jueves, 6 de octubre de 2011

LANZAN EL NUEVO SHOW RADIAL "EL REY DE LA MAÑANA" CON LA GRAN ESTRELLA DE LA MÚSICA LATINA REY RUIZ

"El Rey de la Mañana" se estrenó hoy jueves 6 de octubre, y abordará una gran variedad de interesantes temas. Rey Ruiz estará acompañado  de los populares presentadores Betzy "La Gatita" Vázquez, y el comediante y trovador colombiano Saulo García.

Rey Ruiz vive actualmente uno de los momentos más relevantes de su carrera. Sumando la experiencia de los 17 años de trayectoria internacional y la alegría juvenil que sigue latente, tanto en su rostro como en sus canciones, el intérprete cubano nos presenta su más reciente producción titulada "Mis Preferidas".

Este nuevo trabajo discográfico contiene una selección de los temas que son los favoritos del cantante y lo han marcado a lo largo de su carrera, ahora los presenta todos juntos para el deleite de sus seguidores: "No existe un lugar", "Yo la amaba y la amaba", "No", "Voy a cerrar la puerta", "Por amarte así", "Maldito Amanecer" y "Como quisiera".

WXDJ El Zol 95.7FM  "El Rey de la Mañana" de 6  a 10 de la mañana.

ALEJANDRO ASENSI ¿DEJA A LUIS MIGUEL POR JUANES?

Luego del dime que te diré entre Alejandro Asensi y Luis Miguel porque este ex manager de 42 años tuvo un supuesto romance con Michelle Salas, la hija del cantante, pues las relaciones parece que no  quedaron bien y, definitivamente, le dieron el te-bo-te.
Pero Asensi no se quedó sin chamba porque nos contaron que será el nuevo manager de Juanes. De ser cierto sería una buena adquisición para Juanes que elevaría su carrera a otro nivel, muy a lo Luismi...

JOAQUÍN CORTÉS, EL DUENDE DEL “TABLAO” SE PRESENTARÁ EN EL JAMES L. KNIGHT CENTER DE MIAMI


El bailarín de Flamenco más famoso a nivel mundial realizará una única presentación en Florida de su espectáculo CALÉ el próximo 12 de Noviembre, como parte de la celebración de sus treinta años de carrera.


Miami, (Octubre 4, 2011) Joaquín Cortés, el ícono del flamenco a nivel mundial, tras un exitoso año nos visita en la ciudad de Miami, donde comienza una gira por varios países de Sudamérica, con una espectacular y única presentación de CALÉ, la obra con la que celebra treinta años de una de las carreras más brillantes en el mundo de la danza. El James L. Knight Center, en pleno Downtown de Miami, será el escenario para que el “bailaor”, coreógrafo y director creativo hispano más famoso y respetado a nivel mundial ponga en escena lo mejor de su trayectoria el próximo 12 de Noviembre.

WILLIAM LEVY ENTRA EN PERFUME DE GARDENIA

El productor Omar Suárez, adelantó que el próximo 13 de octubre será el debut del cubano William Levy en la puesta en escena "Perfume de Gardenia", donde interpretará el papel que ha venido haciendo Jorge Salinas quien se retira de la obra por problemas de enfermedad.
Recordemos que el ex de Adriana Cataño y Fátima Boggio enfermó de neumonía de la que no se ha recuperado del todo por falta de descanso y se prevee que Salinas regrese al hospital para su total recuperación.
Perfume de gardenia está integrada por Aracely Arámbula, María Victoria, Niurka Marcos, Julio Alemán, Arturo Carmona y Roxana Martínez "La Tetanic".

CHOFER DE ANA BARBARA SE DECLARA CULPABLE

El chofer de Alta Gracia Ugalde, mejor conocida como Ana Bárbara, José Jaime Güemez, se declarará culpable del incidente suscitado hace meses en Cancún donde perdió la vida la señora Florentina Vázquez de 84 años de edad, luego de ser atropellada.
Según Radio Fórmula el señor decidió que para que el proceso termine es mejor declararse culpable para que todo este problema termine y la señora descanse en paz. ''Es muy curioso, lo digo como karma, mientras el proceso esté vivo yo siento que las cosas no van a funcionar. Creo que hay que dar un carpetazo y aceptar lo que es mi responsabilidad. Creo que aunque me hubieran declarado inocente la culpabilidad moral toda la vida la vas a tener".
Al ex empleado de Ana Bárbara podrían darle hasta 4 años de prisión.

ALEJANDRO CHABAN DEL REALITY "MIRA QUIEN BAILA" LO AGARRAMOS IN FRAGANTI Y MIRA COMO COJEA

video

APPLE ESTA DE LUTO POR LA MUERTE DE STEVE JOBS

Los famosos se unieron a los lamentos de millones de fanáticos de Apple en todo el mundo y rindieron homenaje al creativo en las redes sociales, Steve Jobs que falleció a los 56 años de cáncer.

"RIP Steve Jobs", escribieron el líder de los Rolling Stone, Mick Jagger, y el rapero Snoop Dogg en Twitter. "Apaguemos nuestros teléfonos y computadoras como un tributo por su contribución", propuso el actor y vocalista de 30 Seconds to Mars, Jared Leto.

"Gracias por las herramientas, la inspiración, las oportunidades. Ya te extraño, Steve", publicó el músico Trent Reznor de Nine Inch Nails.
"Mando mi amor a todo Apple y la familia Jobs. Hoy perdimos a un gigante que será echado de menos por todos, incluso por quienes no lo conocían", publicó Ashton Kutcher, quien confesó sentirse apenado por su muerte "a pesar de no haberlo visto nunca en persona". Puso una foto del logo de Apple en conmemoración.
"Mi corazón está con la familia de Steve Jobs. Qué inspiración que fue para todos nosotros, fue un visionario", compartió, por su parte, Eva Longoria.
"Perdimos a dos gigantes hoy: Steve Jobs y al reverendo Fred Fred Shuttlesworth", fueron las palabras del director Spike Lee.

MADONNA Y SUS ATREVIDAS FOTOS

Madonna, a sus 53 años se ve regia y sigue dando de qué hablar. Se filtraron unas fotos en Internet donde se le ve muy provocativa aunque la falta de Photoshop muestra su edad.
Estas imágenes en crudo corresponden a una producción que la artista hizo para la firma Dolce & Gabbana en el 2008.
Casi al desnudo, se observan en detalle las venas bajo su piel tan blanca y los marcados abdominales en su estómago. Las imágenes se filtraron en internet y corrieron como pólvora en las redes sociales…

MUESTRAN ARSENAL DE MEDICAMENTOS DE MICHAEL JACKSON

Los Ángeles.- Tras unas sesiones en las que Conrad Murray había sido acorralado, esta semana el juicio por la muerte de Michael Jackson ha sorprendido mostrando el arsenal médico del que disponía el cantante en su mesilla de noche el día que falleció.
El fiscal del caso de Michael Jackson ha querido mostrar, en la última sesión, el inmenso arsenal médico del que disponía el cantante. Incontables botes de calmantes y sedantes, además de la bolsa azul donde el jefe de seguridad del artista, Alberto Álvarez, guardó todos los botes de propofol por orden expresa de Conrad Murray, salieron a la luz.