miércoles, 19 de octubre de 2011

ACTRIZ ESPAÑOLA DEMANDARA A LUIS MIGUEL POR ENCUENTRO INTIMO

Carmen Molero asegura que tuvo relaciones sexuales con Luis Miguel en el 2002 y ahora tomará acciones legales porque él pisoteó su dignidad. La actriz dice que además de Luis Miguel y ella, en el encuentro participaron Adriana Fonseca y una amiga de ésta

EL UNIVERSAL.COM.MX.- La actriz española Carmen Molero declaró hoy que procederá de manera legal en contra del cantante mexicano Luis Miguel, con quien asegura, sostuvo un encuentro sexual en 2002 que pisoteó su dignidad. Reveló que en el acto íntimo también estuvo involucrada la actriz Adriana Fonseca y una amiga de ésta, cuyo nombre no quiso revelar.

ADAMARI LOPEZ LE RESPONDE A LA NEGATIVA DE LUIS FONSI A IR A CANTARLE

Adamari López más rápido que aprisa le contestó a su ex Luis Fonsi en relación a la negativa del cantante de ir a cantarle al reality Mira quien baila.
La actriz y ahora bailarina dijo en un programa de Univisión:
“Está en lo correcto… yo estoy allí para bailar y si me toca que el fuera a cantar, yo por supuesto bailo. El hecho de que nuestra relación haya terminado hace casi dos años no significa que vamos a terminar como perros y gatos. Somos dos personas adultas. Que más puedo decir”, dijo. Bien por ella.

TELEVISA, CARACOL TV Y UNIVISION PRESENTARAN EL SHOW Q'VIVA! THE CHOSEN

El show de JLo y Marc Anthony será transmitido por Televisa, Caracol TV y Televisa. ¡Q'Viva! The Chosen, el reality show para descubrir nuevos talentos podrá ser visto en Estados Unidos, Colombia y México al mismo tiempo y está programado para principios del 2012.
El programa será transmitido una hora semanal, en español. Cabe destacar que el programa se graba en inglés, español y portugués y será transmitido simultáneamente en 21 países.

ALICIA MACHADO ARREMETE CONTRA LA PRENSA VENEZOLANA

Alicia Machado está metida en otra controversia, todo por negarse a asistir a la ceremonia de coronación de la nueva Miss Venezuela. En su cuenta Twitter la ex Miss Universo se puso fúrica y estalló contra la prensa venezolana.
"¡Pura pendejada! Si en verdad quisieran invitarme, con todo mi cariño me presentaría. Pero ni a mi oficina mandan un correo... Y luego se lavan las manos soltando notas, en las que me dejan mal como siempre. ¡Eso me molesta! ¿Cuándo cambiarán de artista para jo...?". Evidentemente Machado está fúrica.

"A mis fans de Venezuela... No se dejen engañar, dicen que estaré y luego que no llegué o no quise ir... Ni una invitación... ¡Puro amarillismo! Los amo. Me encantaría, me fascinaría acudir a dar algún show, pero hace mucho tiempo que no recibo alguna invitación por parte del Miss Venezuela", finalizó.

EX NOVIO DE ANA BARBARA AFIRMA QUE FUE AMENAZADO

José Jaime Gómez quien dijo que sí fue amante de Ana Bárbara y quien acaba de echarse la culpa en el accidente en Cancún donde Florentina Vázquez de 79 años perdió la vida al ser atropellada en Cancún por el vehículo propiedad de Ana Bárbara, calificó su relación con la cantante como conflictiva.

"El decir la vedad me ocasionó problemas, ya que de por sí hace más de un mes no me permitían decir la verdad, sobre cómo sucedieron las cosas, entonces siempre estuve a la defensiva. Ahora como ya lo hablé con los medios, se me pusieron al tiro todas las amenazas de que 'Te va pasar algo', entonces voy hablar y decir que voy a comenzar este proceso por protección. Este accidente cambió totalmente mi vida, es muy pesado de la noche a la mañana aprender a cuidarme yo solito. No es fácil, hay que salir adelante con una reputación que quedó afectada y en la que empresarios no creen en mis proyectos. Por otro lado te das cuenta quién es tu amigo y quién no. Ana no me habla, dejó de hacerlo. Cambió radicalmente conmigo. No necesito nada, gracias a Dios, pero es reconfortante que alguien con quien existió más que amistad no se preocupe por ti y más aún en una situación accidental".

DIEGO LUNA TERMINO CON CELIA LORA PORQUE CREIA QUE ERA LESBIANA?

Celia Lora, quien acaba de posar para Playboy, confesó que cuando era novia de Diego Luna éste la dejó porque una ex amiga le dijo que ella era lesbiana.
"Hubo una chica que se hizo mi amiga, la metí a trabajar con mis papás. Me arrepentí; vestía igual que yo, me perseguía para todas partes, me generó un chingo de problemas, me celaba, hasta miedo me daba porque no era libre de hacer nada, hasta que me cansó, la corrieron y su desquite fue hablarle mal de mí a Diego Luna, que en ese momento era mi novio, le dijo que era lesbiana y él se lo creyó y me terminó", dijo.

