miércoles, 26 de octubre de 2011

LUIS FONSI AFIRMA TENER EL NOMBRE DE SU HIJA

Luis Fonsi confesó tener un nombre que le gusta mucho para su primogénita, quien nacerá entre finales de diciembre y principios de enero, fruto de su noviazgo con la actriz y modelo española Águeda López.
“Tenemos un nombre que nos gusta mucho, pero no estamos seguros”, respondió a preguntas de cómo llamaría a su hija en Twitcam.
De lo poco que mencionó sobre Águeda, es que obviamente no puede acompañarlo en su gira porque “tiene la barriga grande y no puede viajar”. Y que es precisamente por el nacimiento de la bebé que detendrá la gira se suspenderá en diciembre y enero para estar con ella.
“Tendré otro trabajo muy importante que seguro va a cambiar mi vida, como ya lo está haciendo. Pues para los que no lo saben me voy a convertir en padre. Regresaré a la gira con ojeras a partir de febrero”, indicó.
Asimismo, hizo alarde de su nacionalidad, al asegurar que su hija será “49 por ciento andaluza (como mi novia) y 51 por ciento boricua”. Inmediatamente añadió que “bueno que (Águeda) no está escuchando porque sino me tira con un sartén en la cara”.

ALEJANDRA GUZMAN PRESINTIO LA MUERTE DE SU HERMANA VIRIDIANA

Alejandra Guzmán, reveló que el último día que se despidió de su hermana ya fallecida, Viridiana Alatriste, quien cumple un aniversario luctuoso más, ella supo que era la última vez que la vería.
De acuerdo con Alejandra Guzmán, en ese momento le dio un beso a su hermana, lo cual nunca hacía, de tal forma, que "pasó por mi mente y dije igual y no la vuelvo a ver nunca en mi vida".
Por su parte, Silvia Pinal, aseguró que lleva a su hija, también actriz en su corazón por siempre. Recordó a su hija como una chica seria, simpática que amaba su trabajo y que comenzaba a abrirse camino en él.
"Le gustaba mucho el teatro clásico y tenía visiones como una chica de 18 años que estaba abriéndose camino".

OSVALDO RIOS ¿TIENE NUEVA NOVIA?

Osvaldo Ríos parece tener nuevo amor. Al menos así apuntan los rumores. Parece que ya los problemas con su ex Kassiana Rosso han terminado y el actor boricua está rehaciendo su vida al lado de Thalía Velázquez, al menos con ella celebró sus 51 años.

Velázquez es una empresaria dueña de varios resorts en Panamá. Tiene 3 hijos. Dicen que ambos fueron presentados hace poco tiempo y están en proceso de conocerse.


DAVID BISBAL Y CHENOA ¿REGRESARON?

Rumores afirman que el cantante David Bisbal, tras sus separación de Elena Tablada pudo haber regresado con su ex novia la cantante Chenoa, quien también rompió relación con su novio Alain Cornejo.
 
Según la última edición de la revista In Touch, ambos artistas, que fueron pareja durante un par de años en el reality español Operación Triunfo, retomaron el romance y que la argentina criada en España lo ha consolado no sólo por la separación de su pareja sino por la pérdida de su abuelita materna.
Amanecerá y veremos!!!

Fuente: www.la.eonline.com

MICHELLE SALAS SE CONFIESA EN HOLA MEXICO...


Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas salió en la revista Hola México y a sus 22 años habló sin pelos en la lengua. El artículo lo titularon: ''Así es y así piensa Michelle Salas, en donde explica los chismes que salieron en referencia a su supuesto lesbianismo.
"Sobre los rumores que circulan sobre mí respondo: Un aplauso para los que tenemos dos vidas, una propia y la que nos inventan los demás".

EDUARDO VERASTEGUI QUIERE TENER MUCHOS HIJOS

Eduardo Verástegui sigue en el celibato pero afirma que ya le urge ser padre de familia. El actor lleva años promoviendo el mensaje de castidad, pureza, fe y esperanza pero ahora dijo que ya quería formar un hogar.
“Uno de mis deseos más grandes como persona es formar una familia, tener hijos y más ahora que estoy conviviendo mucho con Jakob Salvati (de la cinta Little Boy) platico con él, se me antoja tener no uno, sino muchos hijos, niños y niñas, pero hay que esperar a la media naranja”, dijo el actor.

Pero Eduardo no tiene pareja, ni novia ni amiga.“Estoy con los ojos bien abiertos, ya tengo ojos aquí en la nunca, por todos lados para ver dónde están.  Deseo estar preparado para ser un buen esposo y un buen papá”. 

