sábado, 17 de septiembre de 2011

TITO ROJAS ENVUELTO EN ESCÁNDALO DE SEXO Y ESTUPEFACIENTES

El boricua Tito “El Gallo” Rojas fue la Comandancia de Humacao, a reclamar el hurto de su vehículo de motor, horas antes una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, acudió al cuartel policiaco de Las Piedras para denunciar que estuvo en horas de la madrugada con el cantante alegando que sostuvo relaciones sexuales con Rojas y que compraron sustancias controladas no legales, y que luego de una discusión entre ambos ella optó por marcharse con el vehículo, y entregarlo más tarde a la Policía. Las autoridades decidieron realizar una pesquisa sobre presunto uso de estupefacientes.

Posteriormente a los hechos la prensa de Puerto Rico pudo recibir la reacción de Jéssica Rojas, la hija del salsero quien declaro lo siguiente: “Mi papá está tranquilo por una parte porque recuperó la guagua, pero me dijo que las cosas no son de la forma que aseguró la joven. Lo confronté y le dije que me hablara claro, pero yo no estaba ahí. Me aseguró que no sabe ni el nombre de ella, que todo lo que dice esa mujer es falso. Es un tema muy delicado que hay que tomar con pinzas como es lo de las drogas y las relaciones sexuales. No podría responder, yo no estaba ahí, solo Dios lo sabe” y agrego que no han considerado necesario buscar ayuda legal.

Jéssica indicó que su madre, Ivelisse estaba al tanto del escándalo, pero hasta el momento de sus declaraciones no había hablado con ella.

“Mi mamá conoce las alegaciones de esa persona. Sin embargo, mi familia ha estado bien unida en las buenas y en las malas y ésta no va a ser la excepción. Si estuvo mal tendrá que tomar cartas en el asunto y estar bien con su conciencia. Pero uno es inocente hasta que se pruebe lo contrario. No sé si ella dijo todo eso para protegerse y salir airosa del asunto. Hemos tenido situaciones peores, esto es solo una piedra en el camino”.

Hasta el momento, el cantante de salsa boricua Tito Rojas, no ha realizado una declaración pública que aclare la situación y parece que no será hasta tanto termine por parte de las autoridades la investigación.

MARC ANTHONY CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN MIAMI A TEATRO LLENO

El cantante y actor Marc Anthony celebró cumpleaños con un concierto en el American Airlines Arena de Miami completamente llenas sus localidades.

El público allí presente recibió al cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña, cantando el "Happy Birthday to you", lo que Marc, agradeció besando las tablas del escenario.

Comenzó la presentación con la canción "I need to know", a la que siguió "Aguanile", "Y hubo alguien", "Hasta ayer" y el famoso tema de José Luis Perales "Y como es él", incluido en su último disco, "Iconos", que es una selección de baladas en castellano de algunos de los artistas que más han influido en su carrera.

El cantante, desde el escenario, agradeció en varias ocasiones a su público que lo ovacionó y cantó junto a él los temas que presento. Casi al finalizar el espectáculo Arianna, su primera hija del primer matrimonio con Debbie Rosado, le entregó una tarta de cumpleaños lo cual emociono mucho a los presente y a él en particular.

Marc Anthony nació un 16 de Septiembre de 1968.