viernes, 14 de octubre de 2011

EL CHOFER DE ANA BARBARA ASEGURA QUE SI ERA NOVIO DE LA CANTANTE

José Jaime Gómez Munguía, el hombre que acompañaba a la cantante Ana Bárbara, cuando sufrió un accidente en la ciudad de Cancún, Quintana Roo en julio del año pasado, confirmó que en aquel entonces sostenía una relación amorosa con la cantante.
Entrevistado por Maxime Woodside en Radio Fórmula Gómez Munguía confirmó que él era el que venía al volante del vehículo el día del accidente y detalló que inmediatamente después de este lamentable hecho él pensó:

RICKY MARTIN YA PASA DE RIDICULO Y LO ACUSAN DE DIVO


Ricky Martin ya se está pasando. Afirman personal cercano a él que ahora anda de divo. Cuando viaja a sus giras y es acompañado por sus gemelos refuerza medidas de seguridad anti-paparazzi para que sus hijos no sufran el acoso de los fotógrafos... ¿Y para qué los lleva? pregunto.
De acuerdo a información de Tynovelas, el intérprete dobló el número de guardaespaldas que tenía, incluyó un doctor, varias nanas en su staff las 24 horas para cuidar a Valentino y a Mateo.

WILLIAM LEVY NO PODRA CONDUCIR SU FERRARI ROJO PORQUE LE QUITARON LA LICENCIA

William Levy es un desastre al volante por lo que se ha convertido en cliente frecuente de la policía de Miami. No sólo fue multado en varias ocasiones por violar los señalamientos de tránsito sino que según la revista TVyNovelas le suspendieron la licencia por no pagar una multa que tenía que liquidar.
La policía lo multó en 277 dólares por pasarse una luz roja, tenía que pagarla el 13 de octubre y como no lo hizo le suspendieron la licencia de conducir. Ahora tendrá no sólo recargos sino quizás también tenga que pasar la escuelita.
La revista explica que este incidente ocurrió tres días después de su cumpleaños el primero de septiembre mientras conducía su Ferrari rojo por Miami.
William tendrá que pagar no sólo la multa original, sino también un recargo adicional, para la reinstalación de su licencia. Según documentos del departamento de tránsito de la Florida, de 1999 a la fecha, el cubano ha acumulado una gran cantidad de multas de tránsito, por lo que en esta ocasión podría estar en peligro de perder definitivamente su permiso de conducir

THALIA RUMBO AL PREMIO NOBEL DE LITERATURA

Thalía ya escribió otro libro. Se llama Cada día más fuerte y la cantante, actriz, empresaria y mujer de Tommy Mottola lo presentará en la librería Barnes&Noble de Nueva York el primero de noviembre a las 7 de la noche.
Thalía firmará los libros que sus fanáticos compren y ya lo está promoviendo en su cuenta Twitter: "Ven a encontrarte conmigo para firmar tu copia de #cadadiamasfuerte en Barnes&Noble en NYC el 1 de Noviembre a las 7pm".

JORGE SALINAS SE REINTEGRO A LAS GRABACIONES DE SU NOVELA Y SI SE CASA MAÑANA

Jorge Salinas salió del hospital y ya se incorporó a las grabaciones de la telenovela "La que no podía amar". El productor José Alberto Castro dijo: "Va mucho mejor de su estado de salud, estamos muy contentos, él está bien, hoy se reincorporó a trabajar con nosotros y serán planes de trabajo un poquito relajados entre hoy y mañana, para que pueda estar en su boda el sábado; que será una super fiesta la que ha preparado y ya de ahí tendrá unos días más entre descanso y su luna de miel, y después regresaremos a trabajar otra vez".
Salinas grabó capítulos extras por su boda mañana sábado 15 de octubre con Elizabeth Alvarez.
Castro, hermano de Verónica Castro, dijo que su sobrino Michel (hermano de Cristian) se casará el próximo año:  "Mi sobrino ya entrega el equipo, no hemos tenido mucha oportunidad para platicar, pero Michel es una persona muy querida por mí, es un gran chavo y bueno está enamoradísimo, que bueno que van a estar juntos ya; siempre una relación y un matrimonio es algo de mucho esfuerzo, de mucho empeño, de mucho cariño, de mucha dedicación y eso hay que dedicarle".
Y como que el productor quería hablar de todo porque explicó que su hermana Verónica festejará su cumpleaños el próximo 19 de octubre con un largo viaje por Estados Unidos.

BARBARA BERMUDO Y MARIO ANDRES MORENO SE CONVIRTIERON EN ABUELOS


Bárbara Bermudo es abuela. Ella misma lo dio a conocer en su cuenta Twitter.
La hija de su marido, el periodista colombiano Mario Andrés Moreno, tuvo a una bebé a la que llamó Isabella y la Bermudo, que es madre de dos hermosas niñas Mia (dos años) y Camila (un año), muy orgullosa, no sólo dio la noticia sino que publicó una foto de ella cargando a la niña.
"Aquí nuestra nieta Isabella, sobrina de Mía y Camila. Felices en casa".
Felicidades a Bárbara y Mario Andrés.