RICKY MARTIN YA LE ESTA SIGUIENDO LOS PASOS A ERNESTO CHE GUEVARA EN EVITA PERO MEJOR QUE BAJE DE PESO PORQUE ESTA MUY GORDO

THALIA SE CULPA DEL SECUESTRO DE SUS HERMANAS

Ciudad de México (MÉXICO). En su nuevo libro, "Cada Día Más Fuerte", Thalía reconoce que el secuestro de sus hermanas, Ernestina Sodi y Laura Zapata, le causó un gran sentimiento de culpa, mismo que logró curar gracias a un profundo trabajo de introspección y con ayuda psicológica profesional.

JORGE SALINAS SE RECUPERA

Elizabeth Álvarez anunció que Jorge Salinas se recupera satisfactoriamente del coágulo que le fue encontrado en el pulmón y neumonía que padecía desde hace unas semanas, por lo que se prevé pase a la zona de piso en próximas horas. 

"Está evolucionando muy bien al tratamiento. Estoy muy contenta porque poco a poco regresa a buen estado. Cenó bien, comió pollo, tres gelatinas y está recuperado, fuera de gravedad", dijo en entrevista la actriz, quien aclaró qué ocurrió con su esposo. 

FRANCO DE VITA ROBADO EN MEXICO

El cantante venezolano Franco de Vita se convirtió en víctima de la violencia en la ciudad de Querétaro, México, luego de dar un concierto en el que promociona su último disco En Primera fila. Luego de su espectáculo, el cantante se dirigió a su hotel, pero en su habitación se encontraba un individuo ajeno a su equipo de trabajo, razón por la cual solicitó el apoyo de seguridad.

MARC ANTHONY DE VACACIONES EN COSTA RICA CON UNA MUJER

San José, Costa Rica. (AP).- Marc Anthony se encuentra de vacaciones en una exuberante playa del Caribe costarricense, reportaron medios de prensa locales. El superastro neoyorquino de origen puertorriqueño llegó el domingo a Punta Cocles, 300 kilómetros al sureste de San José, acompañado de unas diez personas, entre ellas "una bella dama".

ALEJANDRO SANZ VUELVE A METER LA PATA EN TWITTER Y SE LO TRAGAN VIVO

Lo de que los famosos metan la pata en Twitter y se conviertan en objeto de escarnio público y mofa en las redes sociales ya no es ninguna novedad, pero lo de Alejandro Sanz empieza a convertirse en un clásico.

BARACK OBAMA EN CASA DE ANTONIO BANDERAS RECOGIENDO FONDOS

Antonio Banderas y Melanie Griffith permanecen fieles a Barack Obama, a quien ya apoyaron en su primera campaña electoral. Así lo han demostrado al ofrecer anoche su propia casa de Los Ángeles para celebrar un acto de recaudación de fondos para la reelección del actual mandatario estadounidense. Se trató de la primera gala latina a favor de la campaña en vista a los comicios del próximo año. "Estoy encantado de que el presidente de Estados Unidos use mi casa para lanzar un mensaje a la comunidad latina", dijo el actor malagueño horas antes de celebrarse la gala.

LINDSAY LOHAN POSA PARA PLAYBOY POR CASI UN MILLON DE DOLARES

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (25/OCT/2011).- La exchica Disney y problemática actriz Lindsay Lohan, de 25 años, posó desnuda para la revista Playboy en una sesión fotográfica que realizó a cambio de cerca de un millón de dólares, según informaciones difundidas hoy por varios medios en EU.

POR FIN SALIO AL MERCADO 'JOHNNIE WALKER DOUBLE BLACK', EL WHISKY MAS RECOMENDADO POR LOS EXPERTOS


The launch of Johnnie Walker Double Black, held at the Soho Beach House in South Beach on October 20th, 2011, was an event for admirers of quality and authentic whisky.
 
Johnnie Walker Double Black Label, a bold and complex whisky, was developed from Johnnie Walker Black Label, whose trademark smoky characteristic has been amplified to deliver an additional rich intensity of flavor.  This distinguished character is achieved by blending select single malts from Johnnie Walker’s unparalleled reserves including both naturally smoky aged whiskies and whiskies matured in deep charred oak barrels.
 
DJ Ozzi Muniz and DJ Ailyn, radio personalities and local icons from La Mega 94.9FM, served as hosts, along with Master of Whisky, Gerry Graham, onsite to lead guests through intimate whisky tastings of the new product. Miami Commissioner Jose “Pepe” Diaz and other local CEO’s were able to join the event as well.
  

Commissioner of Miami Jose “Pepe” Diaz (Left) and Master of Whisky Gerry Graham (Right) at the launch of Johnnie Walker Double Black.
Johnnie Walker Double Black Launch Event at Soho Beach House. October 20th, 2011



Master of Whisky, Gerry Graham, leading a whisky tasting during the Johnnie Walker Double Black launch event at Soho Beach House.
Johnnie Walker Double Black Launch Event at Soho Beach House. October 20th, 2011

 
 
Johnnie Walker Double Black Launch Event at Soho Beach House. October 20th, 2011