jueves, 22 de septiembre de 2011

NINEL CONDE LISTA PARA AVENTURERA

Ninel Conde ya está lista para el estreno de la nueva temporada de Aventurera en la cual tendrá diez cambios de vestuarios en su personaje de Elena Tejera.
Pero El Bombón Asesino tiene problemas con su garganta. Afirma que está al 70 por ciento de capacidad, ya que no ha descansado como debe de ser, pero ella está lista para su debut: ''Ojalá que les guste, es un esfuerzo de todos, de mis compañeros y de las productoras para que ustedes se diviertan y pasen un rato agradable".
La actriz y ahora empresaria abrirá su clínica dermatológica en dos meses y estará ubicada en Bosques de las Lomas. Pero los proyectos no terminan porque también está editando su libro de chistes.

SERGIO MAYER A TELENOVELA DE TELEMUNDO

Sergio Mayer anunció que se mudará a Estados Unidos con su familia debido a que entrará en una telenovela de Telemundo: "Nos vamos la próxima semana a Miami nos vamos a vivir allá, vamos hacer una novela en Telemundo vamos a estar trabajando juntos mi mujer y yo", le contó a Maxime Woodside.
En la telenovela le dará vida a un antagónico, mientras que su esposa se convertirá en su hermana.
Dijo que durante su estancia en Estados Unidos, misma que prevé sea de ocho meses, aprovechará para ver y compartir con su hijo, Sergio, (fruto de su relación con Bárbara Mori) quien actualmente está internado desde hace un mes en una escuela militar.
Mayer, reconoció que ha sido difícil para Bárbara que su hijo se haya integrado a esta escuela por el poco contacto que tiene con el joven adolescente.

JULIO IGLESIAS CUMPLE 68 AÑOS CON NUEVO DISCO


El cantante Julio Iglesias cumple este 23 de septiembre 68 años y lo celebra lanzando un nuevo disco que saldrá a la venta a finales del otoño. En este disco ha recogido y regrabado 34 de las canciones más exitosas de su carrera, aportando "más de cuarenta años de experiencia".

El artista ha empleado los últimos tres años en confeccionar este trabajo, dedicado "a tantas gentes anónimas que, durante 43 años, han acompañado con generosidad y cariño a mi música'', dijo en un comunicado.

DAIANA GUZMAN LISTA PARA PLAYBOY

Daiana Guzmán, la joven que interpuso una demanda penal en contra del cantante Kalimba, acusándolo por un supuesto acto de abuso sexual, confirmó que ha concretado la firma de un contrato con la revista para caballeros Playboy.


Guzmán iniciará en el mes de octubre la sesión fotográfica, donde posará desnuda. La duración de la sesión será de tres días y todo indica que la locación que utilizarán para la misma, será una playa mexicana.
Hace unas semanas la joven, que recién cumplió la mayoría de edad, fue vista en un evento de la revista del "Conejito", mostrando una apariencia completamente diferente según informó Radio Fórmula.

SOFIA VERGARA DEBUTA COMO DISEÑADORA EN NEW YORK

La actriz colombiana Sofía Vergara presentó hoy en Nueva York los diseños de ropa femenina que ha realizado para una cadena departamental y con los que debuta en el mundo de la moda en Estados Unidos.


"Son prendas con colores y formas que están en las pasarelas, pero dirigidas a todas las mujeres de todas las tallas", dijo hoy a Efe la colombiana, que vive un momento dulce gracias al éxito de la serie "Modern Family" de la cadena de televisión ABC y que le valió este año una nominación al premio Emmy a la mejor actriz de comedia.


Durante la presentación de la colección Vergara explica que quiso reflejar su estilo personal. Las prendas ya están a la venta y cuestan entre 10 y 60 dólares aproximadamente. Así, ha ideado minifaldas, pantalones ceñidos, blusas que evocan piezas de lencería, vestidos cortos y zapatos de tacón alto. Durante la presentación Sofía se puso esos tacones alto acompañados de unos vaqueros, una llamativa camiseta azul y un collar dorado, todas piezas de su colección. La actriz, de 39 años, afirmó estar "muy satisfecha" con los diseños, pensados "para mujeres que se quieren ver lindas, sexis y cómodas, pero no tienen mucho presupuesto".

JORGE SALINAS SE REINTEGRA A SU TELENOVELA LUEGO DE SUFRIR NEUMONIA


El productor José Alberto Castro anunció que el actor Jorge Salinas se reintegra hoy a las grabaciones de la telenovela "La que no podía amar", de la que es protagonista, luego de haber sido internado por neumonía.
Castro dijo que Salinas está bajo vigilancia médica pero que ya se encuentra estable y deberá continuar con cuidados y medicinas. "Estuvo un par de días bajo atención médica, básicamente se tenía que cuidar un poquito en la parte de sus pulmones, ya está bien", declaró.

LUIS MIGUEL ¿MANDA A SACAR A CARLOS VILLAGRAN DE SU CAMERINO?


