viernes, 7 de octubre de 2011

MICHAEL JACKSON DORMIA CON UNA MUÑECA

Una foto del lecho de muerte del Rey del Pop, tomada pocos días después de su muerte, muestra el juguete encima de las sábanas blancas del cantante. Se trata de una muñeca con pelo rubio y vistiendo pantalones color marrón y sandalias. La foto fue publicada por el diario The Sun.
Al lado de la muñeca se halló un reproductor de CD y un disco compacto. Las fotos fueron vistas por los miembros del jurado durante el octavo día del juicio contra el médico Conrad Murray, en Los Ángeles.

ALEJANDRO SANZ ¿LE PUSO LOS CUERNOS A RAQUEL PERERA CON UNA CHICA MEXICANA?

video
 
DIARIO BASTA! - México. El cantante español Alejandro Sanz y Jass Reyes, la joven participante del reality show dominical de Televisa La Voz... México, sostienen un romance desde hace al menos seis semanas, según lo confirmaron fuentes de la producción al Diario Basta!

WILLIAM LEVY NO COBRARA 500 MIL DOLARES POR PERFUME DE GARDENIA Y THALIA TAMPOCO ENTRARA EN LA OBRA

Omar Suárez, productor de "Perfume de Gardenia", confirmó que viajarán a Estados Unidos, donde ya tiene programadas presentaciones los días 22 y 23 de octubre en Los Ángeles y Las Vegas, al concluir estas retomarán las presentaciones en México.  "Va muy bien la preventa de boletos, evidentemente la manera en que se venden allá los boletos es un poco más lento que aquí, sin embargo, estamos muy contentos porque ya en el Teatro Nokia de Los Ángeles llevamos 3 mil 500 vendidos, que ya es un número importante, faltan casi 18 días".

CARLOS PONCE CONFIESA QUE SU MUJER LE CUMPLE TODOS SUS CAPRICHOS

Carlos Ponce confesó en Twitter, que la mujer que le gusta es la que tiene.  “Mi mujer ideal es la que tengo. Cuando a uno le cumplen todos los caprichos, le dan cariño y le guardan el corazón uno tiene que cuidarla bien”.
El actor puertorriqueño está de novio con la también actriz colombiana Ximena Duque.

ALICIA VILLARREAL AGARRA A CRUZ MARTINEZ POR SUS PARTES NOBLES

Alicia Villarreal andaba con su marido por Paraguay y Argentina y agarró a su marido Cruz Martínez por sus partes nobles. La cara del vocalista de Los Súper Reyes lo dice todo. Con esto queda demostrado que el matrimonio marcha viento en popa y que de ruptura nada, como varios medios han informado.
La cantantante subió la foto a su cuenta Twitter. Bien por ellos.
El rumor de una separación se dio cuando salió la noticia de que Cruz Martínez había tenido un hijo extramatrimonial con una fanática.

REBECCA DE ALBA SE QUEDO SORDA PRODUCTO DEL ACCIDENTE

Rebecca de Alba está teniendo problemas auditivos. Su oficina de relaciones públicas está considerando tomar medidas legales de manera civil y penal en contra de quien resulte responsable de las lesiones que sufrió la ex de Ricky Martin, entre ellas, la pérdida auditiva del oído izquierdo.
De acuerdo con el periódico Reforma, se ha aclarado que el vehículo en el que viajaba Rebecca fue impactado directamente por una camioneta conducida de manera imprudente y a exceso de velocidad por una mujer de aparentemente 28 años de edad.

GEORGE CLOONEY CONFIESA QUE SUS AMIGOS SE BAÑAN DESNUDOS EN SU CASA

George Clooney tiene una casa a orillas del Lago de Como en Italia y en una entrevista con la revista US Weekly, el actor contó que las visitas que suele recibir de sus amigos tienen una rara costumbre, todos se bañan como Dios los trajo al mundo: "Bañarse desnudo es tradición en mi casa. Hay quienes se bañan desnudos, pero yo siempre subo, me pongo un traje de baño y salto al agua", explicó.
Esta "tradición" la reveló la actriz Marisa Tomei -coprotagonista de Clooney en la película The Ides of March- en una nota con el conductor norteamericano Conan O'Brien en la que aseguró que, cuando visitaron al intérprete, todos terminaron sin ropa y en el agua.
Fuente: Teleshow

LAURA ZAPATA SE HACE LA CIRUGIA PARA EL REALITY PROTAGONISTAS

Afirman que Laura Zapata se hizo la cirugía plástica para lucir rejuvenecida en su nuevo programa Protagonistas que hará por Univisión.
La intervención fue en el hospital Jardines de Guadalajara, Jalisco, según informó TV Notas. Dicen Laura se operó  hace 2 meses y que estuvo varios días internada debido a la ritidoplastia alta, que consiste en quitarle las patas de gallo, elevarle las cejas y quitarle las arrugas del entrecejo, frente y lados de la boca.
Además le dieron un arreglito en los párpados.
Nada que Laura quedó en puro pampers.

PENELOPE CRUZ NIEGA HABER LLEVADO A LA RUINA A UNA FIRMA DE ROPA

Penélope y Mónica Cruz desmienten que hayan llevado a la ruina a la firma de ropa suiza Charles Vögele de la que son imagen en esta temporada. En un comunicado el representante asegura que ellas siguen adelante con la campaña y que en noviembre lanzarán una nueva línea de ropa.
En un comunicado aseguran que siguen colaborando con la firma y que nada tienen que ver con las decisiones que ha tomado la empresa en estos últimos días.