SHAKIRA Y RESIDENTE SE UNEN EN EL CONCIERTO DE PUERTO RICO


SAN JUAN, Puerto Rico, oct. 14 (UPI) -- La cantante colombiana Shakira ofreció una conferencia de prensa en Puerto Rico, previo a los conciertos que ofrecerá este viernes y sábado en la capital.

Shakira reveló que tendrá como invitado especial al René Pérez, conocido como Residente de Calle 13. Esto será en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.
"René, de Calle 13, ya lo dijo, me prefiere más gordita, con el pelo negro y la cara redondita, así, más rockerita", comentó la barranquillera, al confirmar el dúo.
Sobre finalizar su tour Sale el Sol en suelo boricua, el cual inició el 15 de septiembre de 2010 en el Belle Centre de Montreal, en Canadá y pasó por cerca de 40 países, dijo estar feliz. "Puerto Rico, para mí, es un lugar especial, distinto a todos, es uno de los lugares donde he sentido un gran apoyo desde el inicio de mi carrera, una lealtad incondicional del público. Estoy feliz de verlos y espero que lo disfruten", concluyó.

EL PRINCIPITO: ''LO ELEMENTAL ES INVISIBLE A LOS OJOS'', A LA TELEVISION

El Principito”, esa “pequeña joya” literaria del siglo XX repleta de “valores humanistas”, en palabras de Olivier D’Agay, director de la gestión del legado del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, se reinventa en una serie de dibujos animados que se estrena en España.


Tres años y 450 animadores han hecho falta para plasmar el sueño de los herederos de Saint-Exupéry de “llevar a los niños del siglo XXI” el mensaje universal de “tolerancia, paz, ecología y amistad” de “El Principito”, afirma D’Agay en una entrevista con Efe.

JENNI RIVERA NUEVAMENTE EN PLEITOS

Jenni Rivera otra vez está en conflicto. A través de su cuenta Twitter dijo que cancelaba su talk show, el cual estrenaría este 19 de octubre por el Canal Estrella Network (Liberman Broadcasting) en Los Angeles.
“Estimados fans y seguidores…les aviso que a partir de ayer me retire oficialmente de el programa de Tv que estaba programado con Estrella Tv. Tome esa decision ya que las cosas no funcionaron como lo teniamos pensado. Quiza en el futuro les pueda ofrecer el programa de Tv que tanto deseaba presentarles. El proyecto de radio sigue si sigue adelante. ¡Gracias!”.
El programa se llamaría Jenni y trataría temas sociales, entrevistas con personalidades del entretenimiento y audiencia en vivo pero la Rivera decidió terminarlo aún sin empezar. Veremos en qué termina este nuevo escándalo.

DAVID BISBAL LLORA LA MUERTE DE SU ABUELA

Este año no está siendo uno de los mejores para David Bisbal. Si este verano rompía con Elena Tablada, ahora ha perdido a un ser querido, su abuela María.

El cantante, al igual que el resto de su familia, se encuentra desolado por la muerte este jueves de su abuela, que había estado ingresada en terapia intensiva de un hospital almeriense semanas atrás.

La preocupación del almeriense por su abuela ha sido muy grande y se ha escapado a Almería entre concierto y concierto para visitar a su abuela.

El cantante, que ya se encuentra en Almería para despedir a su abuela, por lo que podrá permanecer cerca de su familia en este duro trance.

SUSANA GIMENEZ RECIBIO A JUSTIN BIEBER EN SU SHOW

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
Susana Giménez recibió en su programa a Justin Bieber, el cantante canadiense que ya es furor entre las adolescentes de todo el mundo.

Justin habló de todo. De sus comienzos dijo: “Mi madre y yo colgamos los videos en youtube y ahí estalló la bomba, literalmente. No tengo hermanos ni hermanas así que de chico aprendí sólo a tocar varios instrumentos. Disfruto mucho del amor de mis fans. Nunca me imaginé que iba a poder conocer Argentina, y cuando me encuentro recorriendo las calles me río porque todavía no lo puedo creer”; dijo.

SUSANA GIMENEZ LANZA FRAGANCIA 'CHARME'

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
El lanzamiento de la nueva fragancia 'Charme by Susana Giménez', se llevó a cabo en La Mansión Four Seasons, el escenario ideal para recibir a la prensa gráfica, radial y televisiva, en el marco de una conferencia de prensa, en donde pudieron conocer todos los detalles de esta nueva fragancia femenina.
La conductora estuvo en cada etapa del desarrollo, en la elección del nombre, la fragancia, el diseño del pack y hasta la idea para la producción de fotos.
Se proyectó un video que ilustró en detalle cada paso, con testimonios de Susana, y que culminó con imágenes de la súper producción de fotos para la campaña.
Al finalizar la conferencia de prensa, amigos y familiares acompañaron a Susana, en un cocktail exclusivo.