miércoles, 12 de octubre de 2011

ALICIA VILLARREAL CANCELO SU CUENTA EN TWITTER

Alicia Villarreal canceló, por el momento, su cuenta de Twitter porque afirma que todo lo que escribe lo malinterpretan. Y es que estando en Paraguay la cantante puso una foto agarrando a su marido, Cruz Martínez por sus partes nobles lo cual demuestra que su matrimonio con Martínez va viento en popa y más ahora que el próximo mes de noviembre cumplirán 8 años de casados. La foto en cuestión no tiene nada del otro mundo.

A BRAD PITT LE CONFISCARON SUS ARMAS

A Brad Pitt le confiscaron las armas que iba a usar contra los zombies de su nueva película, después de que una unidad antiterrorista húngara retuviera un envío de pistolas y rifles que llegó al aeropuerto de Budapest
Según informaron fuentes de organismos oficiales y medios locales, el arsenal de 85 pistolas y fusiles forma parte del atrezo del film World War Z, en el que Pitt interpreta a un funcionario de la ONU en un mundo apocalíptico donde los muertos vivientes acampan a sus anchas.

RICKY MARTIN ¿ACUSADO DE MENTIR?

Pablo Cheng, un supuesto amigo de Ricky Martin reveló a una revista que el cantante siempre intentó negar su homosexualidad y agregó que la relación que sostuvo con Rebecca de Alba siempre fue una farsa para esconder su secreto.

LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL YA CANTAN

Aracely Arámbula habla de Luis Miguel como si se tratara de Paco Pérez y ahora dijo que estaba muy contenta porque sus hijos cantan igual que su ex pareja.
Según la protagonista de Perfume de Gardenia sus hijos están tomando clases de música para que se encaminen en el medio artístico. Afirma que ambos cantan y que ella los apoyará siempre ya sea que entren en el medio o en cualqueir otra profesión.

BENICIO DEL TORO DE REVENTON EN CUBA

El actor puertorriqueño, Benicio del Toro, de 44 años, quien el pasado mes de agosto fue padre de una niña fruto de su relación con Kimberty Stewart, la hija del cantante Rod Stewart, se le vio de rumba en Cuba.
El actor, junto a un reconocido pintor, estaban con unas chicas muy jóvenes en un restaurante llamado Don Cangrejo localizado en la ciudad de Miramar, en Cuba.
Del Toro estaba con cuatro chicas al mismo tiempo, dicen que de dudosa reputación. El actor estaba muy acaramelado y tratando de conquistar a quien le pasara por delante. ¿Qué tal?

ALICIA MACHADO Y DANIELA CASTRO NUEVAMENTE EN PLEITOS

Hummm. Esto está de pelos. Afirman que de nueva cuenta las actrices Daniela Castro y Alicia Machado, ya se volvieron a agarrar del chongo. Bueno digamos que no tan literal y sí pelearon hasta rabiar.
Ambas están en la telenovela Una familia con suerte. Hacen el papel de "Pina" y "Candy" y en una escena donde tenían que cachetearse, Daniela le dijo a Alicia que la ensayaran para que no se les pasara la mano pero la ex Miss Universo venezolana montó en cólera, se puso súrica y ahí mismo comenzó el pleitazo.
Alicia Machado escribió en su cuenta Twitter que sólo era parte de la intensidad de la escena.
"Y vuelven con lo mismo! Candy y Pina se odian, me toca grabar escenas agresivas con la Sra.Castro! Asi es! Cada vez es pleito? NO. La Sra. Castro es muy intensa y Yo también y este tipo de escenas siempre se prestan a estos comentarios".

JENNIFER LOPEZ ¿TIENE NUEVO AMOR?

Las malas lenguas afirman que Jennifer López ya superó la separación de Marc Anthony, y tiene un nuevo amor.. Según la revista “Star”, la cantante tuvo una cita romántica con el actor Jason Stratham en el último piso de un hotel con vista al mar y, según la publicación, se veían felices.
Aunque otros afirman que se trata de pura publicidad ya que J.Lo y Stratham se encuentran grabando la película “Parker”.

PAULINA RUBIO CABECEA A LA HORA DE REVERENCIAR A LA REINA ROMPIENDO EL PROTOCOLO. LA HACEN TRIZAS EN LAS REDES SOCIALES

Como dijimos ayer Paulina Rubio fue una de las privilegiadas en ir a conocer a la reina Sofía de España durante la visita que hizo a la Torre de la Libertad en Miami, pero afirman que la Pau la regó y que de protocolo sabe lo que de carpintera.
La Chica Dorada al saludar a la Reina, hizo una reverencia con meneo de cabeza incluido muy poco apropiada.
Paulina estuvo acompañada de Nicolás Vallejo Nájera, alias Colate. Además estuvieron Alejandro Sanz y Raquel Perera y hasta entraron en la recepción de gala en la que se homenajeó a la Reina que por cierto, ya es habitual que venga a Miami en esas fechas aunque cada vez es menos habitual la entrada de la prensa.

JORGE SALINAS Y ELIZABETH ALVAREZ CON LA BODA EN 'VEREMOS'

Afirman que el estado de salud del actor Jorge Salinas es delicado por lo que continúa hospitalizado sin embargo su novia, Elizabeth Alvarez afirma que los planes de boda siguen para este sábado 15 de octubre y que no se ha pospuesto como muchos afirman.

SOFIA VERGARA SE METE A MAESTRA DE ESPAÑOL

EVITA PERON A CINE ANIMADO

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
Este jueves se estrena en el cine Gaumont la experiencia dirigida por la periodista María Seoane, con producción de Ilussion Studios y Azpeitía Cine, de recrear en un filme animado la historia de Eva Perón.

“Eva de la Argentina” está basada en los dibujos de Francisco Solano López y tiene música de Gustavo Santaolalla.
El documental está narrado desde la perspectiva del periodista Rodolfo Walsh y su obsesión por reconstruir la vida de Evita y también la de su propia vida y de su propia muerte.