martes, 4 de octubre de 2011

HIJA DE LUIS MIGUEL ¿TIENE NOVIA?

Según una revista mexicana Michelle Salas, hija de Luis Miguel y de Stephanie Salas rompió su relación con
Alejandro Asensi de 42 años, amigo y manager de su padre y ahora anda con una cantante de Guadalajara de nombre Elán, esto tras publicar unas imágenes donde se les ve a ambas tomadas de la mano.
De acuerdo a Radio Fórmula, la hija de Luismi y la cantante Elán se preparan para compartir un exclusivo departamento en la Ciudad de México. Elán es compositora e intérprete y le lleva 6 años a Michelle.
Un amigo de Elán contó como surgió esta relación: "Coincidieron en varias tocadas de rock, pues Elán y Stephanie Salas, la mamá de Michelle, son roqueras de corazón, y de encontrarse a cada rato se cayeron bien y la relación se dio. Elán ayudó a Michelle a distraerse y a que olvidara las broncas que tenía con su ex; fue así que comenzó a conquistarla", dijo.
Pero pregunto ¿qué tiene de malo que dos chicas se tomen de la mano? ¿Ya por eso tienen una relación? En fin, hay mucha mala vibra en la farándula. Chicas no hagan caso.

SIGUEN LAS BRONCAS EN LA FAMILIA DE THALIA

Ernestina Sodi habla de la unión familiar constantemente pero Laura Zapata fue ignorada en la misa que algunas de sus hermanas organizaron el fin de semana con motivo del cumpleaños de su mamá, Yolanda Miranda, fallecida hace cuatro meses.
La mañana del domingo, la actriz informó sobre los hechos a través de su sitio Facebook. Aunque un miembro de los Sodi se trasladó hasta la casa de Laura para recoger a Eva Mange, madre Yolanda, a Laura la ignoraron.
"Acaban de pasar por mi abuela Eva para llevarla a una misa que organizaron para mi mamá, después que no anden con su doble moral diciendo a los cuatro vientos que nos amamos, el amor se DEMUESTRA andando", escribió la actriz.

DAMASO PEREZ PRADO SE APODERA DE LA OBRA 'PERFUME DE GARDENIA'

Las canciones del matancero cubano Dámaso Pérez Prado se apoderan de la obra de teatro Perfume de Gardenia y la encargada del bailarlas será Aracely Arámbula.
La cosa viene por el productor Omar Suárez, que está realizando cambios como acortar el tiempo de duración de la historia que dura 2 horas y 45 minutos a 2 horas y 25 minutos. Además que Gardenia (Aracely) baile el Mambo #8 del cubano. Otro cambio es  que Sergio Mayer queda fuera de la obra y será sustituido por Leonardo García.
El vestuario para este mambo es más corto y ya está listo. "El auditorio se va a quedar con muy buen sabor de boca porque la combinación entre baile, belleza y vestuario hace lucir ese mambo de forma única", dijo el productor Suárez.
Perfume de Gardenia hará gira por 20 ciudades en Estados Unidos

KATE DEL CASTILLO Y AARON DIAZ ESTAN DE ROMANCE... PERO CON OTRAS PAREJAS

Afirman que Kate del Castillo de 38 años, está viviendo un tórrido romance con el actor español Iván Sánchez de 33, con el que trabajó en La Reina del Sur, aunque no nos consta ya que el actor, supuestamente, está casado. Pero en fin, los chismes son chismes. Dicen también que Kate está vendiendo varias de las propiedades que compró cuando no se había casado con Aarón Díaz de 29 años y del que se divorció recientemente. Una de ellas es la que tenía en Acapulco llamada Villa Ramona y un apartamento de soltera en Los Angeles, California.
Ahora es Aarón el que está rehaciendo su vida. Nos llegó el chimento de que anda con una chica que trabaja en la producción de la telenovela 'La que no podía amar'. Se llama Ana Brenda Contreras, tiene 24 años y afirma que ambos se conocieron en el 2005... ¿Será?

