miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA TETANIC NO FUE ENVENENADA

La modelo argentina Roxana Martínez, mejor conocida como "La Tetanic", ingirió una bebida tóxica que le destrozó el estómago, sintió cosquilleos en el cuerpo y se desmayó. En un principio pensó que la bebida estaba envenenadapero en los análisis médicos no arrojaron ninguna sustancia porque fue muy poca la cantidad que ella tomó.

La artista dijo que fue un accidente. ''No fue más que un accidente, no tengo dinero, no tengo nada, soy pobre" con lo que negó la posibilidad de un ataque en su contra, como ocurriera a la actriz Gabriela Spanic, por razones monetarias.
Dijo desconocer qué había tomado, sólo supo que le destrozó el estómago por lo que de inmediato fue trasladada al hospital donde "me canalizaron los médicos para limpiarme el estómago con suero y fue tan poco que no salió en los análisis. Además vomité enseguida''.

PAMELA ANDERSON ENOJADA CON MICHAEL JACKSON PORQUE NO LE PIDIO MATRIMONIO

Pamela Anderson declaró que se enojó mucho con Michael Jackson porque siempre había soñado con que le pidiera matrimonio cuando se conocieran y eso no sucedió: "Estaba deslumbrada por Michael Jackson. Soñaba con casarme con él cuando era pequeña y cuando me conoció, no me lo pidió, así que me enfadé", comentó la ex conojita de Playboy.

Anderson dijo que le gustan los hombres y con una profesión, especialmente si están relacionados con el mundo del espectáculo. "Me siento atraída por la gente que se siente segura de sí misma. Son quienes son y no fingen delante de los medios de comunicación. Además, tienen en cuenta sus carreras. Son un montón de espíritus fuertes en esta industria", contó Pamela en una entrevista con la revista británica OK!.

MADRE DE TATIANA DESPOTRICA EN CONTRA DE ANDRES PUENTES

Luego de las demandas que se interpusieron Tatiana y su exesposo Andrés Puentes, la madre de la cantante salió en defensa de su hija y afirmó que a pesar de que a "La Reina de los niños" se le acaba de otorgar la patria potestad de sus hijos, considera que eso no le beneficia en nada.
"Es muy beneficioso en cuanto a lo legal, pero realmente no aporta nada para Tatiana", indicó Diana Perla Chapa en entrevista a un programa de radio.
Diana Perla dijo que le parece injusto el comportamiento de Andrés Puentes y que lo que este señor busca es hacerle daño a su hija. "Nunca se cansa de estar atacando a través del celular o de correos, siempre nos tiene amenazados. Han sido diez años de sangre, de sudor, de lágrimas, de esfuerzo, y de estarnos defendiendo sin haber obtenido los bienes materiales que Tatiana hizo antes del matrimonio y que a ella le corresponden", dijo.

JORGE SALINAS INGRESADO POR NEUMONIA

Jorge Salinas está ingresado en un hospital de la Ciudad de México ya que sufre una fuerte neumonía. Dicen que el actor se enfermó de tanto trabajo. Entre las grabaciones de la telenovela ''La que no podía amar'' y la obra de teatro ''Perfume de Gardenia'', afectaron su salud.
El ex de Adriana Cataño y padre de su hija tiene 43 años, se casará  en noviembre con Elizabeth Alvarez y tiene dos hijos con su ex esposa Fátima Boggio.

ENRIQUE IGLESIAS DICE NO AL MATRIMONIO PERO LLAMA ''ESPOSA'' A ANA KOURNIKOVA

Enrique Iglesias sigue con sus entrevistas locas. El hijo de Julio Iglesias dijo que no está en contra del matrimonio pero no lo considera importante y menos en su vida. Enrique lleva una relación de 10 años con la ex tenista Anna Kournikova, aunque sí dijo que le gustaría tener hijos con su novia y ser un ''buen padre'' aunque dejó claro que no será en este momento ''pero sí algún día'', dijo al programa Al Rojo Vivo de Telemundo.
"Hay parejas que están casadas y no son felices. Y hay otras que no están casadas y les va muy bien. Esto no quiere decir que esté en contra del matrimonio. Pero no pienso que te dé la felicidad", aclaró.
Pero el cantante se dice y se contradice porque durante una presentación en Rusia llamó a su pareja como ''esposa'', a esto Enrique contestó: "No me di cuenta, en el escenario se dicen muchas tonterías".

