viernes, 28 de octubre de 2011

FELIZ FIN DE SEMANA DE LAS BRUJAS!!!!!!!!

ADAMARI LOPEZ: ''ERA VIVIR O TENER UN SENO'', DIJO EN RELACION AL CANCER QUE SUFRIO

Cuando a Adamari López le diagnosticaron cáncer "Cuando me dijeron que tenía que hacerme una biopsia, la vanidad estaba primero que todo. Yo iba a ir a unos premios, me iba a poner un vestido escotado, yo no quería una marca en el seno. A mí me encaaaantaban mis senos, eran bien bonitos, y decía: 'Ay, una marca, que se me quede algo, no y una vez que entendí que era vivir o tener un seno dije: 'Ay no, también tengo bonito el que tengo ahora'", recordó con una carcajada. 

Adamari López contó con una tranquilidad admirable que, tras encontrarse una masa a través de un autoexamen, buscó tres opiniones médicas, y optó por la más radical, la extirpación.
"Si yo por quererme quedar con un seno, voy a tener un diagnóstico más complicado más adelante, decía: 'Dios quítamelo de mi cabeza'; yo lo que quería era vivir. Yo tomé la decisión que entendí era lo mejor para mí, que me dejó más tranquila, yo no quería angustias de nada", relató a Primera Hora.
Una vez decidió lo mejor para su salud, no le preocupó lo que podía implicar para su intimidad. "El que me conozca ahora sabe por lo que pasé, pues que espere ver, lo que tiene que ver", apuntó quien asegura estar en paz a nivel emocional.

MIGUEL BOSE UN PADRE MUY MADRE

Miguel Bosé está feliz con sus hijos Diego y Tadeo, y se ha convertido en un padre muy madre porque se ocupa de todos los pormenores de los gemelos, muy al estilo de Ricky Martin.
Dedicado en cuerpo y alma a los pequeños, el cantante dejó sus compromisos profesionales para disfrutar al máximo de los primeros meses de sus hijos.
Bosé no regresará a los escenarios hasta mayo del 2012. Mejor que se quede de niñero que a sus pequeños les hace mucha falta.

RICKY MARTIN NO COMPARTIO CON DAMNIFICADOS DE TABASCO

El cantante Ricky Martin se negó a tener contacto con los damnificados de Tabasco ocasionados por las intensas precipitaciones registradas en la zona aunque el cantante aseguró que este incidente lo tenía muy conmovido. El cantante se presentó en Villahermosa y se comenta que lo invitaron a convivir con los damnisicados pero rechazó la propuesta y se limitó a presentar el concierto.
De acuerdo con Radio Fórmula el cantante no logró llenar el Auditorio pues sólo asistieron dos mil personas de las diez mil que se tenían contempladas. Previendo la situación los organizadores propusieron cambiar la fecha del show cuando la población no estuviera tan afectada pero el boricua no quiso.
Afirman que Ricky Martin cobró 650 mil dólares por el espectáculo.

MARIBEL GUARDIA FURICA CONTRA JOAN SEBASTIAN

Joan Sebastian declaró que Maribel Guardia le fue infiel cuando mantenían una relación porque nunca se casaron, esto puso fúrica a Mariben y hasta le retiró la palabra. Ni le habla ni le responde las llamadas a pesar de que el cantante le pidió disculpas y hasta dijo que fue una broma.
Incluso los problemas de Juliancito, el hijo que tienen en común, los tratan a través del joven.

TALINA FERNANDEZ DESMIENTE A SU EX YERNO ARIEL LOPEZ PADILLA

La conductora Talina Fernández anda fúrica por los supuestos comentarios que hizo el actor y su ex yerno Ariel López Padilla quien dijo que ella estaba mal de salud.
La actriz y conductora desmintió estar enferma. "Otro chisme, eso de que estoy mal de salud, es una estupidez que no sé de quien salió, pero es una mentira y es un chisme de no sé quien".
Talina dijo no mantener una relación cercana con el actor y padre de su nieta María, Ariel López Padilla porque no quiere; además de que no ve a su hija porque está muy ocupado. "Porque él no quiere, está muy ocupado", dijo.

WILLIAM LEVY AHORA CANTANTE EN PERFUME DE GARDENIA

El productor de la obra 'Perfume de Gardenia', Omar Suárez, dijo que la labor de William Levy en la obra ha sido magnifíca: "Ha desempeñado un buen trabajo a pesar del poco tiempo que tuvo para prepara la obra.''
Y como noticia afirmó que el actor cubano amenaza con cantar: ''Lo está haciendo bien y va a empezar a cantar en la obra", reveló. Dios nos agarre confesados.

