jueves, 27 de octubre de 2011

LOS PERIODISTAS NELSON RUBIO Y RENE PEDROSA EN MEGA TV PRESENTARAN LA SERIE 'TRAFICO HUMANO' QUE TRATA DE LA PROSTITUCION INFANTIL EN MIAMI


El periodista Nelson Rubio, reconocido en la ciudad de Miami por sus polémicas investigaciones, conducirá el espacio Implicados de Mega TV mañana viernes 28 de octubre a las 8 de la noche.
Junto a Rubio el periodista René Pedrosa mostrará un mundo aberrante y desconocido, una actividad ilegal y brutal que está sucediendo en la ciudad de Miami la serie titulada 'Tráfico de humanos', pone al descubierto el mundo oscuro de la prostitución infantil. una situación terrorífica que se está viviendo en la Ciudad del Sol.
Pedrosa realizó un exhaustivo trabajo de investigación junto a las autoridades federales, policías encubiertos y el mismo gobierno para traernos esta serie que permite echar luz sobre esta aberrante realidad, una luz a la que los involucrados en este ''negocio'' se empeñan en cubrir de sombras y que Pedrosa lo expone para que los padres de familia y la sociedad en general estén alertas sobre lo que está sucediendo.
No se pierda este reportaje investigativo que le pondrá los pelos de punta. Tráfico de niños, tráfico humano, una brutal realidad que debemos parar.

OSVALDO RIOS DESMIENTE, MEDIANTE COMUNICADO, ROMANCE CON THALIA



En el día de ayer, circularon unas fotos y material audiovisual, en donde se me ve compartiendo sanamente con la empresaria Panameña, Thalia Velásquez, y con uno de sus hijos, en un Café de Lincoln Road, en Miami.

A Thalia Velásquez la conocí el pasado Sábado en Miami, durante la celebración de mi fiesta de Cumpleaños, en unión a amigos, colegas y familiares.

Thalia y yo, hemos compartido tan solo en dos ocasiones, incluyendo el día de las referidas fotos, en las que ella, muy amablemente, tuvo el detalle de felicitarme por motivo de mi cumpleaños, junto a su hijo menor.

Thalia vive en Panamá, NO en Miami como se ha dicho, y es una mujer muy querida, admirada, y sobretodo respetada en su Tierra natal.

Thalia y yo, queremos dejar medularmente claro que NO somos novios, NO somos amantes, ni mucho MENOS es mi nueva "conquista amorosa", como muchos medios de comunicación han querido hacer ver.

Aun cuando ambos somos personas solteras, adultas, y sin ningún tipo de compromisos sentimentales con terceros, en este momento tan solo estamos cultivando una bonita amistad, dentro de un marco de absoluta buena Fe.

Espero que con la información brindada, puedan ustedes aclarar toda esta penosa situación.

Agradeceré mucho la pronta atención y aclaración de todos los medios de comunicación al respecto.

Atentamente,
Osvaldo Ríos

THALIA PROMOCIONA 'CADA DIA MAS FUERTE' EN TWITTER


Thalía anda muy ocupada promocionando su nuevo libro 'Cada día más fuerte'. La cantante, actriz, empresaria y también escritora puso en Twitter una foto con su equipo de trabajo.
“Hoy con mi gran equipo de CadaDiaMasFuerte @Penguin.Estamos muy contentos ;-) CadiaDiaMasFuerte se aproxima! Mi libro está disponible para pre-venta en Amazon. Qué mejor regalo para sentirse CadaDiaMasFuerte en esta Navidad!'', dijo la cantante también publicista de su propio libro.
Thalía estará firmando autógrafos en New York el 1ro de noviembre: “Cambio de horario! Ven a Barnes&Noble en NYC el 1 de Noviembre a las 6pm para firmar tu copia de Cada día más fuertez” (sic).

KALIMBA NO FUE AL BAUTIZO DE SU HIJA

Kalimba no asistió al bautizo católico de su hija Aitana de 3 años porque afirma que él pertenece a la religión cristiana.
En la alfombra de los premios Luna del Auditorio Nacional de México el cantante afirmó que no fue porque habría sido hipócrita de su parte ir a un evento en el que no cree ni practica la fe católica.

