lunes, 17 de octubre de 2011

SHAKIRA TUVO A UN PIQUE MUY ORIGINAL EN PUERTO RICO

Shakira cerró su gira mundial en Puerto Rico y contó con la presencia del cantante de Calle 13, que subió al escenario con un curioso mensaje en su espalda. El artista invitado fue René Pérez, 'Residente' de Calle 13 y salió sin camisa con un tatuaje en la espalda donde se leía: ''Hoy soy tu Piqué''.

“Buenas noches, Puerto Rico. Qué alegría de estar aquí. Muchísimas gracias por permitirme ofrecerles alegría y espero que la pasen bien y se diviertan. Puerto Rico, esta noche soy toda tuya”, dijo la cantante.

Su novio, el jugador del Barça, Gerard Piqué la está esperando en su casa de Barcelona ya que se lesionó el biceps en su partido #150 con lo cual permanecerá un par de semanas alejado de los campos algo muy conveniente para pasarla en grande con Shakira.

GLORIA TREVI CONTRATO A UN MEDIADOR PARA LIBERAR A SU MARIDO

Gloria Trevi habló que su marido, Armando Gómez fue liberado del secuestro que sufrió la semana pasada en Monterrey, y muchos afirman que contrató a un profesional para que negociara la liberación de su marido. Este negociador profesional pudo haber gestionado con los secuestradores, y así liberar a Armando sano y salvo, aunque sí recibió golpes en el rostro y el cuerpo.

Gloria no ha hablado pero sí envió un comunicado de prensa y cabe destacar que ahora se mueve con un impresionante equipo de seguridad. En este comunicado la cantante acepta que su esposo fue secuestrado pero sin entrar en detalles agradece el respeto con el que la prensa se hizo eco de la situación.
"Así como en algunas ocasiones los artistas nos quejamos de que los medios de comunicación se metan con nuestra vida privada, hoy quiero agradecer que aun cuando noticieros serios de televisión, programas de espectáculos y medios impresos, se enteraron del plagio que sufrió mi esposo, Armando Gómez, antepusieron la vida y seguridad de una persona a la codiciada `primicia´, actuando con discreción, tacto y respeto ante una situación tan delicada. Asimismo creo que las pocas personas que comentaron algo al respecto lo hicieron con buena intención (…) sin imaginar consecuencias, pues era un momento muy difícil (…). Me quedó con las oraciones que provocaron y sin lugar a duda alguna ayudaron.  Ahora como familia sólo queremos dar la vuelta a la página y seguir adelante con la esperanza de volver al México seguro y hermoso que tanto merecemos y amamos... Sé que al pasar la tempestad, todos los demás tenían que hacer su trabajo de informar, como ya lo hemos visto en varios medios. Gracias a los amigos, a la familia, a los fans, ¡Gracias a todos! ¡gracias a DIOS!", escribió.

Durante las presentaciones que realizó la cantante Gloria Trevi en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, se cambió 18 veces de ropa y hasta le dedicó una canción a su esposo.

RAQUEL PERERA, PAREJA DE ALEJANDRO SANZ, HABLA DEL BEBE QUE TIENE CON EL CANTANTE

Raquel Perera, la pareja de Alejandro Sanz y con quien tiene un hijo, está volcada en el cuidado de su bebé de nombre Dylan de dos meses.
En su cuenta Twitter dijo que el bebé está muy grande y que el tener a un hijo es más fácil de lo que pensaba, ésto por ser madre primeriza, incluso dio a entender que podría tener más hijos.
En Twitter escribió: “Aguuu… su primera palabra… La palabra más bella del mundo… la que lo dice todo… la que me enciende el corazón y la sonrisa… Para los que me preguntáis, baby Dylan os manda un Aguuu saludo”.

ARACELY ARAMBULA QUIERE CON WILLIAM LEVY

México, 16 Oct. (Notimex).- La actriz mexicana Aracely Arámbula expresó su deseo de protagonizar una telenovela con William Levy, pues asegura que la química con el cubano es positiva tras el debut del actor en la puesta en escena "Perfume de Gardenia.
"Él es muy lindo, creo que está lindo hasta para una telenovela más adelante. Los productores que fueron a ver la obra comentaron esto y mientras se concreta algo, me encanta compartir el escenario con él", destacó Arámbula a Notimex.

SUSPENDEN CONCIERTO DE RICKY MARTIN EN EL SALVADOR

El concierto que daría el cantante Ricky Martín el martes próximo en El Salvador, quedó cancelado ante la pérdida de vidas humanas y estragos causados por las prolongadas lluvias, confirmó hoy la productora EHIM.
La casa productora señaló que a raíz de la emergencia nacional que vive el país, el espectáculo del artista que se realizaría el martes en el Gimnasio Nacional de esta capital, se suspendió, ya que el estadio deportivo donde se presentaría el cantante fue habilitado para albergar a los damnisifacos por la emergencia.
La productora agradeció la comprensión de los seguidores del artista puertorriqueño y los invitó a estar pendiente del reintegro de los boletos que compraron.

VICENTE FERNANDEZ METE LA PATA EN EL HIMNO NACIONAL

Vicente Fernández cantó el Himno Nacional durante la inauguración de Los Juegos Panamericanos 2011 y se equivocó.
El patriarca de los Fernández dijo que cambió una palabra  del himno y pidió disculpas.
La primera estrofa del himno dice: ''Ciña ¡oh Patria! tus sienes de oliva", y Vicente cantó: "Ciña ¡oh Patria! en tus sienes querida"... ¿Estaría pensando en la canción 'Querida' de Juan Gabriel?
Luego de la metida de pata, su hijo Alejandro Fernández hiso una fiesta en un hotel pero afirman que estuvo más aburrida que velorio. ¿Será?

