martes, 25 de octubre de 2011

¿ROBAN EL CAMERINO DE ARACELY ARAMBULA Y WILLIAM LEVY?

Afirman que el camerino de los actores Aracely Arámbula y William Levy fueron robados un día antes del debut del cubano en la puesta 'Perfume de Gardenia'.
Los amigos de lo ajeno se llevaron micrófonos, pantalla de Arámbula, desaparecieron. A William dicen que le robaron un calzón. No, es broma. El tema es que muchos afirman que querían boicotear el debut de Levy. Hummm, eso no me lo creo.
El tema es que están poniendo cámaras de seguridad para evitar que se produzca otro robo.

SOFIA VERGARA AHORA EN CAMPAÑA DE SEGURO




Desde el pasado 3 de Octubre se esta viendo a la carismática actriz, Sofía Vergara, protagonizando los nuevos comerciales televisivos de State Farm, creados para el mercado hispano como parte de su más reciente campaña: “Mejora tu Estado”. En el comercial, veremos a Sofía, quien actualmente interpreta a Gloria Delgado en la aclamada serie “Modern Family” de ABC, recibiendo un excelente servicio de atención al cliente mientras le ofrecen estupendas maneras de ahorrar en su seguro.

Contenido exclusivo de Sofía y State Farm estará disponible en la página de State Farm en Facebook: State Farm Latino.

SHAKIRA ES HOMENAJEADA EN GRAMMY LATINO

Los Ángeles.- Pepe Aguilar, Cristian Castro, Franco de Vita y Alejandra Guzmán actuarán en la gala en la que Shakira recibirá la distinción como Personalidad del Año, nombramiento otorgado por los organizadores del Grammy Latino.
Este martes, la Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) dio a conocer los primeros nombres de los artistas que cantarán en el tributo.

Notimex

JORGE SALINAS EN CUIDADOS INTENSIVOS

El actor Jorge Salinas continúa internado en cuidados intensivos en un hospital de la ciudad de México, debido a una neumonía mal cuidada. Afirman de que Jorge  hasta podría tener un coágulo en un pulmón. Su esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez, sigue sin confirmar, ni negar el estado de salud del actor.
El Abogado Manuel Lozano, quien lleva los derechos de autor de Televisa, confirmó a la prensa mexicana que fue testigo de  que Jorge Salinas arribó al hospital,  en estado de gravedad el pasado viernes acompañado por su hermano.
Por otro lado mientras algunos compañeros actores piden una cadena de oración  por Salinas en Twitter,  la periodista mexicana Shanik dijo el día de ayer en su programa de televisión que Jorge Salinas no está hospitalizado y que podrían haber inventado eso para levantar el raiting de la telenovela "La que no podía amar".
Sin embargo "El Diario Basta" publicó el día de hoy que fuentes cercanas a la producción de la telenovela contaron que la tos de Jorge se intensificó al grado de arrojar sangre y ese fue el motivo de su ingreso al hospital de emergencia lo cual indica que podría ser más grave que una neumonía.

Justin Bieber en Argentina: ¿Le fue infiel a Selena Gomez?


POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA

Afirman que Justin Bieber le fue infiel a Selena Gómez con una joven argentina en el hotel Faena. Se trata de Macarena Lemos, una modelo rosarina que hace algunos meses había confesado haberle dado un beso a Lionel Messi.
Según el comentario de Lemos, ella misma fue quien se acercó a Justin para conocerlo. ''Me dijo linda o algo así. Creo que le gustó mi campera de Michael Jackson'', dijo.
 "Es re lindo, tiene la carita de un nene. Tiene 17 años, recién les están saliendo los primeros granos., Fue un beso por todas ustedes. La que puede, puede".
Hace un año, la modelo argentina Macarena Lemos aseguró haber sido la novia de Lionel Messi cuando ella tenía 14 y él 18. En aquella oportunidad había jurado que entonces no pasó de “besos” con el jugador del Barcelona pero que ahora quiere reencontrarse con él y saldar una cuenta pendiente: pasar una noche juntos. 

SOFIA VERGARA ACUMULA TICKET DE TRANSITO

Sofía Vergara y William Levy están haciendo competencia a ver a quien le ponen más ticket de tránsito. La Vergara ha vuelto a caer, le pusieron una multa en las afueras de un salón de belleza en Beverly Hills, California.
La actriz tenía cita en el salón, dejó el automóvil aparcado sin suficientes monedas y cuando salió de la peluquería se encontró el ticket en el cristal delantero de la camioneta. Nos cuentan que se puso muy molesta por la multa.
Sofi para la próxima ten más cuidado.

RICARDO MONTANER ¿EN CRISIS FINANCIERA?

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
Como recibimos desde Miami una información que hablaba de una crisis en el Café Ragazzi, propiedad de Ricardo Montaner, hablamos directamente con la fuente para chequear si lo que se nos decía era o no cierto.
Ricardo, recién llegado a Puerto Rico, apenas bajó del avión se enteró por nosotros de las supuestas denuncias de falta de pagos y de no entrega de mercadería por parte de los proveedores y no hizo otra cosa que reírse.
“No sólo que todo es falso, sino que Café Ragazzi es el restaurante más exitoso de Miami”, nos dijo Montaner.
Evidentemente el hecho de que Ricardo esté pasando por un excelente momento, de trabajo y personal y esté también cerca de la política argentina, tiene sus costos y de ahí los comentarios.

HERMANO DE MADONNA VIVE BAJO UN PUENTE


POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA

Anthony Ciccone, aseguró que es indigente, no tiene casa y pasa sus días viviendo bajo un puente en la zona de Traverse City, en el estadi de Michigan, Estados Unidos.
El diario The Michigan Messenger señala que el hombre de 55 años dijo que su familia le dio la espalda “cuando pasaba por un momento difícil”.
Mi hermana es multimillonaria, y yo soy un indigente en la calle".
 Para sobrevivir, Ciccone se vale de la ayuda de una iglesia de la comunidad, que le ofrece comida y abrigo cuando lo necesita. "No tengo ingresos, tengo que recolectar botellas y latas para hacer trabajo fuera de lo común", agregó.