viernes, 16 de septiembre de 2011

LIZ TAYLOR DONO 30 MILLONES DE DOLARES A LA LUCHA CONTRA EL HIV

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
La colección es increíble y está dando la vuelta al mundo, para recalar en diciembre en New York, donde se hará la gran subasta de las joyas de Elizabeth Taylor, cuyo resultado económico será íntegramente donado a la Fundación creada por la artista para la lucha contra el HIV.
Maravillosos pendientes de amatista, en el tono violeta, el favorito de la actriz, colgantes de aguamarina, un deslumbrante colllar de amatista y diamantes; joyas de esmeraldas y diamantes de 1860, y tantas maravillas más, forman parte de la subasta que se exhibe en Londres, y pasará por Moscú, Dubai, Ginebra, Paris y Los Angeles y cuyo valor se calcula en 30 millones de dólares.
Una herencia fabulosa y a beneficio, siguiendo la linea que en vida tuvo Liz Taylor.

DENUNCIAN A CHAYANNE POR PRESENTA EVASION DE IMPUESTOS

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
PRIMICIAS YA
Mientras Chayanne se prepara para realizar un concierto los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre en el Luna Park, empezaron a asomar problemas para el artista.
El promotor del show que el artista dio en Tandil en 2010, Eduardo “Petete” Bruni, le reclama al representante del portorriqueño una diferencia de U$S120.000 que el damnificado no habría cobrado y, debido a esto, inició una denuncia por “posible comisión del delito de defraudación y evasión tributaria”.
Bruni habría cobrado U$S130.000 en blanco y en el contrato figuraba U$S250.000.
Presuntamente esos U$S 120.000 mil de diferencia habrían estado en negro para evitar los impuestos en Estados Unidos.
Sin duda, este tema lo dictaminará la Justicia y allí se podrá ver si Chayanne y su representante fueron víctima o victimario de un episodio muy confuso.

RUMBA DE LATINOS EN WASHINGTON

Washington- El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" fue ovacionado aquí tras recibir el premio "Leyenda" que le otorgó la Fundación Herencia Hispana.


"Gracias, muchísimas gracias, esto es increíblemente bello", dijo Gómez Bolaños al recibir este jueves el galardón en una ceremonia en el Centro para las Artes Escénicas "John F. Kennedy" en Washington.

ANDY GARCIA DEJA EL CINE POR LA MUSICA

Andy García deja el cine por la música. El actor cubano compartirá su talento con los instrumentos musicales.
García con la banda Cineson All Stars se presentará en el Catalina Bar&Grill en el 6725 W. Sunset Blvd en Hollywood este 18 de septiembre a las 7:30 de la tarde. Disfrútenlo.

ARACELY ARAMBULA QUIERE QUE SUS HIJOS ESTEN ORGULLOSOS DE SU PADRE LUIS MIGUEL

La actriz y cantante mexicana, Aracely Arámbula, fue vista la noche de este 15 de septiembre en el Palacio Nacional, en compañía del también actor, Gabriel Soto. Arámbula difundió algunas fotos al respecto a través de su cuenta de Twitter.
En el evento la Reina soberana de la herencia hispana dijo que que a ella le da "mucho orgullo que para mis hijos (Daniel y Miguel) se sientan muy orgullosos del padre que tienen, de la madre que tienen también, que somos personas muy trabajadoras, obviamente su papá es un ídolo lo cual lo admiro también muchísimo, pero bueno, tenemos una relación y ya somos padres de dos hermosos niños."

HBO PRESENTA VIDEO CON LOS LATINOS MAS EXITOSOS EN ESTADOS UNIDOS 'THE LATINO LIST'

HBO presenta The Latino List, durante un evento privado en New York. El documental de la cadena HBO tiene entrevistas con hispanos exitosos en todos los Estados Unidos y lo transmitirán el 28 de septiembre a las 9 de la noche, 10 centro.

CRISTIAN CASTRO DE INCOGNITO EN ARGENTINA

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA

Cristian Castro anda de incógnito en la noche, venía de un recital en Los Angeles en el que un fan, un chico, se subió al escenario y le dio un beso en la boca. “Me gustó, nunca probé un beso de un varon, pero me gustó”, dijo Cristian Castro, que anoche apareció en Buenos Aires, en la noche porteña, con amigos, en Asia de Cuba.

Dicen que vino a una fiesta privada, mientras prepara su nuevo disco, también dedicado a José José, canciones que lo han hecho resurgir. Se llamará “Mi amigo, el príncipe”, mientras que el se autonombra "El Principito".