PAULINA RUBIO TUVO PROBLEMAS EN AEROPUERTO POR SU PERRA

Paulina Rubio está en México para promocionar su disco Brava!. La cantante arribó la tarde del martes procedente de Miami y a su llegada a la terminal aérea trató de pasar desapercibida al salir por un acceso especial.

BARACK OBAMA NO QUIERE QUE SUS HIJAS VEAN REALITY SHOW DE LAS KARDASHIANS

Barack Obama, presidente de Estados le ha prohibido a sus hijas Sasha de 13 años y Malia de 10 que vean el reality show Keeping Up With The Kardashians.
Obama considera que los temas tratados en el programa no son apropiados para sus hijas. Su mujer Michelle lo secunda en una entrevista al New York Post.
“Barack no cree que sea un programa adecuado para las chicas. Y a mi me preocupa más como ellas entienden el programa. Si consideran que es algo loco lo veo bien, pero si lo toman como un modelo a segur, no lo apruebo”, dijo La Primera Dama.

JORGE SALINAS: ¿SUS HIJOS PASAN HAMBRE EN EL PERU?

Jorge Salinas acaba de casarse con Elizabeth Álvarez y Fátima Boggio, ex esposa del actor, dijo que le desea felicidad pero le manda un mensaje a Elizabeth bastante desagradable. Afirma que Salinas no es una buena persona, ni buen padre ya que no se ocupa de la manutención de sus hijos y que jamás cambiará: 
"Si tomó la decisión de casarse con él, es su rollo. Ojalá que dure su matrimonio. Si piensa que será feliz, qué bueno... Sólo que recuerde el pasado de Jorge... Los hombres no cambian de un día para otro. Él no es buen papá. No tiene intención de verlos. No hay algún depósito de Jorge, ni de parte de Perfume de Gardenias ni de Televisa. Los niños comen un día sí y otro no", dijo la peruana.

ROCIO SANCHEZ AZUARA ¿ES UN TRAVESTI?

Rocío Sánchez Azuara se toma con sentido del humor el que una publicación hubiera dicho que era un travesti.
La conductora de televisión reconoció que sus hijos sí sufrieron luego de estas declaraciones que la señalaban como un travesti.
"La verdad es que quien más lo sufrieron fueron mis hijos porque de repente ellos no entendían de lo que se trataba. Además cómo travesti ¿de dónde nacieron ellos? Siento que en ellos si creó una confusión por la edad que estaban pasando. A lo mejor hasta en algún momento llegaron a pensar que eran adoptados o yo no sé", dijo la conductora de 'Cosas de la vida'.

ALEJANDRO SANZ DEMASIADO CONSENTIDO. POR TENER QUE VIAJAR A MIAMI GRABAN PROGRAMA

El productor Miguel Ángel Fox, de última momento anunció que "La Voz… México" irá grabado este domingo 23 de octubre, por cuestiones de logística.
El tema es que Alejandro Sanz tiene que estar este fin de semana en Miami por lo que optaron por grabar en vez de ir en vivo.
Sanz, afirma que estará llegando mañana a La Ciudad del Sol y dicen que participará de un bautizo. ¿Será el de su hijo Dylan?
El programa volverá a salir en vivo el domingo 30 de octubre. Consentido el cantante españo. ¿No creen? Bueno al que Dios se lo dio San Pedro se lo bendiga!!!

VERONICA CASTRO CELEBRA SU CUMPLE EN ESTADOS UNIDOS

La actriz Verónica Castro anda festejando su cumpleaños y está en Estados Unidos, dando un recorrido por Los Angeles, New York y Miami.
Verónica Judith Sainz Castro, mejor conocida como Verónica Castro, nació el 19 de octubre de 1952 en la ciudad de México.
Cabe destacar que a Verónica le han ofrecido varios proyectos televisivos, pero no los ha aceptado al preferir sus cosas personales a su carrera.

LUCIA MENDEZ PODRIA HABERSE HECHO LA LIPECTOMIA

Lucía Méndez tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de pura emergencia tras sufrir una peritonitis donde afirman, le quitaron parte del intestino pero también las malas lenguas aseguran que la actriz y cantante aprovechó esta emergencia para hacerse una lipectomía.
Lucía sufrió un agudo dolor cuando regresaba a México de un viaje a Los Angeles, se le detectó peritonitis y pasó varios días hospitalizada. Ahora si aprovechó para hacerse una lipectomía mejor.
¿QUE ES LA LIPECTOMIA O ABDOMINOPLASTIA O TUMMY-TUCK? La lipectomia es una cirugía que se puede realizar en cualquier persona de sexo femenino o masculino, que tenga un excedente de grasa y piel y quiera mejorar su aspecto físico. La lipectomia regularmente se acompaña con lipoescultura para obtener mejores resultados.