ALEJANDRO SANZ DESPOTRICA CONTRA LA PRENSA DE ESPECTACULOS

Alejandro Sanz está fúrico porque la prensa publicó que tenía un romance con Jass, una concursante del programa 'La voz... México', todo debido al gran cariño con que se trataban en los foros de grabación, el cantante negó dichos rumores:

En su cuenta Twitter publicó: “Me ha sorprendido ver que me relacionan con Jass. Y además que hablen con tanta ligereza, sin tener ni idea del daño que pueden hacer. Es increíble el poco rigor profesional que existe en ese mundillo del chisme. No tod@s pero muchos son unos irresponsables y unos ineptos. Por supuesto no tengo nada que ver con Jass a la que solo me une una relación profesional y mi convencimiento de que es una gran artista, lo demás son mentiras con no se qué fin. Salud a tod@s y aquí se muere el tema al menos para mí” puntualizó. Uyyyy tutú está que arde... Y con razón!!!

SALMA HAYEK PODRIA NO ESTA EMBARAZADA


Durante la presentación en Miami de la película el Gato con Botas, Salma Hayek negó estar embarazada. La actriz estuvo acompañada de su 'Gato con Botas', que no es otro que Antonio Banderas.
La actriz llegó acompañada de su hija Valentina Paloma y su marido al crucero Allure of the Seas. Caminó la alfombra roja y desmintió un supuesto embarazo.
La presentación fue en el décimo piso de uno de los cruceros más grandes del mundo y tanto Salma como Banderas vieron la película.
En 'El Gato con Botas', Salma Hayek le da la voz a la gatita 'Kitty Softpaws', y ayuda al Gato a salvar a su pueblo.
Salma también dijo que a su hija le encantó la película. "Le encanta, la quiere volver a ver y ahora está emocionada porque ha venido al tour conmigo y la va a volver a ver".
Antonio Banderas habló de 'La piel que habito' la película que acaba de realizar con Pedro Almodóvar afirmando que ha recibido muy buenas críticas por lo que estaba feliz.

Por cierto el pasado viernes Almodóvar estuvo en New York. Dio conferencia de prensa y luego reventó tremenda fiesta para hablar de su película 'La piel que habito' donde Antonio Banderas es el protagonista.
Pese a que su última película no ha sido preseleccionada para los Oscar, el director no dudó en organizar una fiesta en La Gran Manzana y allí fue Madonna acompañada de su novio, el bailarín Brahim Zabat, y de su ex pareja y padre de su hija Lourdes, el cubano Carlos León.


Antonio Banderas dijo sobre La piel que habito: "Si acabamos de estrenar película, nos ha ido muy bien, las críticas ni soñadas…. Por lo tanto estoy muy contento", refirió.

LE SALIO COMPETENCIA A JUSTIN BIEBER

JUSTIN BIEBER

JUSTIN BIEBER PERUANO

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
Al igual que Shakira que le salió un Shakiro en Argentina a Justin Bieber le salió un doble en perú. El chico se llama Alejandro Avilez Kemp, tiene 16 años y cuenta con casi 200 mil seguidores en sus cuentas de Facebook y en su página oficial y todo debido a que es casi idéntico al novio de Selena.
Este Justin Bieber, por su gran parecido, es contratado para ofrecer presentaciones musicales. ¿Se parecen?

LAURA BOZZO DE LUNA DE MIEL

¿Qué creen? Laura Bozzo continúa sus éxitos en su programa, ahora transmitido por Televisa, el cual ha obtenido grandes números de audiencia.
Uno de sus productores es ni más ni menos su novio Cristian Suárez, quien en este momento está en el programa Mira Quien Baila y, la polémica conductora peruana viajó a Miami para pasar unos días de 'luna de miel' con su novio con el que lleva 10 años de relación.
Bien por la pareja. Que disfruten!!!

SALMA HAYEK SE DIVIERTE CON SU HIJA EN EL MIAMI SEAQUARIUM


A pesar del trabajo agotador que tiene, Salma Hayek se toma su tiempo para que su hija Valentina Paloma de dos años y medio disfrute de las atracciones propias de su edad.
En días recientes Salma llevó a su pequeña a conocer a los delfines, ballenas y aves que inundan el Miami Seaquarium.
De paso, Salma colaboró con una buena causa porque durante todo el mes de octubre este parque, localizado en Key Biscayne, donará una buena suma de dinero por una buena causa, la cura del cáncer de seno.
Mientras Valentina se lo pasó genial disfrutando de las múltiples atracciones del parque.

JORGE SALINAS Y ELIZABETH ALVAREZ SE CASARON PESE A ENFERMEDAD



Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez se casaron el sábado 15 de octubre pese a la neumonía y el mal aspecto físico del actor. La boda por el civil se celebró en la Hacienda de San Agustín en Atlixco, Puebla y pese a que la también actriz Elizabeth le dijo de posponer la boda porque lo más importante era la salud, el actor cumplió con su palabra de matrimonio.


Al bodorrio fueron familiares y amigos. Eduardo Santamarina, aunque dijo que no estaría presente porque tenía que trabajar, sí fue acompañado de Mayrín Villanueva. También estuvo Julián Gil, Chantal Andere y Yadhira Carrillo con su marido Juan Collado.