THALIA QUEDO COMO HEREDERA DE TODAS LAS PROPIEDADES DE YOLANDA MIRANDA

Yolanda Miranda dejó toda su herencia a su hija Thalía Sodi Miranda, mientras que a sus otras hijas les dejó una caja de seguridad en un banco donde tenía ahorrado mucho dinero.

Thalía se quedó con todas la propiedades de doña Yolanda Miranda, como un departamento en Nueva York, una casa en Las Vegas y otra en Miami. Pero se afirma que todas esas propiedades, que aparecían a nombre de su mamá, en realidad fueron compradas por Thalía que las puso a nombre de su madre.

ALEJANDRO SANZ EL MEJOR PAGADO DE ''LA VOZ... MEXICO''

El mejor pagado de los cuadro coaches del programa "La Voz…México", es el español Alejandro Sanz además de tener muchas consideraciones en cuanto a las notas o entrevistas que se le hagan ya que tiene que pasar por un filtro por su gente antes que se publique.

Por otro lado se dijo que a Lucero le cambiarán el look. Llevará el cabello recogido y le pondrán un postizo largo.
En las batallas por los concursantes aparecen ayudando a los coaches: Mijares, Mario Domm, David Bisbal y Jesse.

CHAYANNE SE DEFIENDE DE ACUSACIONES

En todos los medios argentinos salió publicado la noticia de la que esta página se hizo eco que fue la demanda a Chayanne por un promotor musical. Se acusaba al cantante boricua de tener una deuda que no había pagado.

JENNIFER LOPEZ LA REGO CON EL VIDEO DE PAPI

Jennifer López ya ha estrenado el videoclip de ‘Papi’ y sí, nos esperábamos un horror pero ha superado todas nuestras expectativas. Directamente es un anuncio bastante flofy de Blackberry, Fiat, la típica web de contactos, Tous y marcas de bebida espirituosa.

SARA MONTIEL SE METE EN EL NEGOCIO DE LOS BIENES RAICES

Sara Montiel puso en venta su centro ático mardileño y ella misma decidió convertirse en vendedora de bienes raíces haciéndole promocióa a su vivienda en el portal inmobiliario Idealista de España.
Ni corta ni perezosa, la Saritísima muestra todos y cada uno de los rincones favoritos de su vivienda.

La casa tiene 250 metros cuadrados y 150 de terraza con piscina, ubicada en el séptimo piso de un señorial edificio del barrio de Recoletos, en Salamanca.
La casa cuenta, además, con un espacioso salón con grandes ventanales y cuatro dormitorios. La decoración abarrotada de obras de arte de alto valor no está a la venta.

El precio del ático es de tres millones de euros.
Afirman que Sara está vendiendo porque tiene graves problemas financieros desde hace años, según ella, el presunto culpable de esta situación fue su administrador, Francisco Fernández, que se habría apoderado de más de nueve millones de euros de la popular intérprete durante sus años de servicio y a quien demandó por estafa.
Sara y sus hijos se mudarán a un chalet en las afueras de Madrid.
No te pierdas el video. Está de rechupete!!!

MADONNA TIENE SUSTITUTA: SU HIJA LOLA ENAMORO A NEW YORK

Lourdes León, la hija de Madonna a sus 15 años se ha convertido en toda una figura de la moda. La hija del cubanoamericano Carlos León festejó el aniversario de la firma de ropa Material Girl, que ella y su madre lanzaron hace ya un año y aunque su madre no estuvo presente Lourdes se desenvolvió como pez en el agua.
Con un mini vestido amarillo y altísimos tacones, desfiló por primera vez en solitario por la alfombra roja, sonriendo y demostrando que quizá lo que le falta aún es un poco de soltura para posar.

El evento se llevó a cabo en el Macy’s Herald Square de New York.

THALIA MUESTRA A MATTHEW ALEJANDRO MOTTOLA SODI EN LA REVISTA HOLA

Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! México, la cantante Thalía presentó a su hijo Matthew Alejandro, de casi tres meses de nacido, acompañada de su marido Tommy Mottola.
En la súper exclusiva la cantante dijo: “Es un bebé maravilloso, divertido, risueño y muy despierto. Nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre”.

¿QUE LE PASO A RICKY MARTIN?

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA

¿Qué pasó con Ricky Martin?

Nadie sabe qué pasó con Ricky Martin, pero el artista tenía que cantar la noche del martes en la ciudad de Neuquén y los organizadores suspendieron su función.
La producción informó que por problemas de salud (una contractura en el cuello) no se iba a hacer el recital y que se devolvería el dinero de las entradas.
Ricky iba a cantar en el estadio Ruca che de Neuquén y el 22 tiene fecha en Mendoza.