lunes, 10 de octubre de 2011

ELENA TABLADA EX DE BISBAL SE HA TOMADO CON DISGUSTO Y DESPUES CON BUEN HUMOR LA NOTICIA QUE APARECÍA EN PORTADA DE 'QMD'

DESDE MADRID INFORMAN.- Elena Tablada en Twitter, ha querido negar la relación en la red social y dejar claro que el chico que aparece con ella saliendo de una fiesta, en unas fotos publicadas por la revista 'QMD' es tan solo un amigo.

"Que pesadez con ponerme novios, el día que tenga uno ya me encargaré yo de decirlo", ponía Elena Tablada en su Twitter. Sin embargo, la propia Elena Tablada mostraba su enfado y comentaba estar harta de que los medios le adjudicaran novios que no eran. Tras su primer comentario en Twitter, la ex de David Bisbal continuaba dando explicaciones y contestando a quienes le preguntaban. "Eso es lo que pasa, que ya no saben qué decir. Es muy patético", comentaba. A pesar de todo, parece que Elena se ha tomado con buen humor la noticia que aparecía en portada de 'QMD'. Tanto, que bromeaba con su imagen. "Si no estoy enfadada. Me hace gracia. Lo que podían es haberme sacado más mona en la foto ja,ja. Que parece que me he comido un plato y un par de bocatas de más", decía con sorna. Y es que, en la foto, parece que Elena Tablada haya cogido unos cuantos kilos de más.

Aún así, Elena Tablada ha querido dejar claro que no tiene sustituto para David Bisbal en su corazón, algo que quizá abre la puerta a una reconciliación que se lleva semanas rumoreando. Sea como fuere, y haciendo caso a los propios comentarios de la diseñadora en Twitter, será ella misma quien confirme su regreso con Bisbal si se llega a producir pues ha querido puntualizar que "el día que tenga novio, ya me encargaré yo de decirlo". Así pues, de momento, habrá que esperar para ver a Elena Tablada recuperar la ilusión en el amor con un hombre.

LA NUEVA CONQUISTA DE ELENA TABLADA

Según QMD!, Elena podría tener algo más que una buena amistad con este joven moreno.
Mientras algunos medios aseguran que Elena Tablada está “como loca” por volver con David Bisbal, de quien lleva ya separada cuatro meses, hoy la revista QMD! asegura que la ahora diseñadora tiene, en realidad, los ojos puestos en otra persona.
Se trata de un joven moreno relaciones públicas, según la revista, con el que fue fotografiada saliendo la semana pasada del Café Larios, de Madrid, donde Elena acudía como invitada para presentar una nueva línea de relojes.
Según QMD!, Elena no paró de saludar hasta que se metió en un reservado donde, también se encontraba este apuesto desconocido. Al salir, el joven también le acompañaba y aunque ella quiso disimular, los fotógrafos inmortalizaron el momento en el que el joven se metía en el mismo coche que Elena.
De momento, Elena no ha querido identificar a este joven que, al menos en el pelo rizado, recuerda bastante a su ex. ¿Está intentando la diseñadora rehacer su vida o se trata, una vez más, de algún amigo íntimo?
Sea como sea, y casualidad o no, lo cierto es que en los últimos días la prensa también se ha hecho eco del posible romance de David con una joven rubia por la que, dicen, bebe los vientos el almeriense.

JENCARLOS CANELA Y GABY ESPINO "TIEMPO AL TIEMPO"


PUBLICADO EN IN FRAGANTI MAGAZINE EL 26 DE ENERO 2011:
EL ACTOR Y CANTANTE JENCARLOS CANELA, MARINOVIO DE GABY ESPINO, QUIEN LUEGO DE PONERLE LOS CUERNOS A SU MARIDO, EL TAMBIÉN ACTOR CRISTOBAL LANDER CON CANELA, QUE ESTA MEJOR QUE UN COCIMIENTO, VOLVIERON A REJUNTARSE.

LE PREGUNTAMOS A JENCARLOS Y AUNQUE AL PRINCIPIO SE NEGÓ A CONTESTAR LUEGO DIJO QUE CUANDO EL ANDABA CON SU EX NOVIA (LEASE GABY ESPINO) ELLA ERA SOLTERA. ¿QUE TAL? EL OJITO NOS QUEDO CUADRADO PORQUE AL FIN LO RECONOCIÓ.

video 
Ahora les contestamos a los que “NO” creían en lo que decíamos de la relación entre Jencarlos Canela y Gaby Espino. Hay un dicho muy viejo que reza: TIEMPO AL TIEMPO. 
Nunca difamamos a ningún artista, nuestro trabajo se basa en la investigación para el entretenimiento, por lo que gozamos de credibilidad periodística. 
Por eso hoy, para todos los babosos que dudaron les decimos: para muestra un botón. 
Canela y Espino no sólo publicaron en Twitter la noticia del embarazo sino que ayer domingo 10 de octubre en el programa de Cristina Saralegui por Telemundo, los actores dieron todos los detalles de su romance y del hijo que esperan, al mismo tiempo quedó demostrado que estando casada con Lander sostenía un romance con Canelas, lo único que se quitó fue el anillo.
Este vídeo fue publicado el 26 de enero del presente año. ¿Cómo les quedó el ojito?
 

PAUL MCCARTNEY SE CASA POR TERCERA VEZ

El ex Beatle Paul McCartney se casó el domingo en Londres con la empresaria estadounidense Nancy Shevell, en la que es su tercera boda tras su malogrado matrimonio con la modelo Heather Mills en 2002.

McCartney, de 69 años, y Shevell, de 51, se dieron el sí en el registro civil del barrio de Marylebone, donde Sir Paul celebró su primer enlace con la fallecida Linda McCartney en 1969. La pareja celebró luego una fiesta en el jardín de la casa del ex Beatle.

Varios fans se dieron cita delante del registro civil ubicado en el centro de Londres. Sus amigos tiraron flores cuando la pareja llegó al lugar.

McCartney y Shevell saludaron a los asistentes y sonrieron a las cámaras antes de subir a su auto. De forma similar a la boda con Linda hace más de 40 años y en contraste con el enlace con Mills en 2002, McCartney celebró el matrimonio en un ambiente modesto.

Shevell se casó hoy con un vestido elegante y corto, con largas mangas blancas. Se dice que el vestido fue diseñado por Stella, la hija de McCartney. Uno de los invitados fue el ex Beatle Ringo Starr. La fiesta posterior fue sólo para un estrecho círculo de amigos y familiares.

Recientemente salio a la luz publica una foto de Micheal Jackson y Paul McCartney fregando los cacharros de cocina después de una cena entre amigos y data de cuando recién se estaban conociendo; en esa época el ex Beatle estaba casado con Linda McCartney pero ella no participo en la comilona.

Linda murió de cáncer en 1998 y el músico se casó con Mills en 2002. La pareja se divorció en 2008 tras una agria batalla pública.