darse un gusto.

"Sí, lo hice por dinero y porque me quise dar un gusto", dijo sin cortaprisa, al tiempo de aclarar: "Si decidí aparecer sin nada de ropa es porque uno tiene el cuerpo prestado; entonces, también se tomará la decisión de hacer con él lo que se plazca".

ENRIQUE IGLESIAS CANTARA EN MIAMI EL DIA DE ACCION DE GRACIAS POR UNA BUENA CAUSA

Miami.- El cantante y compositor español Enrique Iglesias será el artista principal de la Olla Roja (Red Kettle Kickoff) del Ejército de Salvación, que dará inicio durante el medio tiempo del partido del Día de Acción de Gracias de Dallas Cowboys contra Miami Dolphins, el 24 de noviembre de 2011.

La presentación en vivo del intérprete será televisada para todo el país, y marcará el inicio del aniversario 120 de la icónica campaña Olla Roja (Red Kettle) del Ejército de Salvación, que comenzó en San Francisco en 1891.

LUIS MIGUEL RECIBE ADELANTE DE 250 MIL DOLARES PARA ASEGURAR PARTICIPACION EN VIÑA DEL MAR

Santiago, 7 Nov.- El cantante mexicano Luis Miguel exigió un adelanto de 250 mil dólares para asegurar su participación en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informó hoy la edición digital del diario "El Mercurio".

Según el periódico chileno, Luis Miguel cobrará un millón de dólares por una presentación de 100 minutos en la Quinta Vergara en febrero próximo, pero antes que se divulgara su nombre como parte del "show", a fines de octubre pasado, pidió un adelanto de un 25 por ciento.

SIEMPRE NO. MANUEL MIJARES DESMIENTE A LA REVISTA QUE PUBLICO ROMANCE CON PERIODISTA

Manuel Mijares desmiente tajantemente a la publicación que afirmó que el ex de Lucero sostenía un romance con una periodista y dijo que no tiene romance con Alejandra Gaxiola González, y agregó que no quiere saber nada de relaciones sentimentales.

"La verdad es que no tengo novia, no creo que tenga nada malo decirlo, en su momento, cuando la tenga, lo diré. Somos (Alejandra y él) muy buenos amigos y hasta ahí, nada más".

Mijares aclaró que este momento lo tiene dedicado a sus hijos"Mi cabeza está en mis hijos, yo creo que es muy importante para los niños ver sus papás juntos y ver que están en disfrutando cada etapa de su vida. Tanto Lucerito como yo hacemos el esfuerzo de estar ahí presentes".

JENNIFER LOPEZ DISFRUTO SU ESTADIA EN ARGENTINA

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA



Jennifer López tuvo un breve contacto con la prensa argentina, tras su visita a nuestro país para grabar el reality que busca talentos, “íQ’VIVA! THE CHOSEN”.
Grabó una larga jornada en una quinta de San Antonio de Areco y luego lo hizo en pleno corazón de Palermo, en el Velma Café. Hasta allí se acercaron diversos medios de prensa que intentaron dialogar con la ex esposa de Marc Anthony.JLo charló poco y nada con los medios locales. 
Escoltada por su guardaespaldas, la cantante manifestó que la pasó muy bien en Argentina y que los talentos que busca su programa deberán verlos durante la emisión del mismo.