WILLIAM LEVY NO LLENA 'PERFUME DE GARDENIA'

La expectativa de que William Levy reventara el teatro en su función de Perfume de Gardenia se quedó en éso. El cubano no llenó como se dijo. En Radio Fórmula revelaron que si bien es cierto que tuvo público no abarrotó el teatro como se ha dicho y como sí lo ha logrado Jorge Salinas.
Levy se incorporó a la obra el pasado 13 de octubre sustituyendo a Salinas producto de su neumonía y de su boda.

ROSELYN SANCHEZ CELEBRO SU BABY SHOWER Y SE VEIA ESPECTACULAR

EL NUEVO DIA.- La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez celebró el pasado fin de semana su baby shower junto a familiares y amigos cercanos.

Según el sitio Roselynconnection.net, la actividad tuvo lugar en el el restaurante Hosteria del Mar en San Juan y fue organizada por la compañía Bebé Urbano, que decoró el lugar en tonos de amarillo y rosa. Little Cupcake Shop estuvo a cargo de los bizcochitos red velvet y los sabores tradicionales.
Entre los asistentes a la actividad se encontraba el diseñador Gustavo Arango, la animadora Xioana Nieves, la cantante Ana Isabel y la relacionista público Brenda Rodríguez.
Sánchez lució espectacular en un vestido corte imperio color naranja.
Se espera que la niña de la también bailarina y el actor Eric Winter nazca el 1 de enero de 2012.

LINDSAY LOHAN NUEVAMENTE TRAS LAS REJAS

LOS ANGELES - Lindsay Lohan fue esposada y arrestada hoy por orden de una jueza que la halló en violación de los requisitos de su libertad condicional. La jueza Stephanie Sautner revocó la libertad condicional de Lohan debido a los problemas de la actriz en el cumplimiento de las tareas ordenadas por la corte en un refugio para mujeres. Se le fijó una fianza de $100,000.
Sautner dijo que Lohan tendrá derecho a una audiencia antes de ser condenada a prisión por la violación.
Lohan empezó a realizar tareas con la Cruz Roja estadounidense, pero Sautner dijo que eso no contaba para su libertad condicional porque no era parte de su sentencia.
Lohan, de 25 años, cumple condena por manejar borracha en 2007 y por un robo menor cometido este año.

ARTURO CARMONA DA CONCIERTO EN MIAMI

MIAMI, oct. 19 (UPI) -- El músico español Antonio Carmona actuará el próximo 5 de noviembre en Miami, para presentar su disco De noche.

"Mi vida ha cambiado mucho desde mi último concierto en Miami hace tres años. El concierto del próximo 5 de noviembre va a ser una noche inolvidable", apuntó el músico en un comunicado de prensa.
El exlíder del grupo Ketama, nominado a los Latin Grammy de este año por la producción de su último álbum De Noche a cargo del argentino Gustavo Santaolalla, actuará en el Lummus Park, como parte del programa de Slepless Night Miami Beach.

(Se espera la asistencia del cuarteto 'Los Gallegos' integrado por Alejandro Sanz, Raquel Perera Nicolás Vallejo Nájera, alias Colate y Paulina Rubio)

ANGELINA JOLIE LLEVA A SU HIJA DE EMERGENCIA AL HOSPITAL

La actriz Angelina Jolie tuvo que llevar de urgencia al hospital a su pequeña hija Viviene por causa de un parásito estomacal.

La familia Jolie-Pitt se encuentra actualmente viviendo en Hungría mientras Brad concluye el rodaje de su comentada película World War Z, pero ante esta inesperada situación el actor suspendió el rodaje de sus escenas para poder cuidar de su hija.
Según la revista In Touch, fue Angelina Jolie quién llevo a su hija al hospital, pero luego tuvo que dejarla al cuidado de su padre para poder viajar a Libia donde tendrá que asistir a compromisos y misiones humanitarias con las Naciones Unidas. Pitt se quedó al cuidado no sólo de la pequeña Viviene sino de sus otros 5 hijos.
Se espera que la familia permanezca instalada en Hungría hasta después de Navidad cuando se estima que finalice el rodaje del esperado film.

RARO DIAMANTE AMARILLO SE VENDE POR 6.57 MILLONES DE DOLARES

EFE,- Un raro diamante amarillo del tamaño y forma aproximados de una púa de guitarra se vendió hoy por 6,57 millones de dólares en Nueva York, donde fue la pieza estrella de una millonaria subasta de joyas que celebró la compañía Christie’s.


“El diamante resplandece con un color como ningún otro que haya visto”, dijo el responsable de joyería de la firma en Estados Unidos, Rahul Kadakia, sobre esta piedra preciosa, considerada una de las más raras en su clase por el Instituto Gemológico de América (GIA, por su sigla en inglés).