viernes, 23 de septiembre de 2011

RICKY MARTIN Y LADY GAGA ALZAN SU VOZ CONTRA EL ACOSO A LOS JOVENES GAY. NOS UNIMOS A ESTE TERRIBLE MALTRATO

Ricky Martin siempre está luchando por la igualdad y en este caso por evitar el suicidio entre los jóvenes gay. En su cuenta Twitter el cantante cambió su imagen de perfil por la Jamie Rodemeyer, un adolescente de 14 años que se suicidó el pasado lunes por la discriminación a la que fue objeto tanto en la escuela como en las redes sociales, todo por ser gay. El joven, originario de Buffalo, era fanático de Lady Gaga.
Martin se manifiesta en contra del rechazo social y el acoso al igual que Lady Gaga quienes condenaron la práctica de bullying luego de que este menor se suicidara ante el acoso de sus compañeros de la escuela.
A través de su cuenta de Twitter, Gaga dio a conocer su enojo y consideró que bullying debe ser ilegal, porque es un crimen de odio.
Acto seguido el puertorriqueño Ricky Martin acompañó la protesta y dijo estar en contra del maltrato que sufren los adolescentes por sus preferencias sexuales.
Martin, en muestra de solidaridad, optó por mostrar su foto acompañada de un mensaje que lee: “¿Cuántas vidas tenemos que perder para finalmente detener el acoso, el odio, la intolerancia, el abuso?”.
Varias horas después de este mensaje, se publicó un segundo en nombre de la fundación del cantante, haciendo un llamado a los padres, maestros y profesionales de la salud para unirse en contra del cyberbulling.
Bien por ellos y desde estas páginas no sólo apoyamos a Ricky Martin y a Lady Gaga sino que In Fraganti Magazine se une para tratar de erradicar el maltrato, abuso y burla a los jóvenes gay. Todos los seres humanos somos iguales y tenemos los mismos derechos!!! Basta de abuso!!!

REBECCA DE ALBA VENDE ROPA POR UNA BUENA CAUSA

México.- Por quinto año consecutivo, Rebecca de Alba, mediante la fundación que lleva su nombre, realizará los días 4 y 5 de octubre la gran venta anual de ropa a beneficio de niños y jóvenes que padecen algún tipo de cáncer.

MARIBEL GUARDIA DICE POR QUE NO FUE A VER AVENTURERA

La actriz y conductora Maribel Guardia, ex Aventurera, no fue ayer al debut de Ninel Conde, según ella, por motivos laborales: "Aventurera es una obra hermosa que a mí me dio el honor de participar en una obra tan querida y que ya está instalada en el gusto del público y la gente la quiere."
Agregó que, a su parecer, "la gente siempre quiere ver las diferentes aventureras, que nos ha dado a oportunidad de estar ahí porque cada una le imprime un sello, una personalidad'', dijo la costarricense.

ALEJANDRO FERNANDEZ Y MARC ANTHONY JUNTOS PERO NO REVUELTOS

Puebla.- La gira "Dos Mundos, Un Concierto" que encabezan los cantantes latinos Alejandro Fernández y Marc Anthony, incluye a la ciudad de Puebla, el próximo 21 de octubre.
Los organizadores del evento, Krosvy García y Graciela Medina, lo dieron a conocer en conferencia de prensa, donde confirmaron que ya están a la venta los boletos para los más de 16 mil asistentes que se esperan para el evento.

ALEJANDRO SANZ APADRINA EL NUEVO MODELO DE BMW

Madrid.- La vida de Alejandro Sanz va sobre cuatro ruedas. Quizá por eso, el cantante ha sido el elegido para apadrinar un nuevo modelo de la BMW. Lo hizo ayer en Madrid y ante 10.000 pesonas que disfrutaron, además, del concierto del artista. Entre los amigos de Ale pudios ver a Chenoa, Laura Sánchez y Elena Furiasi.
Con chaqueta estilo militar, el cantante quiso estar acompañado por Pau Donés, líder de Jarabe de Palo. La gala de presentación contó, además, con la presencia de Chenoa y Elena Furiase y su chico, quienes están más unidos que nunca.