miércoles, 5 de octubre de 2011

NIEGA ANA BRENDA ROMANCE CON AARON DIAZ

México.- La actriz Ana Brenda Contreras negó que sostenga un romance con su ex compañero Aarón Díaz, y aclaró que "mi único novio en estos momentos es mi actual telenovela".
Al reiterarle la pregunta sobre un supuesto romance con Díaz, luego de que fueran mostradas unas fotografías en las que ambos aparecen y al parecer ella consuela al actor tras su divorcio de Kate del Castillo, la actriz sonrió y subrayó que no tiene nada que ocultar, "mi relación con los medios siempre ha sido muy transparente y por lo mismo puedo decir que esto no es cierto. Tengo una buena relación con él, somos amigos", insistió la actriz, quien reconoció que el artista es muy guapo, pero esto no significa que tenga un vínculo sentimental con él.
"No me molesta que digan eso, porque es una mentira, yo no sostengo ningún noviazgo con Aarón. Nos ha tocado trabajar juntos y nada más", afirmó la artista, quien compartió créditos con Díaz en la telenovela "Teresa".

Notimex

SILVIA PINAL MOLESTA CON LA PRENSA POR LAS PREGUNTAS DE LESBIANISMO DE SU MICHELLE SALAS

Silvia Pinal se puso fúrica cuando le preguntaron si su bisnieta Michelle Salas era novia de la cantante Elán. Dijo que ella no hablará más sobre las integrantes de su familia porque no es vocera de nadie y se limitó a responder ''pregúntenle a ella''.
Por otro lado, al preguntarle sobre los mensajes de su nieta Frida Sofía que hiciera en una red social, señalando que deseaba tener buen sexo, apuntó: "yo no quiero ser la vocera de mis nietas, ni de mis bisnietas, yo tengo mucho que contarles de mí y no pienso contestarles nada más… ni de Alejandra, ni de Silvita, ni de Frida, ni de nadie".
De la que sí habló es de su nueva perrita.
"Es un encanto de perrita, es muy cariñosa, cuando lleguo haz de cuenta que me había ido 10 años, me hizo unas fiestas y una alegría que tenía y eso a mí me da gusto, que un animalito así tan tierno se sienta muy ligado a mí", apuntó.

REBECCA DE ALBA TUVO QUE PAGAR POR ACCIDENTE

Rebecca de Alba tuvo un accidente con su Mercedes Benz y culpó a la conductora del otro automóvil de ser la culpable, esto le costó que la publirrelacionista Alejandra Castillo la atacara en Twitter acusándola de ser la responsable.
Hoy la conductora mexicana tuvo que pagar 120 mil pesos para tener de nueva cuenta su auto tras su accidente automovilístico del pasado viernes.
Alejandra Castillo así lo informó en su cuenta Twitter: "Rebecca, la verdad siempre sale a la luz, que bueno que ya pagaste los 120 mil pesos y que ya te enviaron tu Mercedes en una grúa", ¿qué tal?

MAURICIO ISLAS COMPRA UNA TAQUERIA

El actor Mauricio Islas está de fiesta porque este fin de semana inaugura su taquería en la colonia Condesa de la Ciudad de México. Afirman que el actor es tan buen anfitrión que atiende personalmente a los comensales.
Si quieren ir a cenar y ser atendido por Islas vayan a la calle Fernando Montes de Oca número 24 en la Condesa y agárrense la tripa comiendo muchos tacos a su medida y sabor. ¿Qué tal?.

IMPIDEN A LUIS MIGUEL CONSTRUIR MANSION Y PASADIZO SECRETO CONTRA PAPARAZZI EN MAZATLAN

Luis Miguel quiere vender su mansión de Acapulco debido a que están construyento una ciclopista y un edificio de lujosos departamentos pero da justo frente a su casa por lo que quiere construir su nueva residencia de playa en Mazatlán, Sinaloa.
Para tal proyecto contrató a Blanca Morales quien es vendedora de Bienes Raíces en Mazatlán y quien dijo que Luis Miguel quería construir una residencia de 5 pisos en lo más alto de la zona playera y la haría el mismo arquitecto que hizo su casa de Acapulco. Incluso la señora explicó que el cantante pensaba construir en la nueva casa en la punta del Cerro de la Vigia en Mazatlán, una especie de túnel secreto para así poder escapar de los paparazzi y los fanáticos.
Pero como dijo Calderón, los sueños sueñoos son y se quedó vestido y alborotado porque no obtuvo el permiso de construcción en el terreno que ya había comprado por lo que decidió mudarse a Cancún para construir la mansión que se le antoje.

THALIA ¿REEMPLAZA A ARACELY ARAMBULA EN PERFUME DE GARDENIA?

Uyyy esto está de pelos. Dicen las malas lenguas que Omar Suárez, el productor de la obra Perfume de Gardenia, podría sustituir a Aracely Arámbula por Thalía... ¿Será?
Afirman que el productor anda buscando a la mujer de Tommy Mottola para saber las posibilidades de que la Thalis interprete el personaje de La Chule. Hummm!!! esto huele a golpe de estado, aunque el productor también especificó que es como un por si acaso. Entiéndase que es por si las moscas y la ex de Luis Miguel decide abandonar la obra tener el reemplazo a mano.
Se limpió bastante porque el productor dijo que para poder llenar un hueco del tamaño de Arámbula sólo sería una actriz y cantante como Thalía.

LUCIA MENDEZ CONTINUA HOSPITALIZADA DEBIDO A RECAIDA

México.- La actriz y cantante Lucía Méndez, intervenida quirúrgicamente hace unos días por peritonitis, continuará hospitalizada al menos un día más, debido a una recaída.


Aunque la intérprete planeaba reincorporarse de inmediato a las grabaciones de la telenovela "Esperanza del corazón", su agenda laboral deberá aguardar aún más.

RESUCITAN A GRACE KELLY

Con un presupuesto de casi 15 millones de dólares, la producción mostrará la vida de la ex princesa de Mónaco, quien en 1982 falleció en un accidente de tránsito

La historia de la actriz estadounidense Grace Kelly será filmada para la pantalla chica, según informó el productor alemán Jan Mojto en la mayor feria de contenidos y formatos televisivos del mundo, la Mipcom de Cannes.

LA DUQUESA DE ALBA Y ALFONSO DIEZ YA SON MARIDO Y MUJER

Madrid.- La Duquesa de Alba y Alfonso Díez ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí quiero' en una ceremonia que ha durado poco más de una hora. Con un vestido rosa palo adornado con un cinturón verde y un pequeño ramo, Cayetana de Alba salía del Palacio de Dueñas agarrada del brazo del que es ya su marido, Alfonso Díez. La Duquesa ha empezado a celebrar su recién estrenado matrimonio bailando una rumba con Alfonso Díez.

SHAKIRA DESMIENTE RUPTURA CON PIQUE

A través de su cuenta Twitter Shakira desmiente que haya terminado su relación con el futbolista Gerard Piqué y hasta le manda un besito.
“Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah!. Shak”, escribió la cantante colombiana quien el pasado fin de semana en el evento Rock in Rio hasta le cambió la estrofa de una canción para dedicársela a su noviete y jurarle amor eterno. Bien por ellos y no comiencen a separarlos porfa.

Por si quedara alguna duda, el jefe de prensa de Shakira ya se encargaba de desmentir que la pareja hubiera roto. "Es totalmente falso, están muy bien", decía Rodrigo Beltrán desde Colombia.