ANA MARTIN EN BRONCA CON TODA LA PRODUCCION DE LA TELENOVELA 'LA QUE NO PODIA AMAR'

Jorge Salinas ya está curado de la neumonía y comenzó el protagónico de la telenovela 'La que no podía amar', pero resulta que durante una grabación de una violenta escena Salinas le dio un golpe real a la actriz Ana Martin, obvio que fue sin querer. Esto desató una bronca de agarrar palco.
Productores de la telenovela dijeron que Martin se puso fúrica y que le pegó tremenda insultada a Jorge al punto que el rodaje se paralizó por varias horas.
El tema es que a partir de ese momento Ana Martin se ha vuelto insoportable, no sigue las indicaciones que le dan y protesta por todo. Además ha peleado con otros actores por lo que la producción, según los chismes, están muy descontentos con la actriz.
Por si fuera poco, Martin se queja de los horarios a los llamados, afirma que su vestuario le aprieta mucho y ya el productor José Alberto Castro le han salido canas verdes.

ANA BARBARA TIENE UN EMBARAZO MUY PELEONERO

Ana Bárbara fue tachada de prepotente por una sobrecargo que la atendió durante un vuelo realizado hace tres semanas hacia la ciudad de Zacatecas, donde la cantante grupera se presentaría en el palenque de la feria local, según informó el Diario Basta!

RICARDO ARJONA AFIRMA QUE SE CASO POR UNA BORRACHERA EN LAS VEGAS

Ricardo Arjona reveló que su primer y único matrimonio fue producto de una borrachera en Las Vegas.
"No, yo nunca he creído en el matrimonio, yo me casé una vez en Las Vegas, salí de un casino con una cuantas cervezas en la cabeza y entonces vi un paquete que decía 250 dólares con limusina incluida y entonces agarré el paquete y me casé. Tengo tres fotos, el fotógrafo fue testigo también y nos prestó un anillo, siete años después me di cuenta que aquello no había sido un juego, era de verdad, fue tan fácil como cinco minutos para firmarlo y para deshacerlo casi siete años".

El cantautor guatemalteco afirma que lo más difícil de su separación fue el permanecer callado, debido a que no quiso caer en el juego de las aclaraciones. "A mí me tocó la parte más difícil, que era la de permanecer callado y fue muy complicado, se dijeron muchísimas cosas y yo no quise caer en el yo aclaro, el otro lado vuelve a aclarar, permanecí callado".

JACKIE GUERRIDO AFIRMA QUE CUMPLIO 39 AÑOS Y NO 41

Jackie Guerrido, según su biografía en Wikipedia nació el 24 de septiembre de 1970 por lo que cumplió 41 años sin embargo ella afirma que acaba de cumplir 39. “No me puedo quitar la edad. Tengo 39 años y Wikipedia miente”, dijo la presentadora del tiempo en Univisión.

ROBAN SU AUTO Y LO ENCUENTRAN CON LOS LADRONES EN UNA PLAYA

Guardamar del Segura (ESPAÑA).
Una pareja belga, que disfrutaba de unas vacaciones en Alicante, España, se topó en plena playa con quienes hace unas semanas les robaron su coche a punta de pistola en su país, a más de mil 500 kilómetros de distancia.

QUIEREN A THALIA COMO MADRINA

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
La diva argentina Susana Jiménez viajó a Nueva York para convencer a Thalía de que sea la madrina de la nueva temporada de su reality show, el cual tiene más de 20 años al aire. 
Recordemos que Su estuvo recientemente ingresada por un problema estomacal y ahora ya se alista para comenzar su nueva temporada en la que quiere a la Thalía como madrina de lujo. ¿Será que la mujer de Tommy Mottola acceda a este pedido? Será una guerra entre divas.

REBECCA DE ALBA A PESAR DEL ACCIDENTE IRA A VENDER ROPA POR UNA BUENA CAUSA

Rebecca de Alba luego del accidente automovilístico que sufrió en días recientes, acudirá este miércoles 5 de octubre al segundo día de su venta anual de ropa a beneficio de una causa social. En esta ocasión será para ayudara los niños con cáncer y la venta será en una tienda ubicada en Msaryk, Polanco, México. La venta comienza a las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.