También dijo que prefiere que su hija crezca con libre albedrío y que cuando sea grande ella decida que religión adoptar.
Sin embargo la madre de la niña, Luz María González y ex pareja de Kalimba en el 2007, sí se puso muy molesta porque Kalimba no estuvo presente en un momento tan importante para su hija. Además cabe destacar que ningún familiar de Kalimba estuvo presente.
El bautizo se hizo el pasado domingo 16 de octubre en una humilde parroquia de México.

MANUEL MIJARES DICE QUE LA PRENSA LOGRO QUE SE DIVORICARA DE LUCERO

Manuel Mijares dijo que la prensa siempre se encuentra un paso delante de él, por lo que después de 14 años de rumores sobre su divorcio con Lucero, "lo lograron. Bueno, a ustedes no les llena nada. Cuando apenas me iba a casar, que ya se va a casar porque va a tener un hijo, hasta los cuatro años tuve hijo; después ya se va a divorciar, como 13, 14 años me estuvieron divorciando, lo lograron; luego ya me quieren juntar otra vez, siempre van un paso adelante, están increíbles", dijo. Esto porque Mijares está junto a Lucero en el programa 'La Voz... de México'.

Sin embargo de regreso nada. Mijares dijo que es feliz junto a sus hijos y disfrutando mucho de su trabajo. "Con mis hijos muy feliz, viviendo la vida, haciendo mi trabajo, disfrutándolo, disfrutándolos a ellos y nada más", reafirmó.

SERGIO MAYER EXPLICA COMO VIO A JORGE SALINAS

Sergio Mayer, visito a su amigo el actor Jorge Salinas. Dijo que se está recuperando y está de mejor  ánimo, incluso se aventuró en decir que en pocos días podrá dejar la terapia intensiva.

"Mejorándose, sin embargo sigue en terapia intensiva, va a tener que estar ahí, dos o tres días más. Ahorita lo sentí mucho más platicador, mucho más alegre, con tubos, con oxígeno, con todo, pero mucho más positivo con respecto a la vida, con las cosas, con todo", dijo el actor.

La neumonía no es lo más grave en el caso de Salinas sino que están tratando de desinttegrar los coágulos de sangre en el pulmón. 

"Uno puede pensar que se le complicó la neumonía, pero no tienen nada que ver, tiene una cosa mucho más complicada, mucho más compleja, tiene varios coágulos en las vías respiratorias y se los están tratando desintegrar",dijo.

GILBERTO SANTA ROSA QUIERE CANTAR CON LUIS MIGUEL

El salsero Gilberto Santa Rosa, dijo que sería muy interesante poder cantar con Luis Miguel, ya que a pesar de que "El Sol" es más joven que él es una persona a la que admira mucho.

"Luis Miguel es un poco más joven que yo, pero para nosotros es un hombre al que admiramos mucho, es un ídolo y como yo hace unos cuantos años adopté el bolero también sería interesante cantar con él", dijo y agrego que siempre va a ver los conciertos del cantante porque ''es un banquete escucharlo cantar''.

PADRE DE LINDSAY LOHAN NUEVAMENTE ARRESTADO. SALTO POR UN BALCON PARA HUIR DE LA POLICIA. DE TAL PALO TAL ASTILLA

 El padre de Lindsay Lohan, de quien la actriz está distanciada, se encuentra nuevamente bajo la custodia de la Policía de la Florida, horas después de haber salido de una cárcel de Tampa por acusaciones de violencia en el hogar.
La Policía de Tampa dijo que la madrugada del jueves respondió una llamada de emergencia al 911 de la novia de Michael Lohan. Kate Major le dijo a los policías que Lohan, de 51 años, le llamó por teléfono para hostigarla.
Lohan volvió a llamar cuando los agentes se encontraban en la residencia de Kate quien puso la llamada  telefónica en modo de manos libres para que los agentes pudieran escuchar. La Policía dijo que las llamadas violaron la orden emitida por un juez.
Los agentes fueron al hotel donde se hospedaba Lohan, quien cuando los vio saltó por el balcón desde un tercer piso. Aparentemente se habría fracturado un pie.
Fue trasladado al Hospital General de Tampa para una evaluación antes de ser encarcelado nuevamente.

JAIME CAMIL COMPARTE FOTO DE SU HIJA ELENA


El actor Jaime Camil compartió a través de su cuenta de Twitter, publico la primera foto de Elena Camil, sus pequeños pies. Tanto Jaime como Heidi Balvanera están felices con Elena que nació pesando 3.9 kilogramos y midió 51 centímetros en un hospital de México.
"¡Creo que es el mejor sentimiento del mundo! No hay nada que se le compare", dijo Heidi.

