sábado, 15 de octubre de 2011

SHAKIRA SALUDA A LA BAILARINA CUBANA ALICIA ALONSO EN BARCELONA

El Ballet Nacional de Cuba, bajo la dirección de Alicia Alonso, concluyó sus presentaciones de El lago de los cisnes, en el Teatro Tívoli de Barcelona, como parte de la gira que iniciara la compañía cubana por 30 ciudades españolas desde el pasado 7 de septiembre y que se extenderá hasta el próximo 27 de noviembre.

Ayer viernes la función de clausura de esta primera parte de la gira contó con la presencia de conocidas personalidades del arte y la cultura, entre ellos la estrella del pop Shakira, quien se acercó a saludar a Alicia Alonso y posteriormente a los miembros de la compañía cubana, a quienes mostró su admiración y respeto.

AQUÍ VERÁN LAS DEMÁS FOTOS 











MARION COTILLARD DESNUDO INFRAGANTI “ACCIDENTAL” DE LA FAMOSA ACTRIZ FRANCESA

Según publico el portal De10.mx Marion Cotillard quedó al natural mientras se cambiaba de ropa, durante el rodaje de su nueva película Rust and Bone.

Este 13 de octubre, mientras trabajaba en lo que será su nueva película, Rust and Bone, la actriz francesa Marion Cotillard fue sorprendida sin nada de ropa por fotógrafos, indica rpp.com.pe

La ganadora del Óscar, por su interpretación de Édith Piaf en La vida en rosa, se cambiaba de ropa en el mar cuando quedó completamente al descubierto; momento que fue aprovechado por los paparazzi. La actriz se cubrió sus senos con sus manos, hasta que el equipo de producción la asistió para que pudiera vestirse, explica peliblog.com

La última vez que se vio a la actriz en las salas de cine de México, fue en la cinta de Woody Allen, Medianoche en París. También trabajó en grandes producciones como Inception, junto a Leonardo Di Caprio, y Enemigos públicos.

AQUÍ VERÁN LAS DEMÁS FOTOS 



TVYNOVELAS USA TIENE NUEVO DIRECTOR: LUIS ALFONSO BORREGO

El periodista Luis Alfonso Borrego, asume el cargo de Director de la revista TVyNovelas USA. Promovido de su cargo como jefe de información de la publicación, recibe este gran reto.


TVyNovelas USA, inicia un nuevo ciclo de éxitos con el nuevo nombramiento de Luis Alfonso Borrego al frente de la publicación, dirigida la público hispano de Estados Unidos.