miércoles, 2 de noviembre de 2011

LUIS MIGUEL: LA OTRA CARA DE LA MONEDA EN SU HISTORIA FAMILIAR

Click en la flecha para ver el Promo


video

EL PROGRAMA 'DE REGRESO A CASA CON CARLOS CATAÑO' POR RADIO CARACOL 1260 A.M. A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE PRESENTA LA IMPACTANTE SERIE: 
''LA OTRA CARA DE LA MONEDA EN LA VIDA FAMILIAR DE LUIS MIGUEL'.

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA EN VIVO:
Entra en el link: http://www.caracol1260.com/escucha/programas/de-regreso-a-casa/programa/137226.aspx
Director: Carlos Cataño
Horario: Lunes a Viernes de 4:00 pm a 7:00 pm
Teléfono: (305) 285-1260
Click en la flecha para ver el Promo 

video

DESMOND CHILD, AMIGO DE RICKY MARTIN, AFIRMA QUE VIVIO LA BATALLA CUANDO SE DECLARO HOMOSEXUAL

El compositor y productor cubano Desmond Child, de 58 años, ha trabajado con grandes figuras y una de ellas es Ricky Martin, con quien lo liga una amistad de varios años.Ahora Child afirma que vivió la batalla que el boricua libró cuando decidió declararse homosexual públicamente.
Según la revista TV Notas el productor inspiró al cantante a formar su propia familia.

CANTANTE VENEZOLANA AFIRMA HABER TENIDO UN ROMANCE CON CHAYANNE

La cantante venezolana Azabache dijo tener un romance con el boricua Chayanne, quien lleva muchos años de casado con la también venezolana Marilisa Maronesse y con la que tiene dos hijos.
Obvio que el cantante desmintió tales declaraciones y afirmó no haberle sido infiel a su mujer jamás.


 “Mi familia es el motor de mi vida, a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna”, dijo.
Azabache dijo que conoció a Chayanne en Venevisión en Sábado Sensacional y que el cantante quedó impactado cuadno la vio. Dijo que la llamaba Piolín, de cariño.

“No sé si me recordará, pero yo guardo un muy lindo recuerdo. Lo admiro, respeto y me alegra muchísimo que tenga una hermosa familia con una compatriota”, comentó Azabache, quien describe al cantante como todo un caballero.

En la vida real los chismes y escándalos venden en promoción pero en el caso de Chayanne no creo una palabra porque este chico nunca ha dado un problema ni le ha hecho falta para triunfar.

WILLIAM LEVY SE ESTA QUEDANDO CALVO

Afirman que William Levy padece de alopecia y se está quedando calvo por lo que prefirió quitarse todo el cabello. Afirman que se está haciendo tratamientos de injerto de cabello muy al estilo de Luis Miguel que se puso cabello e inclusive dicen que se atenderá con el mismo especialista que le puso pelo al cantante.

GLORIA TREVI NO CANTARA EN REGIONES PELIGROSAS

Luego de la experiencia con el secuestro de su marido Armando Gómez, la cantante Gloria Trevi afirma que no cantará en lugares peligrosos y donde no exista una seguridad.
Por lo tanto la cantante canceló fechas y no venderá fechas para el próximo año debido a la situación que vive el país.
Gloria Trevi dejó claro que no acudirá a lugares en donde corra peligro ella y su producción.

FALLECIO PADRE DE JON SECADA

El cantante cubano Jon Secada agradeció, a través de su cuenta de Twitter, a todos los que le enviaron buenos deseos tras la noticia de la  muerte de su padre José Miguel Secada.
''Para todos mis amigos y admiradores, gracias por todo sus buenos deseos y oraciones. Solo espero ser la mitad del hombre espiritual que fue mi padre'', dijo en Twitter. 
En su cuenta de Facebook, también hizo mención del fallecimiento de su progenitor escribiendo, “Que descanse en paz.  José Miguel Secada 1928-2011”.

OMAR SHARIFF GOLPEA A UNA MUJER EN UNA ALFOMBRA ROJA. BASTA DE ABUSO Y VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES



Just another example of how men in the muslim world feel about a women place in society. The 79-year-old star was conducting interviews and being photographed on the red carpet when a woman reportedly made an offensive remark. In a video that is being carried by TMZ, Sharif becomes visibly angry, rants in Arabic and then appears to slap the woman. Translators claim he said:
"I told you I'd get to you afterwards! I just said that and you're standing here. Put something in your brain!"
Esto es sólo un ejemplo de cómo los hombres en el mundo musulmán maltratan a la mujer y éstas son vejadas en la sociedad. 
La estrella de 79 años de edad, en una alfombra roja insulta y golpea a una mujer presuntamente, porque hizo un comentario. 
En este video de TMZ, Sharif se vuelve visiblemente enojado, habla algo en árabe y luego golpea a la mujer. Traductores afirman que él dijo:
"Te dije que iba a llegar a usted después! Acabo de decir que ya estás de pie aquí. Piensa!"
Mujeres basta de violencia y agresiones. Basta de abusos a la mujer!!!! Este hombre debería ir directico a la cárcel.