RAFA MARQUEZ NO DESCARTA TENER UN HIJO CON JAIDY MITCHEL

El futbolista mexicano Rafael Márquez, marido de Jaidy Mitchel anda en México para una gala benéfica donde buscará fondos para su Fundación Fútbol y Corazón, este 23 de noviembre, en un hotel de Guadalajara, Jalisco.

Y a pesar de que Rafa el poco dado a hablar esta vez dijo que no descarta tener un hijo con la ex mujer de Alejandro Sanz.

CARMEN CAMPUZANO RECAE EN LAS ADICCIONES

La ex modelo Carmen Campuzano está de nueva cuenta en proceso de rehabilitación ya que recayó en el alcoholismo por lo que fue reingresada en una clínica de donde salió hace dos días.
Carmen, ex mujer del actor Andrés García y quien la ayudó muchísimo, tenía 3 años sin consumir drogas ni alcohol pero parece que se cansó y agarró una pachanga de una semana. La recaída fue hace dos o tres meses cuando la ex modelo estuvo en su departamento ubicado en la colonia Del Valle en donde estuvo toda una semana.
Afirman que la clínica no cobró el reingreso de Campuzano quien salió hace dos días. No obstante Carmen niega todo.

SERGIO MAYER SE QUEDO SIN CHAMBA, SIN MUJER Y SIN CASA

Sergio Mayer, actor y productor mexicano, no podrá participar en telenovela de Telemundo porque al ser testigo de un juicio en México no podrá viajar a Miami pues desconoce cuánto tiempo durará el proceso.

Según Mayer, su esposa Isabella Camil, la hermana de Jaime Camil, sí trabajará en el proyecto. El tema es que hasta vendieron la casa de México porque pensaban mudarse a Miami y comprar una en la Ciudad del Sol y ahora se queda sin mujer, sin chamba y sin casa. Hummm, esto me huele raro.

EL ZORRO, DE ISABEL ALLENDE, A LA PANTALLA GRANDE

HOLLYWOOD, oct. 7 (UPI) -- Sony Pictures llevará al cine una nueva versión de El Zorro, basada en la exitosa novela de la escritora chilena Isabel Allende.
Así lo anunciaron en un comunicado los estudios Sony Pictures. Los guionistas serán Matthew Federman y Stephen Scaia.
Aún no están fijada la agenda de filmación ni tampoco los nombres de quienes estará involucrados en este proyecto que espera ver cómo renace el interés por el popular personaje.
El Zorro, de Isabel Allende y publicado en 2005, narra la historia de Diego de la Vega y cómo crece entre dos culturas; ya que es hijo de militar español y de madre estadounidense. A los 16 años viaja a Barcelona, España, para estudiar y, más tarde, unirse a la resistencia contra la invasión de Napoleón Bonaparte.
Otro de los libros de la escritora chilena, La Casa de los Espíritus fue llevada al cine hace varios años.

LATAM: Reporte-erc

NO HAY HUELLAS DE MICHAEL JACKSON EN LOS FRASCOS DE PROPOFOL

LOS ANGELES, oct. 7 (UPI) -- Investigadores comprobaron ausencia de huellas del cantante Michael Jackson en los frascos de propofol encontrados en su habitación al momento de su muerte.
Según el informe entregado a la Corte Superior de Los Angeles por el juicio contra el doctor Conrad Murray, a quien se le acusa del homicidio involuntario del Rey del Pop, se detectó una huella dactilar del médico en uno de los envases de propofol y otras huellas dejadas por alguna otra persona, cuya identidad todavía se desconoce.

MENORES DE 15 AÑOS NO PODRAN ENTRAR A CONCIERTO DE RICKY MARTIN POR CONTENIDO EROTICO DEL SHOW

Las autoridades hondureñas accedieron a que se lleve a cabo un concierto del artista puertorriqueño Ricky Martin, pero sólo para mayores de 15 años, informaron fuentes gubernamentales este jueves, y todo porque el cantante confesó su homosexualidad.
“No existe causa justificada para impedir el ingreso del cantante al país y denegar la presencia sería una expresión de intolerancia y de homofobia”, señaló la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Pineda.
Sin embargo, fuentes extraoficiales dijeron que las autoridades del ministerio de Gobernación estaban considerando impedir la presentación del cantante, prevista para el 14 de octubre en Tegucigalpa, por presiones de líderes de iglesias que no fueron identificados.

AMANTE DE ASHTON ¿EMBARAZADA? DEMI ESTA EN PROBLEMAS

Según los rumores Sara Leal, la mujer con la que el actor Ashton Kutcher le fue infiel a su mujer Demi Moore, justo la noche en que cumplía años de casado, está embarazada, al menos así lo informa la página de internet entertainmentwise.com.
Como revelaron medios periodísticos, Kutcher habría pasado la noche —en la que cumplía un año más de casado— revuelto y desnudo en un jacuzzi del Hard Rock Hotel acompañado de cuatro rubias mujeres, pero solo con Leal habría tenido relaciones sexuales.
Citando a la revista “Life & Style”, el matutino mexicano “El Universal” reveló que Demi Moore habría vuelto a beber debido al escándalo que la envuelve, hecho que tiene muy preocupado a Kutcher. Pese a todo, ambos han sido vistos portando sus anillos de matrimonio, aunque su futuro aún es incierto.