ANTONIO DE LA RUA ESTRENA NOVIA COLOMBIANA

El argentino Antonio de Rúa, ex novio de Shakira tiene una nueva relación y, por lo que se nota, le encantan las colombianas. El hijo del expresidente de Argentina estrena novia. La chica, de nombre Daniela Ramos, fue Miss Colombia 2009.
Daniela Ramos y Antonio hicieron un viaje a Ibiza donde comenzaron el romance y la relación parece muy seria porque Antoñito le presentó a su nueva novia a sus padres.
Cabe destacar que Daniela y Antonio se conocieron cuando él era novio de Shakira durante un concierto de la cantante.

ARACELY ARAMBULA AFIRMA QUE LLAMO A SU HIJO MIGUEL POR EL ARCANGEL MIGUEL

Ciudad de México (4 octubre 2011).- Cualquier tristeza, problema o situación negativa que haya afrontado Aracely Arámbula en su vida personal, han sido minimizados con la ayuda de sus ángeles de la guarda, a quienes les tiene una fe ciega.

RICKY MARTIN REEDITA SUS MEMORIAS ''YO'' CON NUEVO CAPITULO Y NUEVAS FOTOS

Ricky Martin reedita sus memorias titulada 'Yo'. En esta nueva reedición incluirá un capítulo adicional y fotos inéditas de la colección personal del cantante.
Cabe recordar que el cantante lanzó su autobiografía el pasado 2 de noviembre del 2010 y se ha publicado en 10 idiomas. 'Yo' llegó a ubicarse entre los libros más vendidos en Estados Unidos.

DULCE MARIA RECIBE MENSAJES MORBOSOS EN TWITTER

CIUDAD DE MEXICO, Mexico, oct. 4 (UPI) -- La cantante mexicana Dulce María, comentó que a través de Twitter recibe algunos mensajes de corte "sexual".
La exintegrante de RBD, reveló en una entrevista que es muy solicitada por usuarios que le plantean preguntas de índole "sexual", y que nunca contesta por no estar acorde con su imagen.
"Hay uno que me dijo si era tan dulce como mi nombre o de plano lo contrario, toda una mujer de la vida alegre", confesó la actriz y cantante.
"Y creo que siempre seré dulce aunque de vez en cuando me salga lo ruda, busco el equilibrio entre ambas cosas", añadió la cantante, quien comentó que ocasionalmente en su vida ha sido objeto de diferentes abusos.

RUDY RODRIGUEZ SE CASO EN COLOMBIA

La ctriz venezolana Ruddy Rodríguez contrajo matrimonio con el rejoneador y odontólogo colombiano Juan Rafael Restrepo, el pasado sábado 1 de octubre, en una ceremonia religiosa celebrada en la Hacienda Riofrio , ubicada en la provincia de Gachancipá , a 45 minutos de Bogotá, Colombia.

SHAKIRA Y PIQUE ¿TRONARON?

Ooops no lo puedo creer. ¿Que Shakira y su chico Gerard Piqué tronaron? Esa como que no me la trago puesto que la Shaki hasta le dedicó un pedazo de canción en el festival brasileño el pasado fin de semana.
Bueno el asunto es que los rumores de una posible separación por una infidelidad del futbolista han revolucionado las redes sociales.
Afirman que una persona cercana a Shakira contó que la colombiana rompió con Piqué hace algunas semanas cuando se enteró de que éste le había sido infiel con una chica mucho más joven que ella.
Y es que esa no me la creo porque, como ya dije, hace sólo un par de días cambió la letra de una canción para entonar ''yo soy del  Barça, yo soy culé'', que revolucionó a los asistentes al Rock in Rio 2011.

RAQUEL BIGORRA, NOVIA DEL EX MARIDO DE AYLIN MUJICA, ¿EMBARAZADA?

Mauro, uno de los hijos de Aylín Mujica con su ex marido Alejandro Gavira podría tener un hermanito o hermanita.
Según los chismes la conductora cubana Raquel Bigorra, de 37 años y compatriota de Mujica, lleva tres años de relación con el productor mexicano y se dijo que ¡estaba embarazada! pero esto no es cierto.
Raquel Bigorra desmintió en el programa en  un programa mexicano estar embarazada pero sí confirmó boda.