jueves, 20 de octubre de 2011

COMIENZA A SALIR EL PASADO DE LA ESPAÑOLA CARMEN MOLERO EN MEXICO

CARMEN MOLERO - FOTO NOTIMEX

La actriz española Carmen Molero quien dio a conocer un encuentro íntimo con el cantante Luis Miguel y ahora pretende demandarlo, trabajó al lado de Galilea Montijo en el programa Vida TV.
En el espacio de "Todo para la Mujer", el periodista Marco Antonio Silva informó que Molero por un tiempo pretendió tener una relación con el conductor Héctor Sandarti.
Y que casitico rompe la relación de Galilea Montijo y del futbolista Cuauhtémoc Blanco, cuando eran novios, pues la española mostraba interés por el ex futbolista.
En la edición se informó que la actriz española anduvo con varios jugadores de las Águilas del América cuando estuvo trabajando en el periodo de Vida TV en México.

No obstante la demanda, el abogado de Carmen Molero se negó a dar mayores detalles. La defensa de Molero se justificó al decir que llegaron en calidad de invitados, "nosotros no convocamos directamente como despacho a la rueda de prensa, de hecho tenemos contemplado que la intención nuestra es estar dando información por medio de comunicados de prensa de aquí en adelante", dijo. De hecho en los próximos días darán más detalles del tema. Ojalá expliquen por qué demandan a Luis Miguel... ¿Por tener una noche de sexo y pasión?

La que no ha dicho nada es Adriana Fonseca, quien, supuestamente, fue la tercera en la noche de pasión con Luis Miguel. ¿Será?

LUIS MIGUEL SE OPERO LA NARIZ EN ARGENTINA

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
El cirujano argentino Cristian Pérez la Torre, dijo que Luis Miguel si se hizo una cirugía estética en la nariz y fue en una súper reconocida clínica de Argentina. "El nombre científico de esa cirugía es la rinoplastia, que es un arreglo en la nariz, y era por un problemita estético", dijo.
Pérez la Torre aseguró que al igual que otros famosos que tienen problemas con la nariz por gesticular mucho cuando cantan Luis Miguel tenía problemas y la punta de su nariz se le volteaba hacia abajo.
"La punta de la nariz se iba hacia abajo por un pequeño músculo que tenemos, obviamente lo importante era dejarlo natural", explicó.
El cirujano plástico afirmó que cuando Luis Miguel decidió operarse, mandó a cerrar la clínica por lo que el único paciente era el cantante: "Obviamente la clínica se cerró totalmente para él, él no tuvo ningún problema en contratar toda la clínica", afirmó el cirujano que habló hasta que la lengua le dio.

MARC ANTHONY CON UN HUEVON EN LAS MANOS

FOTOS DE TWITTER
Marc Anthony está en México. Cantó con los Fernández, piloteó un helicóptero, buscó talento para su programa y terminó con un huevón en las manos.
El ex de Jennifer López visitó el rancho 'Los Tres Potrillos' de Vicente y Alejandro Fernández quienes le obsequiaron uno de los huevos que el mismo Vicente pinta a mano. Recordemos que el Charro de México tiene una súper colección de huevos gigantes.

LA PALABRA BRAVA Y SUS DERIVADOS ESTAN DE MODA. AHORA LE TOCO A CHRISTIAN MEIER

Mientras Paulina Rubio lanza su disco Brava! ahora el actor peruano, ex de Génesis Rodríguez, Christian Meier, lanza una fragancia a la que llamó Bravio.
El perfume, afirma el actor,  tiene un aroma a madera y cuero.
En conferencia de prensa en Puerto Rico Meier dijo: “Les traigo personalmente mi nueva fragancia. Es un concepto de un hombre fuerte y decidido”.
Bravio tiene su comercial grabado en Chile donde se muestra a Meier bien bravo... Jejejejeje.

PAULINA RUBIO HABLA DE BRAVA!

