jueves, 13 de octubre de 2011

DANIELA RAMOS AFIRMA QUE ANTONIO DE LA RUA ES UN PRINCIPE


La nueva novia de Antonio de la Rúa, el ex de Shakira, llamada Daniela Ramos de 23 años, afirma que Antoñito no le fue infiel a la cantante, que no le importa que tenga 38 años y lo conoció hace pocos meses y no el pasado año como se especula.
"No lo conocí el año pasado en un concierto, lo conocí en marzo, en Bogotá a través de una amiga. Fue un encuentro casual y de pronto todo se dio y sí, le gustan las colombianas, pero cada loco con su cuento'', afirma la ex Miss Mundo.
Pero lo mejor del cuento es que Daniela Ramos define a Antonio de la Rúa como ''UN PRINCIPE''.
Cabe aclarar que la relación es tan forman que Daniela ya conoció a la familia de su novia y el ex de Shakira también conoció a la familia de su nueva novia.
La coincidencia es buena, tanto Shakira como Antonio de la Rúa buscaron parejas mucho más jóvenes que ellos.
Nada que al que Dios se lo dio San Pedro se lo bendiga. Que disfruten!!!

CHESPIRITO LE ENVIA UN MENSAJE A SU ESPOSA Y A SOFIA VERGARA


Chespirito es un amor. Resulta que ahora que tiene Twitter el actor, productor y empresario Roberto Gómez Bolaños celebró por esa red social su aniversario de boda con Florida Meza a la vez que le mandó un mensajito a Sofía Vergara. Nada que no contaban con su astucia y el Chavo del 8 sigue dando de qué hablar.
A su mujer le escribió: ''Hoy es aniversario de la unión de Florida y Chespirito. También es aniversario del América y del descubrimiento por Cristóbal Colón (12 de octubre)''.
Y éste fue el de Sofía:

“@SofíaVergara No le pregunto cómo está porque ya he visto cómo está”, escribió.
Eso sí, la foto del Twitter deberían de actualizarla... ¿no creen?

STEVEN SPIELBERG ESCRIBE SUS GUIONES A MANO


El cineasta estadounidense Steven Spielberg, que el próximo día 26 estrenará la primera entrega de una trilogía sobre Tintín, aseguró que se considera un loco de la tecnología pero señaló que sigue escribiendo sus guiones a mano. "No tengo página de Facebook y no 'tuiteo'. Tengo un iPhone y un iPad, y me gustan los SMS. Pero las computadoras no son lo mío. No mecanografío mis guiones, los escribo a mano" , aseguró el realizador en una entrevista que hoy publica la revista francesa "Paris Match" .

CRISTIAN CASTRO SE METE A LA ONDA ROQUERA Y NO LE VA NI DE JUEGO

LAS FOTOS DE ASHTON KUTCHER QUE ARRUINARON SU MATRIMONIO


El caso de infidelidad de Asthon Kutcher contra Demi Moore está de agarrar palco. A pesar de que ambos se fueron a un retiro de Kabalah y están tratando, según afirman, de arreglar su matrimonio, con estas nuevas fotos creo que no hay marcha atrás.
La revista Star publicó 17 fotografías donde se demuestra que la fiestecita de Ashton con tres jovencitas sí ocurrió. Las nuevas imágenes muestran al nuevo protagonista de “Two and a Half Men” sentado en una cama bebiendo con tres jovencitas en una habitación de hotel.
La fiesta, que habría tenido lugar en un hotel en San Diego, California, ha traído un gran escándalo para el actor y lo que comenzó como un desliz con la joven Sara Leal (de 23 años), se ha convertido en una fiesta de jacuzzi con tres o cuatro chicas en una habitación de 2 mil 500 dólares la noche.