Carlos Villagrán, el famoso Kiko de El Chavo del Ocho, pasó un terrible y bochornoso momento en Las Vegas. El actor fue a ver el concierto de Luis Miguel, al terminar se dirigió al camerino para saludarlo ya que Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, siempre dijo que ese programa era uno de los favoritos del cantante y que siempre lo veía en sus ratos libres.
Lo menos que esperó Villagrán es que no sólo le negaran la entrada a los camerinos, sino que lo botaran del lugar de mala manera. El equipo de seguridad de Luis Miguel le impidió el paso a Carlos Villagrán sacándolo a purititos empujones hacia la puerta de salida. ¿Qué tal?

APARECIO EL GALLO ROBADO DE LA PEQUEÑA HABANA EN MIAMI. ESTUDIANTES LE CAMBIARON EL COLOR PINTANDOLO DE BLANCO

Tomado de un escrito de
msanchez@elnuevoherald.com

El perdido gallo de La Pequeña Habana ha vuelto a casa después de una semana de fiestas con un grupo de estudiantes universitarios, pero el famoso gallo regresó transformado por la experiencia universitaria. Los jóvenes aparentemente pintaron el gallo de blanco, excepto la cabeza y las patas.
Pablo Cantón, administrador de la oficina NET de La Pequeña Habana, no quiso revelar muchos detalles sobre las personas que le entregaron la enorme escultura de 70 libras la noche del miércoles.
“Fue un grupo de muchachos. Me llamaron. Se disculparon y veinte cosas. Me pidieron que los mantuviera anónimos”.

SHAKIRA TIENE QUE CAMBIAR DE LOOK URGENTE


El estilista Sascha Breuer, reconocido por su trabajo con celebridades como Naomi Campbell, Elle MacPherson, Erin O’Connor, Isla Fisher, Emma Bunton y Anna Friel, entre otras, propone a Shakira mejorar su look, pues considera que a la cantante colombiana le urge un cambio de imagen, según publica eluniversal.com.mx

“Shakira siempre hace cosas muy parecidas, no hay nada nuevo, cuando escucho sus canciones me suenan casi iguales. Para cambiarle su imagen necesitaría conocerla, sentir su pelo y ver qué está haciendo con él. Lleva muchos años con el mismo look y le urge reinventarse, me encantaría trabajar con ella para refrescar su imagen, si ella lo quiere, yo estoy dispuesto”, destacó en entrevista el especialista reconocido a nivel internacional.

SHAKIRA COMPRA ISLA EN BAHAMAS. PLANEA CONVERTIRLA EN CENTRO DE VACACIONES PARA MILLONARIOS


La cantante colombiana Shakira acaba de comprar una isla ubicada al norte de las Bahamas, en sociedad con el integrante de la banda Pink Floyd, Roger Waters, la cual será convertida en un centro de vacaciones para millonarios.

Sarah Jessica Parker habla sola para eliminar el estrés

La actriz Sarah Jessica Parker habla sola para eliminar el estrés: "Hablo conmigo misma continuamente. Mi niñera hace lo mismo: Hablamos solas todo el tiempo y nos disculpamos continuamente por ello", afirmó la coprotagonista de Sex in the City.
Para Parker, de 46 años, compagina su carrera profesional con el cuidado de sus tres hijos. "Hay millones de madres que lo hacen mucho mejor que yo y que tienen mucho menos apoyo que yo".
Parker tiene con su marido Matthew Broderick, de 49 años, a su hijo James Wilkie, de ocho, y a las gemelas Loretta y Tabitha, de dos años, nacidas a través de un vientre de alquiler.
Fuente: Clarín.

TELEMUNDO, POR FIN, TIENE A UN PRESIDENTE QUE HABLA ESPAÑOL


NBC Universal ha anunciado que el mexicano Emilio Romano será el nuevo presidente de Telemundo y las 14 divisiones que posee la compañía.
"Emilio es el ejecutivo ideal para liderar Telemundo y continuar construyendo nuevos récords con nuestra programación", dijo Lauren Zalaznick ejecutiva de NBC Universal a cargo de Telemundo.
Emilio ha sido finalmente el candidato elegido por su "gran conocimiento de los medios de comunicación en español y su gran trayectoria como gestor de grandes negocios", añadió Zalaznick.
El nuevo presidente de Telemundo ha dicho "sentirse honrado por poder participar del crecimiento de un negocio, que como bien dice el último censo, está en plena expansión".
Romano es natural de México, pero vive en Miami con su mujer y sus dos hijas.
Felicidades al nuevo presidente!!!

ENRIQUE IGLESIAS Y ANNA KOURNIKOVA SERAN INDEMNIZADOS POR TELECINCO POR IMAGENES TRUCADAS

El Tribunal Supremo español ha condenado a Telecinco por dañar la imagen, el honor y la intimidad de la tenista y modelo Anna Kournikova y del cantante Enrique Iglesias. La cadena deberá indemnizar con 300.000 y 36.000 euros, respectivamente por el reportaje titulado El desnudo del año, emitido por el programa Aquí hay tomate el 30 de diciembre del 2004. En el reportaje aparecían, supuestamente, fotos de la pareja en donde ella se mostraba completamente desnuda, ésto como resultado de una manipulación de las imágenes.