AYLIN MUJICA SUFRIO DE VIOLENCIA DOMESTICA

La actriz Aylín Mujica sufrió de violencia doméstica el pasado 6 de septiembre. Su marido Gabriel Valenzuela tuvo un altercado con ella en la que le dejó, supuestamente, varios moretones en el brazo y la cara.
Ella llamó a la policía, fue arrestado y estuvo dos horas detenido pagando una fianza de 1,500 dólares y en el juicio por la acusación de violencia doméstica ella retiró todos los cargos.
Aylín y Valenzuela estuvieron juntos anoche en el evento de Rocco Donna y ella afirmó que lo que pase de la puerta de su casa hacia adentro es problemas de ellos.
Esto nos hace recordar a varias mujeres abusadas como el caso de Myrka Dellanos, Marría Celeste Arrarás, Kate del Castillo, Carmen Dominicci, Gaby Spanic, Rihanna etc.
Mujeres la violencia doméstica es imperdonable e intolerable y los hombres que la practican no cambian nunca. Si la sufren denuncien pero el perdón, típico de las mujeres que sufren violencia doméstica, no da resultado.

CYNTHIA KLITBO VUELVE A DESNUDARSE


La actriz mexicana Cynthia Klitbo, dio a conocer que regresa al teatro con la puesta llamada "La piel en llamas", en la que su personaje llamado Ida tendrá que hacer desnudos, situación que es difícil para la artista pero no imposible.
"Es súper difícil hacer un desnudo con tanta gente enfrente, pero ya lo he hecho antes'', dijo.
Klitbo afirmó que este papel será uno de los más difíciles que ha interpretado ya que trata de abuso sexual, sin embargo este no es el primer desnudo que ha realizado la actriz pues ya lo había hecho en la obra de teatro 'Entre Pancho Villa y una mujer desnuda', además de que en marzo del 2009 mostró sus atributos en la revista H Extremo.

JENNIFER LOPEZ PIERDE LA PELUCA EN UN CONCIERTO Y LAS BURLAS SON TERRIBLES

Jennifer López, se ha convertido en la comidilla de todos los medios del espectáculo luego de que durante un concierto en los en Estados Unidos, se le cayera una parte de su cabellera, al parecer unas extensiones mal puestas.
El bochornoso momento sucedió cuando J-lo se encontraba cantando la canción "Papi" en Connecticut el mismo día que lloró, según ella, por sus hijos o por su mamá, no sabemos porque cambia la versión a cada rato.
A pesar de la caída de la peluca, J.Lo demostró ser toda un profesional siguiendo el show como si nada.
Aquí les mostramos el terrible momento.

CRISTIAN CASTRO DEBUTA COMO ACTOR EN CINE

Cristian Castro confirmó que realizará una pelícua sobre la vida de José José, la cual será protagonizada por él, y cuyo rodaje podría comenzar en 2012.

En el marco de la presentación de su disco Mi amigo El Príncipe, el hijo de la actriz Verónica Castro dijo que hoy viernes se llevará a cabo una reunión para ultimar los detalles del filme sobre la vida de El Príncipe de la Canción, bajo la dirección de Alejandro García.

LUIS MIGUEL CANTARA EN VIÑA DEL MAR

Luis Miguel cantará en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012, informaron hoy los organizadores del principal certamen musical latinoamericano.

Tras 17 años de ausencia, el popular cantante volverá a pararse en el escenario de la Quinta Vergara, en la próxima edición del encuentro que se realizará entre el 22 y 27 de febrero de 2012.
La alcaldesa del balneario chileno de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció este viernes a periodistas que Luis Miguel "volverá a encender de amor y pasión al público viñamarino''.

Luis Miguel se subió por primera vez al escenario del Festival Internacional de Viña del Mar en 1985 y, debido a su éxito entonces como estrella adolescente, se repitió al año siguiente en el certamen musical, al cual volvió luego en 1990 y 1994.

LA REALIZA BRITANICA CAMBIA SUS LEYES OBSOLETAS

PERTH, Australia (Reuters) - Siglos de discriminación real británica llegaron a su fin el viernes después de que líderes de la Commonwealth acordaran retirar las reglas que dan a los hijos varones prioridad para acceder al trono y la que prohíbe a cualquier sucesor a la corona casarse con un católico.
Los 16 países que tienen a la reina Isabel II como su soberana aceptaron los cambios propuestos por el primer ministro británico, David Cameron, que había calificado la ley de sucesión de obsoleta.