martes, 20 de septiembre de 2011

FACEBOOK UN ARMA DE DOBLE FILO. LAS FOTOS QUE JAMAS PUEDES PONER

Aunque no es obligatorio, las redes sociales nos presionan para que subamos una foto propia. Es difícil disfrutar de la "experiencia Facebook", sin tener una imagen de perfil que muestre al mundo cómo somos. Lo mismo ocurre en Twitter, pero hay que tener mucho cuidado con las imágenes que subimos. Hay algunas que jamás deberíamos poner, como estos cinco tipos.


Fotos que contengan datos personales
Nada de fotos en la que se vea completamente el carnet de conducir, el DNI o el pasaporte. Sí, aunque parezca increíble, hay gente que sube este tipo de imágenes. Son personas que acaban de aprobar el carnet de conducir y lo muestran como una especie de trofeo, o alguien que está preparando la maleta para irse al Caribe y enseña su documentación... Etc.

JOSE JOSE NO ES EL PADRE DEL CHICO COLOMBIANO SEGUN LAS PRUEBAS DE ADN

A José José le salió un hijo en Colombia. Su nombre es Brayan Fanier aunque artísticamente se hace llamar Manuel José. El cantante de 63 años no dudó en hacerse las pruebas de ADN para determinar si el aspirante a cantante era o no su hijo.
Las pruebas de ADN ya están listas y los resultados arrojaron que el chico de 20 años no es su hijo. El cantante declaró a una revista que ''Pudo haber una confusión de parte de su mamá, pero de todas maneras no dejaré de saludarlo, verlo y procurarlo, pues me parece un chico encantador”, y que a pesar de no ser su hijo de sangre sí lo apoyará como un hijo putativo.

PADRE DE CHRISTIAN CASTRO AFIRMA QUE SU HIJO NO ES GAY

A raíz de que Cristian Castro dijera que fue besado en la boca por un fan que subió al escenario durante un concierto que ofreció en la ciudad de Los Angeles, y que "le gustó", su padre, Manuel 'El Loco' Valdés aseguró que su hijo "es un macho calado" y que nada le quita su hombría.
"Que bonito, es una admiración que le tienen…. cómo no le va a gustar si es una persona que lo admira... ya sabes que mi hijo es macho calado ", dijo.

PODRIA LUCIA MENDEZ POSAR PARA PLAYBOY

Lucía Méndez dijo sentirse halagada de que la revista Playboy quiera que pose para sus páginas y aunque no aceptó sí lo está pensando. Méndez declaró a Radio Fórmula que si acepta las fotos tendrían que ser elegantes y muy sensuales.

DRAMATURGO RENUNCIA AL MUSICAL DE JOSE JOSE PORQUE AFIRMA QUE TODOS QUIEREN COLGARSE DE LA FAMA DEL CANTANTE

México.- El dramaturgo Manolo Caro abandonó el proyecto del musical en tributo a José José debido a que, considera, algunas personas involucradas sólo quieren colgarse de la fama del reconocido cantante mexicano.

"Tuve la propuesta de Alejandro Gou (productor) y estuve muy entusiasmado, pero nunca escribí el guión porque hay asuntos familiares que deben resolverse antes.

GIOVANNI DOS SANTOS, EX DE BELINDA, MUESTRA SUS PARTES INTIMAS

Giovanni Dos Santos parece ser la nueva víctima de los hackers. Al futbolista, ex novio de Belinda, le robaron una foto donde aparece desnudo y cubriéndose sus partes íntimas con una mano. Afirman que él mismo se la tomó.
Dicen que a Dos Santos le encanta mostrar su cuerpo. “A Gio le gusta tomarse fotos desnudo por pura vanidad, para sentirse bien consigo mismo aunque descubrió que podía usarlas para otras cosas”, dijo una fuente.
En México se informó que le enviaba las imágenes a las mujeres.

PAMELA ANDERSON ENTRA A UN CLUB CON UN HOMBRE Y SALE CON OTRO

Pamela Anderson es una divina. Ella no cambia. El pasado fin de semana entró a un club de Playboy del brazo de un misterioso amigo y ¿qué creen? salió con otro. Bien por ella, que disfrute la etapa de sus cuarenta.

JOHN TRAVOLTA ROBADO A PLENA LUZ DEL DIA

El viejo Mercedes-Benz de colección de John Travolta fue robado en unos pocos minutos, mientras el actor estadounidense se encontraba en un concesionario Jaguar, dijo el lunes la policía.

Travolta había aparcado su Mercedes-Benz 280SL en una zona residencial de Santa Monica, California (oeste) el domingo, dijo el sargento de policía Richard Lewis. Pero cuando salió del concesionario, el coche había desaparecido.
“Él estacionó en una calle residencial y fue a un concesionario durante unos diez minutos”, dijo Lewis a la AFP, y añadió que Travolta había estimado el valor del automóvil en 35.000 dólares.

NICOLAS CAGE SEGÚN UNA FOTO QUE ESTA A LA VENTA EN eBbay TENIA UN DOBLE EN TENEESSE EN EL AÑO 1870

Así al menos lo afirma el vendedor de una foto fechada en Teneesse en el año 1870 y en la que aparece un hombre con un extraordinario parecido al protagonista de 'El motorista fantasma'. Una "prueba" que se puede adquirir en eBay por la módica cantidad de un millón de dólares.
"Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show'". 

¿QUIERES SER ACTOR? MIAMI DADE COLLEGE TE DA LA OPORTUNIDAD EN EL TEATRO PROMETEO

Clases de teatro en español para adultos y niños

MIAMI, 20 de septiembre, 2011 – Este otoño, actores de todas las edades pueden refinar su destreza o hacer su sueño una realidad en el prestigioso Teatro Prometeo, componente del aclamado Centro para Literatura y Teatro @ MDC, en el recinto Wolfson del Miami Dade College.

El Teatro Prometeo ofrece clases nocturnas de actuación los días de la semana. Los sábados, en horario diurno, se imparten cursos de: Actuación, Canto, Voz y Dicción y Actuando para las Cámaras. Las clases son hasta el 15 de diciembre del 2011 y la matrícula continúa abierta.