domingo, 25 de septiembre de 2011

STHEPHANIE SALAS ¿BOTADA DEL PROGRAMA MIRA QUIEN BAILA POR CULPA DE LUIS MIGUEL?

Stephanie Salas está fuera del programa Mira Quien Baila de Univisión. Afirman que el público votó en su contra y dicen que se debió a la mala actitud que la actriz mexicana y madre de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, tuvo cuando trataron de ponerle una canción del cantante y ella se negó de mala manera.
Obvio que los fanáticos de Luis Miguel le pasaron la cuenta y terminó de patitas en la calle. Salas afirma que se portaron mal con ella y que la producción del programa no jugó limpio cuando intentaron ponerle la cacareada canción. Dijo que ella entró a un programa de baile y no de controversia. ¿Quién tiene la razón?

YOLANDA, LA CANTANTE FLAMENCA QUE QUIERE CONQUISTAR A AMERICA

Yolanda Ramos, es una joven cantante que está triunfando en España, al punto que la asocian con Niña Pastori: "No es que yo haya grabado gracias al éxito de Niña Pastori, pero no me importa que me comparen con ella porque nos llevamos bien y hemos cantado juntas desde pequeñas", afirma la chica.

ALEJANDRA GUZMAN SE SINTIO INSEGURA EN EL ESCENARIO

Alejandra Guzmán cumplió 20 años de carrera artística, motivo por el que realizó un concierto en compañía con Moderatto en el Auditorio Nacional, al cual asistieron casi diez seguidores de la "Reina de corazones" y de la agrupación creadora de la frase "El detector de metal".

La cantante fue galardonada con disco de platino por el material discográfico que actualmente promociona, hecho que la hizo sentir muy contenta.
"Es un gran sueño, es algo que par a mí tiene mucha magia, nunca me imagino que me van a dar un disco así de platino, entonces es más sorpresa todavía", dijo Guzmán.

PATY MANTEROLA NO QUIERE SABER EL SEXO DE SU BEBE

La cantante y actriz Paty Manterola dijo a través de su cuenta Twitter que está feliz con su embarazo. "Esta bendición de tener un baby, bueno, ni de loca lo descuido un segundo", declaró la cantante ante sus fans que siguieron en el twitcam.
Tanto Paty como su marido no quisieron saber el sexo del bebé:  "Justo antes de llegar a la oficina del doctor nos volteamos a ver y nos dijimos: ‘y si dejamos que sea sorpresa’ Y no podemos creer que hicimos eso porque ahora volveré a ver al doctor hasta dentro de unas seis semanas".
La cantante y actriz dijo que ha tenido un embarazo formidable: "Solo sueño los primeros dos meses. Antojos tampoco tuve, pero a quien le dan es a mi marido".
A la Manterola le gustaría dar a luz mediante un parto de agua.

UN HOMBRE CONSTRUYE LA BELLA CASA DE HOBBIT, EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Un hombre construyó una casa en una ladera que recuerda las rústicas viviendas de los hobbit en el "Señor de los Anillos" de JRR Tolkien, con un presupuesto de apenas $4,000. Simon Dale construyó la estructura para su familia en una zona boscosa de Wales, y le tomó solo cuatro meses completar el proyecto con la ayuda de su suegro. La casa tiene una sala de estar, una cocina de estilo americano y un dormitorio con dos niveles y está adornada con luces de colores y muebles de madera para completar el ambiente. La casa se ​​calienta con una estufa de leña mientras los paneles solares en el techo proveen electricidad. También tiene suministro de agua proveniente de una fuente cercana -completando la independencia total de los servicios públicos.