EDUARDO SANTAMARINA LE PIDE A JORGE SALINAS QUE DEJE DE FUMAR

Jorge Salinas ha permanecido varios días hospitalizado por problemas respiratorios y hasta se habló de que no continuaría con su protagónico en la telenovela 'La que no sabía amar' además de que, supuestamente, pospondría su boda el 15 de octubre, pues bien su amigo Eduardo Santamarina le ofreció chamba en "Aventurera", por si acaso lo corren de la novela.
Pero no sólo le ofreció chamba sino que le pidió a Jorge Salinas que deje de fumar: "cuídate mucho, ya te lo hemos dicho. Es cabezón es igual de cabezón que yo. Es mi hermano lo quiero, lo adoro, y mi ‘George’ hierba mala nunca muere. Vas a salir de esta como has salido de muchas. Toda la gente dígale que ya deje de fumar, no te está llevando a nada bueno pero ahí anda de chacuaco."

JENCARLOS CANELA ABRIRA LOS CONCIERTOS DE CAMILA

México.- El cantante cubano Jencarlos Canela será el encargado de abrir los conciertos de Camila, los cuales se llevarán a cabo el 18 y 19 de noviembre en el Auditorio Nacional.
El también actor, que ha participado en papeles protagónicos de películas y telenovelas, se decidió por su carrera musical, por lo que ha ofrecido 110 conciertos en diferentes países como Canadá, República Dominicana, Puerco Rico y Estados Unidos.

FAMOSOS JUEGAN GOLF POR UNA BUENA CAUSA

Los Ángeles, 12 Oct.- Andy García, Donald Trump, Kenny G, Óscar de la Hoya y Catherine Zeta-Jones son algunas de las personalidades que asistirán a The Celebrity Cup 2012, que se llevará a cabo del 12 al 15 de abril en Cancún, Quintana Roo.

MELANIE GRIFFITH RETORNA A LA PANTALLA

Melanie Griffith ya ha abandonado el centro de rehabilitación donde ha superado su adicción a los medicamentos para volver a apoderarse de la pantalla chica. Antonio Banderas acaba de afirmar que su mujer regresa en una serie muy divertida:
"Al estudio le ha encantado y el primer capítulo comenzará a rodarse en noviembre. Será una comedia sobre una familia disfuncional y Melanie interpretará a una mujer de su edad, con hijos ya mayores y un marido que intenta labrarse una carrera en el mundo de la política", dijo el actor.

REPRESENTANTE DE BEYONCE AFIRMA QUE SI ESTA EMBARAZADA

(CNN) — Una entrevista de Beyoncé en el programa Sunday Night despertó la especulación desenfrenada de que en realidad no está embarazada y que utiliza una prótesis para fingir el embarazo.


Las imágenes congeladas de la entrevista se concentraron en los primeros minutos, mientras la cantante tomaba asiento para iniciar la entrevista. Las personas que especulan se centraron en el momento que ellos dicen se “cae” su barriga un minuto después de que inició la grabación.

ENTRE COPA Y COPA DEJEMONOS DE VAINAS

Después del éxito rotundo en "Los Monólogos de la Vagina", la actriz, conductora y empresaria Marisol Correa regresa al teatro esta vez acompañada de su mejor amiga Maru Yamayusa y con quien compartió durante 14 años la comedia 'Dejémonos de vainas', serie de gran éxito en Colombia país natal de ambas actrices.
Maru Yamayusa interpretaba la simpática Josefa, empleada del servicio de la familia Vargas y Marisol Correa la hija mayor de la familia La niña Margarita.
Las separo artísticamente la decisión de Marisol de trasladarse a vivir a los Estados Unidos, pero su amistad traspasó fronteras y hoy se reencuentran en el Teatro Trail, propiedad de Marisol Correa por lo que ahora no se pueden perder la puesta en escena:


"ENTRE COPA Y COPA NOS DEJAMOS DE VAINAS"
 con Marisol Correa y Maru Yamayusa
Viernes 14, Sábado 15 a las 8:00 pm
Domingo 16 a las 5:00
Igual horario los días 21,22 y 23 de octubre.
Informes: (305) 443 -1009
http://www.teatrotrail.com/
Teatro Trail
3715 SW 8th Street
Coral Gables, Fl 33134