Paulina Rubio visitó México junto a su marido Nicolás Vallejo Nájera y su hijo Andrea Nicolás pero no ha quedado claro si a su perro le permitieron la entrada.
La Chica Dorada fue a promocionar su disco Brava! y en declaraciones a diferentes programas dijo que lo hizo pensando en las mujeres. "Brava! con signo de admiración al final es un pequeño homenaje a toda la mujer, a la abuela, a la madre, a la hermana, a la buena amiga, es un poco como tener buena faena. Me pone brava la inseguridad, me pone brava la injusticia, me pone brava el maltrato a los niños, el maltrato a los ancianos, el no poder detener la situación de un país tan bonito como México", dijo.

SILVIA PINAL SE MOLESTA CUANDO LE PREGUNTARON SI MICHELLE SALAS ERA LESBIANA

Silvia Pinal estuvo en la apertura de un restaurante de comida japonesa cuyo publicista es el periodista Juan José (Pepillo) Origel, ex director de TVyNovelas México.
Pero la pobre pasó un mal rato que no se lo deseo a  nadie. La señora, con toda razón, se molestó con las preguntas que le soltaron a quemarropa sobre el supuesto lesbianismo de su nieta Michelle Salas.
"No, no esa palabra es muy fuerte para que la digas, sobre ese tema no puedo ni comentarte nada, porque no lo es. Yo no voy a ponerme a discutir con ustedes la vida personal de mi hija, mi nieta y bisnieta son gentes que yo quiero mucho y respeto. Entonces a mí no me toquen ese tema porque no me importa, ni me interesa, ni lo creo, ok".
La verdad me pudo dar mucha pena con la señora Pinal.

LAURA BOZZO SE CASA EL PROXIMO AÑO

Laura Bozzo está feliz no sólo con su nueva compañía Televisa de la que afirma no la sacan ni en 10 años, sino que afirma que su romance con Cristian Suárez termina porque tan pronto como el próximo 2012 habrá boda sí o sí.
Su novio Cristian Suárez, que participa en el reality Mira quien baila, y quien teme de los celos de la conductora peruana, se convertirá en el señor Bozzo.
Vean lo que dijo Laurita: "Esto del noviazgo se acabó, acabó papacito. El próximo año matrimonio". Pues felicidades a la pareja.

PABLO MONTERO TENDRA UNA BEBOTA

Pablo Montero dio a conocer el sexo del bebé. Dijo que su esposa Carolina Van Wielink, tendrá niña.
Este es el tercer hijo para el actor y cantante y el primero para Carolina.
"Yo la verdad sí quería lo que Dios me mandó, pero 100%", Estamos muy agradecidos con Dios y con Caro que es la que yo creo que lleva toda esa parte importante de un embarazo, y estamos muy contentos, muy agradecidos con Dios y estamos felices porque va a ser niña".
Cabe destacar que Pablo Montero tiene dos varones y en esta ocasión quería una niña y su deseo se le concedió. Felicidades a la pareja.

ITATI CANTORAL Y YURI SE REENCUENTRAN LUEGO DEL PLEITAZO

Itatí Cantoral y Yuri se reencontraron en un programa mexicano luego del pleitazo que tuvieron porque Itatí habló pestes de la cantante criticándola por su religión y tachándola de metiche chismosa.
Afirman que Yuri andaba comiendo junto a su equipo cuando se apareció Itatí por sorpresa y que cuando Yuri la vio tomó la iniciativa de hablarle y decirle a la Cantoral que no se preocupara porque ella también habí metido las patas muchas veces en su vida.
El conductor del programa, René Franco, que estaba presente afirma que Itatí se quedó muda, no sabemos si del susto.
Aunque este reencuentro no salió al aire, durante el programa Itatí pidió disculpas a Yuri por irse de lengua.
René Franco consideró que pese a la confrontación que esperaban ver los televidentes, su progrma muestra que "no se necesitan golpes para subir el rating, porque fue espectacular"... Uyyyy tutú. ¿Estaría criticando a Laura Bozzo?

