martes, 11 de octubre de 2011

A BEYONCÉ PARECE QUE SE LE DESINFLA LA PANZA: ¿SERA FALSA?

Hace un tiempo que surgieron rumores que indicaban que la cantante Beyoncé no estaba realmente embarazada como ella decía.

Pero la alarma volvió a prenderse ahora, cuando apareció en un programa de televisión, Sunday Night, con una barriga sospechosamente grande, que pareció "desinflarse" cuando se sentó en el estudio.

En cámara lenta se ve como la cantante se sienta y su estómago se deshincha como si fuera un almohadón lo que tuviese debajo de su ajustado vestido.

Esto reconfirmaría la hipótesis inicial, y es posible, según indican los portales norteamericanos, que Beyoncé haya alquilado un vientre para no tener que pasar por un traumático embarazo.
Tiempo al tiempo y el tiempo dirá…VEAN EL VÍDEO 

video
 

MICHAEL JACKSON: SE INICIÓ LA TERCERA SEMANA DEL JUICIO A MURRAY.

Michael Jackson no pudo haber causado su propia muerte administrándose a sí mismo un potente sedante, dijo el médico que realizó la autopsia del cantante, al declarar hoy martes en el juicio a Conrad Murray, donde también se reveló una foto del cadáver de la estrella.

Christopher Rogers, quien examinó el cuerpo del "Rey del pop" después de su muerte en junio de 2009, dijo que era más probable que Murray, médico personal de Jackson, le hubiera dado una dosis demasiado alta del potente sedante propofol para ayudarlo a dormir.

"Las circunstancias desde mi punto de vista no sustentan la autoadministración de propofol", dijo Rogers a la Corte Superior de Los Ángeles, donde este martes se inició la tercera semana del juicio a Murray.

SALMA HAYEK HABLÓ CON LA REVISTA LATINA ACERCA DE SU VIDA COMO ESPOSA, MADRE Y ACTRIZ.

La mexicana habló acerca de la cirugía cosmética, misma que dijo que no se ha aplicado botox y que mejor prefiere untarse cremas como tratamientos ya que además huelen mejor son hasta relajantes. ¿Será que ocupa cremas de la marca carísima de la cual su marido es dueño?

Para Salma el estar trabajando a sus 45 años es un gran logro y más que nada seguir vigente en el gusto del público.

Según Hayek, ella sólo trabaja con amigos o personas que ella admira pero sin dejar de lado que si le ofrecen un buen papel en alguna película, ella lo toma y considera que el 2011 es el año en que ha trabajado más.

Por otro lado, está la Salma hogareña. La veracruzana dice que a pesar de ya no vuelva a trabajar, está muy contenta con su vida y dice: 'Nací para ser esposa y madre'.

CONFIRMAN QUE ESPOSO DE GLORIA TREVI SUFRIÓ SECUESTRO EXPRÉS

El esposo de la cantante Gloria Trevi, Armando Gómez, sí sufrió un secuestro exprés pero ya se encuentra junto a su familia.

El día de ayer empezaron a correr las especulaciones de dicho secuestro pero más tarde, la misma Gloria publicó en su cuenta de Twitter que ella, sus hijos y su esposo estaban bien.

De acuerdo con una fuente cercana a Trevi y su esposo, confirmó: "Es un tema muy delicado y no estoy autorizado a dar información, espero que me comprendan, pero debemos manejarlo con mucha cautela", dijo la fuente.

Trevi canceló algunas de las presentaciones que tenía debido a que estaba preocupada por lo que pudiera pasarle a su marido y hasta el momento, Gloria no ha hablado al respecto; pero ella misma publico en su Twitter, que toda su familia está bien.

PADRE DE AMY WINEHOUSE PUBLICARÁ UN LIBRO SOBRE SU HIJA

El padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, Mitch Winehouse, publicará el próximo año un libro de memorias sobre su hija cuyos beneficios serán destinados a la fundación que lleva su nombre.

En declaraciones a la prensa, Mitch Winehouse dijo que escribir la "verdadera historia" de su hija le ayudará a superar la muerte de Amy, quien falleció el pasado julio tras una larga batalla contra la adicción a las drogas y el alcohol.

El libro, que llevará el título de "Amy, mi hija", será publicado por la editorial HarperCollins en el verano de 2012 y los beneficios irán destinados a la Fundación Amy Winehouse, creada para ayuda a jóvenes que afrontan problemas similares a los que tenía la cantante. "Siento que necesito escribir este libro para contar la verdadera historia de Amy y poder recuperarme", dijo Mitch Winehouse.

VIDA DE STEVE JOBS PODRÍA LLEGAR AL CINE

Sony Pictures ha realizado una cuantiosa oferta para hacerse con los derechos cinematográficos de una biografía autorizada sobre Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson, ex director de la revista Time, informó la publicación especializada Deadline. 

Según el portal, el estudio ha presentado una oferta que oscila entre el millón y los tres millones de dólares para un proyecto que contaría con la producción de Mark Gordon ("Saving Private Ryan", 1998), cuya agencia de representación, ICM, es la misma que la de Isaacson. 

Sony Pictures ha adaptado con éxito a la gran pantalla otros libros en los últimos años, como demuestran las cintas "The Social Network" y "Moneyball".

ALEJANDRO SANZ Y PAULINA RUBIO JUNTO A LA REINA SOFÍA

A su llegada a Miami, ambos cantantes ejercieron de anfitriones del monarca en una entrega de premios.

En su paso por Haití, la reina Sofía ha querido conocer de primera mano los proyectos de cooperación que se están llevando a cabo al otro lado del Atlántico tras el terremoto sufrido en 2010.

Tras recorrer la isla, el monarca español llegó a Miami como invitada especial en la entrega de premios que tuvo lugar en la Torre de la Libertad, en la que se reunieron personalidades como Nacho Cano, Paulina Rubio, autoridades locales y diplomáticas.

El que tampoco faltó al evento fue Alejandro Sanz, quien recibió un reconocimiento por su papel como creador español multidisciplinario y por su importante impacto en los Estados Unidos y América Latina.

ALICIA MACHADO Y DANIELA CASTRO DE PLEITO OTRA VEZ

Según el portal Grupo Formula las actrices Daniela Castro y Alicia Machado, "Pina" y "Candy" en la telenovela "Una Familia con Suerte", se pelearon nuevamente.

En el programa "Todo para la Mujer", Maxine Woodside refirió que en una escena de la telenovela, donde había una cachetada, Daniela Castro le sugirió a la venezolana que la ensayaran para que no se les pasara la mano, pero Machado se puso furiosa y acabaron en pleito.

Sin embargo, Alicia Machado dijo en su Twitter que sólo era parte de la intensidad de la escena.

Hace un par de meses, las actrices ya habían protagonizado un agarrón después de que se pelearan, durante la grabación de uno de los capítulos de la telenovela "Una Familia con Suerte".