JUSTIN BIEBER DEMANDADO POR PATERNIDAD. EL LO NIEGA

Una joven de 20 años en California acaba de presentar una demanda de paternidad en contra de Justin Bieber, alegando que es el padre de su bebé de tan sólo tres meses de edad.
Según la revista Star, Mariah Yeater, pide que el cantante se someta a una prueba de paternidad para confirmar que es el padre y que mantenga al niño.
La joven asegura que tuvo una noche de pasión con Bieber tras los escenarios en una de sus presentaciones en Los Angeles cuando ella tenía 19 años.
Se espera que a finales de año se realice una audiencia para analizar esta demanda.
Sin embargo, los representantes de Bieber negaron estas acusaciones asegurando en un comunicado de prensa que: ''No hemos visto la demanda. Es triste que alguien fabrique afirmaciones falsas y difamatorias. Buscaremos todos los medios legales para defender a Justin contra estas acusaciones''.
Ante esta situación, el mismo Justin a través de su cuenta de Twitter refirió que tras los rumores se va a enfocar en lo positivo que es la música.

GABY SPANIC LE PIDE A CARMEN SALINAS QUE DEJE DE LLAMARLA ALCOHOLICA


La pelea entre la actriz Gaby Spanic y Carmen Salinas parece no llegar a buen término, pues la productora mantiene las agresiones y acusaciones en contra de la venezolana, a quien le ha llamado alcohólica, mentirosa y loca, entre otras cosas. Sin saber qué motivó estos ataques, Spanic rompió el silencio solicitándole por medio de su cuenta personal de Twitter a Salinas que la deje en paz:
"Aunque usualmente no me gusta hacer cosas así, a veces es justo y necesario. Señora Salinas me gustaría me dejara saber cuando fue que usted me presentó al Lic. Mancera, le pido respeto a mi persona. Ya que usted asegura algo que es una calumnia y es totalmente falso, no he tenido el placer de conocerlo así que compruebe lo que dice y le pido ¡ya por favor que nos deje en paz! si a usted no le duele su familia, ¡a mi si me duele mucho la mía! y sobre todo a mí bebé que en su momento ni siquiera había cumplido los dos años de edad. Respeto y mesura. Gabriela Spanic", posteó la actriz.

THALIA FIRMO AUTOGRAFOS EN NEW YORK ANTE LA MIRADA ATENTA DE SU MARIDO

 FOTO TWITTER
Como anunció en su Twitter Thalía presentó ayer en Nueva York su libro autobiográfico, "Cada día más fuerte", en el que habla sobre diversas experiencias laborales y personales en las que ha tenido momentos amargos y bellos.
"Muchas gracias por venir hasta aquí, este libro se los dedico a ustedes por quererme tanto. Han sido mi fuerza y les dedico este libro porque me han inspirado'', declaró Thalía a su llegada a la librería, en punto de las 6 de la tarde en una tienda del Upper West Side, de La Gran Manzana.
En el libro autobiográfico la cantante detalla cómo superó la tristeza que le provocó la muerte de su padre, tras la cual estuvo un año sin hablar y del secuestro de sus hermanas Laura y Ernestina, siendo ésta la primera vez que Thalía habla abiertamente sobre esta situación que vivió toda la familia.
Además escribe de la irreparable pérdida su madre, doña Yolanda Miranda y de la enfermedad que ella padeció por la picada de una araña que la puso entre la vida y la muerte.
Su marido  Tommy Mottola acudió a la presentación del libro autobiográfico.

LINDSAY LOHAN CONDENADA A 30 DIAS DE PRISION

Los Ángeles.- La actriz y cantante Lindsay Lohan fue condenada, por la jueza Stephanie Saitner, a 30 días prisión por violar los requisitos impuestos en su libertad condicional.

La protagonista de "Juego de gemelas" y "Chicas pesadas" deberá completar como parte de la sentencia que iniciará el 9 de noviembre próximo, los 12 días de servicio comunitario en la morgue y acudir a sesiones de terapia de 45 minutos.

Notimex