viernes, 4 de noviembre de 2011

¿SE CASA RICKY MARTIN EN ESPAÑA?

Debido a que Ricky Martin, ya es nacionalizado español se afirma que ya podría contraer matrimonio con su novio, el economista Carlos González, ya que en España la unión legal entre personas del mismo sexo es completamente legítimo.
De acuerdo al diario El País, el boricua explicó en privado que a pesar de poderse casar en alguno de los estados que reconocen la unión homosexual en Estados Unidos, él quiere realizarlo en España para reconocer al gobierno de Rodríguez Zapatero en defensa de los derechos gays.Cabe recordar que el boricua en el mes de marzo del 2010 solicitó la nacionalidad con base en que tiene familiares, además de domicilio en aquel país.

LAURA BOZZO SACA A PANELISTA POR CONFUNDIRLA CON ROCIO SANCHEZ AZUARA

Laura Bozzo estaba en pleno programa cuando uno de sus entrevistados confundió su nombre con el de Rocío Sánchez Azuara, justo su competencia. El panelista en cuestión, Julio Quesada Pineda al referirse a Laura la llamó Rocío, de inmediato Laura lo mandó a sacar del set.
"Si el señor cree que está en el programa de Rocío se larga de acá... ¡fuera!".
La confusión se produjo cuando otra panelista involucrada en el caso tenía el nombre de Rocío.

''No me vuelvas a traer a ninguna que se llame Rocío a este programa. A mí me pueden decir cualquier cosa, teibolera y hasta prostituta pero decerebrada no me dice nadie. No te das cuenta que no tengo esos pechos, que no tengo ese trasero... tengo cerebro'', dijo la conductora peruana en referencia a Rocío Sánchez Azuara.

CONOCE AL SUPUESTO HIJO DE JUSTIN BIEBER



LA REVISTA STAR PUBLICO EN SU PORTADA A TRISTYN ANTHONY MARKHOUSE YEATER, SUPUESTO HIJO DE JUSTIN BIEBER.
LA MADRE, MARIAH YEATER DE 20 AÑOS, AFIRMA QUE EL CANTANTE LA EMBARAZO CUANDO ELLA TENIA 19. GRAVE. EL TEMA ES QUE DE SER CIERTO, EL CANTANTE TENDRIA 16 POR LO QUE ELLA TUVO RELACIONES CON UN MENOR DE EDAD.
EL BEBE TIENE 3 MESES Y ESTAS SUPUESTAS RELACIONES FUERON EN OCTUBRE DEL 2010.

ALICIA MACHADO ARREMETE EN TWITTER CONTRA TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE ELLA

Alicia Machado explotó otra vez. Se cansó de todos los que se burlan o hablan mal de ella afirmando que es tonta, conflictiva, vulgar y a todos, sin excepción los catalogó como estúpidos y atormentados. En su cuenta Twitter escribió:
"¿Por qué tantos estúpidos?, ¡Qué lástima tantos estúpidos! Seguro han de vivir sin poder olvidar sus propios errores del pasado y profundamente atormentados, ¡Gente contaminada de frustración! ¡La estupidez, definitivamente, es eterna y abundante!", escribió la ex Miss Universo.

LUCIA MENDEZ GUIONISTA DE PELICULA SOBRE TRAFICO HUMANO

Lucía Méndez podría debutar como guionista, pues todo parece indicar que será a inicios del 2012, cuando comience a rodar su película titulada "Labios Eléctricos", la cual fue escrita por ella y trata del tráfico humano.
La actriz dijo que está recaudando dinero para la realizació de la misma y dijo que le costó trabajo escribirla, fueron 3 ó 3 años de escribir y reescribir el tema pero Méndez afirma que es un guión extraordinario.
A ella le encantaría que los protagonistas fueron Eduardo Yánez o Andrés García.

ANGELIQUITA VALE CELEBRARA SU CUMPLE EN MIAMI

Angélica Vale, reveló que sigue en pie el plan de participar en alguna telenovela: "Sí, si sigue el plan, no sé para cuando, porque yo me imagino que ya será para mediados del próximo año, porque antes estaba medio difícil y ahorita ya como que se nos vino el año encima, pero todavía están esos planes y ojalá se vaya a hacer ya".

Por cierto la Vale hará un disco con canciones de su mamá Angélcia María: ''No puedo decir nada, me acaba de comer la lengua el ratón, no puedo hablar, no puedo hablar, no puedo decir nada, no puedo decir nada, es horrible porque si dependiera de mí ahorita te suelto toda la sopa", dijo.
El 11 de noviembre Angeliquita cumplirá 36 años de edad y 34 de carrera en abril.
"Se siente bonito que Diosito me siga permitiendo seguir viviendo y que siga permitiendo vivir cosas hermosas, soy muy afortunada, cumplo 36 y 34 de carrera cumplo en abril. Ese día me gusta pasarlo con mi mamá y con mi marido, igual en la tarde irme a comer con mi mamá y en la noche irme a cenar con mi marido".

JENNIFER LOPEZ ESCOGIO A DOS TALENTOS EN ARGENTINA PARA SU PROGRAMA


POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
Jennifer López quien arribó a la Argentina en avión privado estuvo el día de ayer, desde las 12 hasta las 20 hs en la quinta de San Antonio de Areco, Jennifer dedicó todo el tiempo a ver a artistas y solo 2 fueron los seleccionados para el reality "Q’VIVA! THE CHOSEN".  
A la hora del catering, la artista comió normalmente, sin ningún extraño requisito.

LA PASARELA DEL HORROR


MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
FOTOS EUROPA PRESS
La alfombra morada se desplegaba este jueves por la noche en el lujoso hotel madrileño Ritz. Las estrellas blancas y negras animaban el ir y venir de lo más selecto de nuestro star system y, aunque se trataba de la VIII edición de los premios Top Glamour Women of the Year, no todo fue elegancia y belleza. En CHANCE te lo contamos todo...
   Acostumbrados a describir las alfombras rojas ensalzando el buen gusto por las prendas elegidas, en esta ocasión hemos decidido hacerlo al revés. Y es que se trataba de los premios Glamour, y eso fue justamente lo que echamos en falta.
   Eva González y Mariló Montero coincidieron a la hora de apostar por los vestidos tipo bata y el color azul, aunque ninguna de las dos acertó. La primera en tono eléctrico brillante y con mangas de kimono se alejó bastante de la sofisticación que normalmente suele lucir, mientras que la segunda optó por el raso en verde turquesa con un resultado de lo más soso.
   Por su parte, la periodista, con bolso estilo baguette en azul oscuro y peinado tipo diva con ondas al agua, fue una de las grandes de la noche gracias al galardón a Mejor Comunicadora que recibió de manos de Ana Rosa Quintana.

LA PASARELA DEL HORROR

   Siguiendo con el repaso de las más desafortunadas de la noche nos encontramos con Elena Tablada, un claro ejemplo del anti glamour. Con un traje morado y largo, tipo cortinero y con escote palabra de honor tan ajustado que en vez de dos, le salían cuatro pechos, la ex de David Bisbal se hizo con el premio de Diseñadora Revelación, entregado por Fiona Ferrer.

RICKY MARTIN Y BENICIO DEL TORO YA SON CIUDADANOS ESPAÑOLES

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS)
El Consejo de Ministros ha concedido este viernes la nacionalidad española al actor Benicio del Toro y al cantante Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin. "Nos felicitamos pues son reconocidos en distintas facetas artísticas y quieren compartir la nacionalidad con nosotros", ha señalado el portavoz del Gobierno, José Blanco.