LINDSAY LOHAN LLEGA TARDE A LA MORGUE Y CULPA A LA PRENSA

Lindsay Lohan la tiene bien fea y porque quiere. Luego de ir nuevamente detenida, pagar una fianza de 100 mil dólares y cambiar de look inmediatamente que salió de la cárcel, llegó 40 minutos tarde a la morgue del condado de Los Angeles donde tenía su primer día de servicio comunitario.
El portal TMZ dijo que los funcionarios de la morgue se pusieron tan fúricos que suspendieron a la Lohan por llegar tarde. Claro que la polémica actriz tiene a sus portavoces quienes afirmaron que la culpa de su retraso fue por los medios de comunicación que habían en el lugar además de que no conocía el lugar y se perdió. ¿Y el GPS?
La pena impuesta por la jueza Stephanie Sautner, es de 16 horas de trabajo a la semana limpiando el piso de la morgue. Esto será hasta el 2 de noviembre, fecha fijada para una nueva audiencia.
Lindsay Lohan llegó a la morgue conduciendo su Porsche Panamera con un valor de 80 mil dólares
Lohan dijo que ella tratará de estar a tiempo mañana. Aquí el video de TMZ

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

¿HAY PIOJOS EN AVENTURERA?

Carmelitas Salinas está fúrica porque el actor Mauricio Islas anda de nariz estirada. Imagínense que el polémico artista, quien participa en la obra Aventurera, no aceptó el camerino que le dio la producción para él solito y prefiere llevar su camper para meterse en él.
La Salinas, que no tiene pelos en la lengua, aseguró que ni ella ni sus compañeros tenían ni ácaros ni piojos que pudieran contagiar a Islas.
La periodista Maxine Woodside le tiró la toalla a Mauricio Islas afirmando que el actor pudo haber decidido llevar su camper debido a que los camerinos son muy chiquitos e incómodos pero el tema es que el camerino de Carmen Salinas tiene hasta una salita para recibir a los invitados, aunque bueno ella es la mera mera y recuerden que el jefe manda aunque sea en calzones por lo que no creemos que el camerino de Salinas sea el mismo que el del resto del elenco.

CRISTIAN CASTRO QUIERE CON SUSANA GIMENEZ

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
Cristian Castro llegó al programa de Susana Gimenez en Argentina para presentar su segundo CD con temas de José José y como ayer fue el cumpleaños de su madre, Verónica Castro, la llamaron y salió al teléfono desde Acapulco, justo antes de embarcar a Estados Unidos.

“El es mi rey, no mi príncipe”, dijo Verónica. La Chaparrita le recordó a su hijo que el jueves 20 de octubre es el cumpleaños de Mecha Sarrabayrouse (hija de Susana), por eso tanto Verónica como Susana lo festejaban juntas cuando eran más chicos.
Durante la entrevista, el cantante mexicano se mostró cariñoso con la rubia y hasta le propuso ser su pareja en la entrega de los Premios Grammy, cosa que la animadora aceptó gustosa.

PABLITO RUIZ MUY CARIÑOSO CON UN HOMBRE

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA

El cantante argentino Pablo Ruiz fue captado por las cámaras de “Magaly Tevé”muy cariñoso con el actor cómico Oscar Gayoso esto ocurrió en el concierto que MDO ofreció en Lima hace unos días prodigándose afectuosos abrazos y algunas caricias.
Gayoso negó que existiera alguna relación íntima con Pablito aunque se les vio cantando juntos en medio de arrumacos en su cuarto de hotel donde Pablo se hospedaba. Previamente habían ido a cenar a un restaurante miraflorino
Pablo Ruiz dijo a RPP Noticias que esperaba “encontrar su huesito en Lima”, mientras que Oscar Gayoso se declaró heterosexual aunque dijo a la conductora peruana que le gustaba darle piquitos a algunos chicos.