lunes, 3 de octubre de 2011

CELIA LORA DE LA CARCEL A DESNUDARSE EN LA REVISTA DEL CONEJITO

Celia Lora, la hija de 27 años del cantante de rock Alex Lora y quien estuvo presa por un accidente de tráfico donde perdió la vida un señor, ahora decidió posar desnuda para la revista de caballeros Playboy México que saldrá este mes de octubre.
Celia hizo las fotos en la playa luciendo, en algunas imágenes, diminuta lencería y, en otras, prácticamente haciendo desnudo total, en donde se pueden apreciar los 19 tatuajes que decoran su cuerpo, entre ellos, un autógrafo del cantante Ricky Martin.

ANTONIO BANDERAS CRITICA A HOLLYWOOD

Antonio Banderas, que conquistó Hollywood, considera que "en realidad una estrella de cine no es más que una mentira", según publica "TELE 5".
Según Banderas, un actor "muchas veces interpreta un papel no sólo en una película, sino también en la vida. Una estrella tiene que brillar siempre. Eso no puede ir bien y una estrella debe ocultarlo". Banderas también afirma que la vida de Hollywood es muy dura porque sientes ''la presión de la sociedad por mantenerse eternamente joven y perfecto. Es injusto y debería estar prohibido'', dijo.
Por eso asegura no tener miedo a envejecer y afirma que "las arrugas llegarán y serán muy bienvenidas", al tiempo que rechaza la idea de someterse a una operación de cirugía plástica. "Eso no va conmigo, aunque no lo condeno desde el punto de vista moral. Me volvería loco si me despertara por la mañana y viera a alguien que realmente no soy yo. Que la vida me lleve a donde quiera", señala.

ESCANDALO TV Y LA TIJERA SALEN DEL AIRE. LO SUSTITUYE UN FORMATO DE PROGRAMA ESPAÑOL MUY VIEJO LLAMADO TOMBOLA

Los programas de Telefutura, Escándalo TV y La tijera desaparecen este viernes 7 de octubre. En su lugar aparecerá Tómbola, un programa más viejo que la Biblia, de origen español. Tómbola se hizo en España y lo cancelaron. Luego se hizo en México en el año 2000 y finalmente el formato de Tómbola desapareció. Dicen que por la gran cantidad de demandas por parte de los famosos además de que no pegó en el gusto del público, pero esas son historias urbanas.

ENRIQUE IGLESIAS Y J.LO ¿DESNUDOS EN PORTADA DE DISCO?

Según Radio Fórmulas el cantante Enrique Iglesias hará el relanzamiento de su más reciente producción discográfica "Euphoria". La periodista Maxime Woodside dijo que Iglesias grabará a dueto con Jennifer López la canción Mouth 2 Mouth. Hasta ahí todo está bien.
El tema es que, según Woodside, el disco tendrá una nueva portada en la cual aparecerán ambos cantantes desnudos y J.Lo estará encima de Enrique Iglesias... Así cualquiera vende discos al por mayor aunque ver para creer.

BELINDA RECICLO AL EX NOVIO DE ANAHI

Belinda está estrenando novio, pero no es uno cualquiera. Afirman que se trata de la ex pareja de Anahí, Anuar Name, un empresario de origen libanés dedicado al negocio de restaurantes. En Radio Fórmula dijeron que Belinda mantiene romance con el empresario ex novio de la ex RBD
Por otro lado Belinda admitió que estaba saliendo con Anuar Name pero dijo que no eran novios: “Estoy feliz, preparando todo para irme a vivir unos meses a Miami, Florida. No tengo tiempo de pensar en nada más que en música, así que no inventen”, dijo la artista a través de Twitter, aunque ya conocemos como Belinda cambia de cuento como de ropa.

A RICKY MARTIN NO LO QUIEREN EN HONDURAS

Ricky Martin está en problemas en Honduras ya que un grupo de religiosos hondureños han pedido a su gobierno que le sea negada la visa al cantante boricua que pretende hacer un concierto en ese país alegando que el cantante boricua es un mal ejemplo moral para la juventud de ese país, según reporta Fox News Latino.
El Ministro del Interior de Honduras, Áfrico Madrid, asegura que líderes evangélicos y católicos han solicitado que la entrada a Martin ya que tiene una familia no tradicional. “Su núcleo familiar no es el tipo de familia que la sociedad hondureña o las leyes aprueben”, argumentaron.
Ante esta situación, Sandra Ponce, fiscal de derechos humanos, advirtió que cualquier autoridad que niegue el ingreso de Ricky Martin por su “preferencia sexual o su modelo de familia” incurrirá en un delito que tiene consecuencias penales.

SHAKIRA JURA AMOR ETERNO A PIQUE... ¿SE HABRAN CASADO?



Madrid.- Era una de las cantantes más esperadas en el Rock in Rio 2011 y su actuación no defraudó. Shakira arrasó ante las 100.000 personas que pudieron verla sobre el escenario. Entre ellas no estaba su chico, Gerard Piqué, a quien siempre tiene en mente. Tanto es así que la colombiana, en su dueto con Ivete Sangalo, conocida cantante carioca, cambió la letra de una canción para jurar amor eterno al Barça y, por ende, a su chico.

Shakira no dudó en cambiar de nuevo la letra a una canción, algo que hizo por primera vez en Polonia hace ya unos meses. "Yo soy del Barça, yo soy culé", dijo en un par de ocasiones sobre el escenario en la canción que cantó a dúo con Ivete Sangalo. Aunque el tema era en brasileño, Shakira no dudó en acordarse de esta manera en castellano de Piqué, algo que levantó el aplauso del público.

Al margen de su juramento de amor eterno al Barça en Rock in Rio 2011, Shakira supo conquistar con sus canciones a los 100.000 fans que esperaron pacientes la que se convirtió en una de las actuaciones más esperadas y aplaudidas de la noche.

REBECCA DE ALBA SUFRIO TERRIBLE ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO PERO AFIRMAN QUE MINTIO

Rebecca de Alba sufrió accidente automovilístico donde tuvo fractura de cráneo, mandíbula, tímpano reventado y muchas otras lesiones más pero está tan recuperada que dice que asistirá a la venta de ropa que tiene cada año.

El accidente automovilístico fue este fin de semana en una de las avenidas más transitadas de la capital azteca, y fue trasladada de urgencia a un hospital. La ex novia de Ricky Martin dijo en Twitter que salvó la vida gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad. Así escribió: “No olviden usar el cinturón de seguridad. A mí me salvó la vida en el accidente del viernes. Saludos a todos desde el hospital”.

LUCIA MENDEZ A PUNTO DE PERDER LA VIDA

Lucía Méndez afirma que estuvo a punto de morir debido a una peritonitis, por lo que tuvieron que operarla de urgencia aunque cabe destacar que se está recuperando. "Dentro de lo que cabe, estoy bien. El doctor Granados me operó por una peritonitis y me estoy recuperando rápidamente. Llegué al hospital y el doctor me dijo: 'o te opero en media hora, o te mueres. Me regañó enormemente...Si no me opero, me muero", dijo la cantante de 56 años a una revista mexicana.
Lucía afirma que ella tuvo la culpa por no chequearse a tiempo. La actriz tendrá que estar una semana internada y en reposo durante un mes.