LA MÁSCARA DE CHARLIE SHEEN ESTÁ AGOTADA PARA HALLOWEEN

Estados Unidos.-Es sabido que el festejo de Halloween es uno de los más populares entre los estadounidenses y cualquier novedad relacionada a esa fecha, es bien recibida. En este caso, un nuevo disfraz disponible es lo que estaría causando furor.

Se trata de la máscara de Charlie Sheen, el ex protagonista de Two and a half men, serie en la que, interpretando a Charlie Harper, murió en un accidente de tráfico y la noche del 31 de octubre volverá a la vida para asustar al personal.

Esa máscara, según se ha informado, se está agotando en las tiendas e incluso las reservaciones trascienden estados. Algunas empresas de disfraces han intentado probar suerte con su sustituto en la serie, Ashton Kutcher, pero no causaron el furor del mujeriego personaje.

Fue el mismísimo Sheen quien comentó vía Twitter que se iba a disfrazar del difunto Harper en la noche de las brujas.

SE CONFIRMÓ EL LANZAMIENTO DE UN DISCO DE QUEEN INÉDITO CON LA VOZ DE MERCURY


Inglaterra.- El 24 de noviembre se cumplieron 20 años del fallecimiento de Freddie Mercury, pero aunque las décadas se sigan sumando, su voz continúa en el presente, inmortal.

Si bien los clásicos de Queen y del propio cantante aún resuenan, una importante novedad ha despabilado a sus eternos fanáticos: se viene un lanzamiento de canciones inéditas de Queen. 

Fue el guitarrista Brian May quien lo confirmó, agregando que se encuentra revisando los archivos de grabación junto al baterista Roger Taylor para armar el LP. "Las canciones están ahí, es sólo cuestión de encontrar el tiempo para tener la producción correcta", explicó al Daily Star.

El último disco de Queen con Mercury fue Innuendo. Tras la partida de Paul Rodgers en 2009, la banda actualmente no tiene cantante. Rumores indicaban que Lady Gaga estaría en charlas para cantar junto a la banda, pero no fueron confirmados.

Habrá que esperar y ver qué opinan los fans sobre la voz que desean escuchar.

EL LUJOSO REGALO DE ROD STEWART A SUSANA GIMÉNEZ


Buenos Aires.- Declarada fan del cantante británico, Susana Giménez invitó a su programa a Rod Stewart, donde lo halagó y le declaró su admiración.

Mas tarde, la diva asistió junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, a la exclusiva “Gala Show” que brindó Rod en Costa Salguero y desde su mesa cantó todos los temas de Stewart.

La revista Caras, que ofició de anfitriona de la gala, revela en su última edición que Rod le
entregó un particular obsequio a Susana luego del recital. Se trata de un colgante rojo, en forma de corazón, chapado en rodio, de la exclusiva colección Swarovski.

Según algunas averiguaciones, el collar se llama Oceanic Light Siam y cuesta alrededor de 129 euros (= 758.644 Argentina Pesos e = 179.391 US Dollar). Al entregárselo, Stewart le dijo a Susana: “Este presente es para ti, que eres una de las mujeres más sexy y bellas de la Argentina. Quiero transmitirte todo lo que significas para mí. Glamour, belleza y distinción. Eres una mujer sensible y romántica”, según informo Caras.

EL CHILENO JORGE VALDIVIA, MEDIOCAMPISTA DEL PALMEIRAS DE BRASIL Y DE LA SELECCIÓN DE CHILE, INFRAGANTI A LOS BESOS CON UNA MUJER QUE NO ES SU ESPOSA.

Brasil.- El jugador chileno Jorge Valdivia fue encontrado a los besos con otra mujer que no es su esposa.

Según la prensa brasileña, el mediocampista del Palmeiras y de la selección chilena, intentó negociar con el fotógrafo para que las imágenes no sean publicadas pero no llegaron a un acuerdo.

Al futbolista se le vino la noche. No basta con el mal momento futbolístico que atraviesa su club, Valdivia se ve ahora en una confusión fuera de las canchas. Casado con Daniela Aranguiz, el jugador fue fotografiado a los besos en febrero con otra mujer, en una fiesta en São Paulo.

El fotógrafo, que llegó a negociar la imagen con el jugador, ahora asegura que sufrió amenazas y tuvo que abandonar la ciudad temiendo por su seguridad y la de su familia.