viernes, 21 de octubre de 2011

LAURA BOZZO SE DESFIGURO EL ROSTRO

DIARIO BASTA! El rostro de Laura Bozzo fue desfigurado tras sufrir una aparatosa caída hace casi tres décadas, según revelará la conductora peruana en su próximo libro.
"Fue hace 27 años, cuando nació mi hija mayor. Me desfiguré la cara en un accidente, tenía problemas de que no comía, me desmayé y me destrocé la cara", dijo en entrevista exclusiva para BASTA!, a manera de adelanto del texto.
Laura se reunirá la semana próxima con Luis Vicente Fernández, directivo de Fernández Editores para definir los detalles de la publicación.
Sin embargo, anunció que manejará un lenguaje descarnado y podría llamarse 'Viva a Pesar de Todo', ya que a lo largo de su vida ha tenido que pasar por muchas desgracias.

UNIVISION NO LE RENOVO CONTRATO A ANGELICA VALE

Angélica Vale tenía contrato con Univisión pero en la vida real no hizo nada importante. Algunas presentaciones en diferentes programas y una novelaweb que hasta ahora me gustaría saber quien la vio o de qué trataba. Pues les contamos que la cadena no le renovó el contrato a la Vale que fue subutilizada porque la chica es súper rentable.

PAULINA RUBIO PROMUEVE BRAVA!, SU TEQUILA Y AHORA ACEITE DE OLIVA

Paulina Rubio sigue en México promocionando su disco Brava!
"Voy a presentar el disco el 15 de noviembre en México, voy hacer una fiesta, voy hacer un concierto, voy hacer una presentación para gente que de verdad me manda sus twitters, quiero presentar el disco aquí, luego en Las Vegas", dijo La Chica Dorada.
También explicó que se le avecina una semana muy importante. En el mes de noviembre Paulina Rubio estará del timbo al tambo. El 11 de noviembre cantará en los premios Grammy junto a Los Tigres del Norte, el 14 es el cumple de su primogénito y la cantante reventará tremenda fiesta por el primer año de Andrea Nicolás y el 15 sale su disco Brava! al mercado.
Pero el tema no para aquí. La Pau continúa promocionando su tequila dedicado al mercado femenino y ahora lanzará al mercado su propio aceite de oliva con mezcla mexicana-española.
Y para cerrar con broche de oro Paulina Rubio quiere hacer un programa de televisión. ¿Se imaginan a la Rubio en programa de chismes hablando mal de periodistas, conductores, reporteros, camarógrafos y presentdores? Sería de agarrar palco!!!! Claro eso es si la Pau no queda embarazada en 5 minutos, tal y como son sus planes.
La Rubio cantará este sábado en un festival de radio en México y el domingo viajará a Miami junto a toda su familia.

JUAN GABRIEL PODRIA PERDER DEMANDAS LABORALES CON MUSICOS

Alberto Aguilera, más conocido como Juan Gabriel, recibió un revés en las demandas laborales que enfrenta. Sus abogados no presentaron una serie de documentos administrativos, que requirió la defensa de los nueve músicos, en la Junta de Conciliación y Arbitraje. "No presentaron la documentación y ya se acordó que se tenían por ciertos todos los hechos, con ésta prueba, aunque también con las anteriores ya está confirmado que va a perder el juicio el señor Alberto Aguilera, Juan Gabriel", señaló Fernando Martínez Reyna, abogado de los músicos.
Las consecuencias de este incumplimiento son serias, porque, aseguran, se comprobó la relación laboral.
"Porque se le tuvieron por ciertos todos los hechos que nosotros pedíamos, que se investigarán en dicha inspección en listas de raya, en tarjetas de tiempo, con las fotografías. Ofrecían 350 mil pesos a cada uno, fue lo más que nos ofrecieron, es hasta un insulto y mis clientes lo toman como una ofensa, una burla", comentó Martínez Reyna.

LINDSAY LOHAN MADRUGA PARA TRABAJAR ENTRE MUERTOS

Por The Associated Press
Los Ángeles - Lindsay Lohan se reportó en una morgue de Los Ángeles donde cumpliría servicio comunitario, llegando temprano para un día de orientación al día siguiente de que la enviaran a casa por haber arribado tarde.
El subjefe forense Ed Winter dijo que Lohan llegó "realmente temprano" y que ya estaba trabajando tras completar la breve sesión de orientación. La actriz debía presentarse en el depósito de cadáveres a las 7 a.m.
El publicista de Lohan, Steve Honig, escribió en un email que su clienta de 25 años llegó más de una hora antes de que la morgue abriera.
Ayer, funcionarios forenses no le permitieron entrar cuando llegó con 40 minutos de retraso.
Una jueza le ordenó que complete 16 horas de servicio en la morgue antes de una audiencia prevista para el 2 de noviembre, cuando se considerará si violó los términos de su libertad condicional.

PENELOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM GANAN DEMANDA

MADRID, oct. 21 (UPI) -- La actriz española Penélope Cruz y su esposo el también actor Javier Bardem ganaron un jucio interpuesto a un medio español que publicó un artículo sobre los secretos del embarazo de Cruz.
Unidad Editorial, editora de El Mundo, y dos de sus periodistas deberán pagar 69.000 dólares a la pareja por "por vulnerar los derechos fundamentales a la intimidad personal y familiar de los dos actores" con el artículo "Todos los secretos sobre su embarazo", dijo el publicista Antonio Rubial en un comunicado.
El artículo fue publicado el 18 de septiembre del año pasado en La Otra Crónica, un suplemento de El Mundo, agregó el agente. Los actores iniciaron la demanda por considerar que la historia era "una grave intromisión ... repleta de datos falsos", agregó Rubial.
El fallo se determinó el 10 de octubre pasado, cuando un juzgado en Madrid sostuvo que "la publicación de dicha noticia atenta contra derechos fundamentales de los actores", agregó el publicista, vocero de la pareja.

LATAM:Reporte-tgp

FERNANDO COLUNGA EN EL TEATRO TRAIL DE MARISOL CORREA

Miami.- El actor mexicano Fernando Colunga se alista para estrenar el 3 de noviembre próximo la obra "Manos quietas", en el estado de Texas, donde compartirá créditos con el ex Menudo Johnny Lozada.
Colunga realizará una gira de presentaciones en la ciudad de Brownsville (teatro UTB Arts Center), el jueves 3, y McAllen (teatro Civic Center), un día después.