jueves, 15 de septiembre de 2011

SCARLETT JOHANSSON TOMA MEDIDAS LEGALES TRAS ATAQUE HACKER

La actriz Scarlett Johansson tomará acciones legales luego de que fotografías íntimas suyas se filtrasen en la red. Los abogados de Johansson han dado una advertencia a los sitios web que publiquen tales imágenes, las que habrían sido ilícitamente obtenidas al ser hackeado el celular de la actriz.

Marty Singer, abogado de Scarlett Johansson, declaró: “Las fotografías son privadas y altamente personales. Capturan a nuestra cliente posando en su propio hogar en un estado de desnudez y/o sin vestimenta”.

“Si se niegan a cumplir, estarán actuando bajo su propio riesgo. Por favor, pedimos que se comporten de acuerdo al caso”, agregó.

SUSANA GIMENEZ ENTREVISTA AL DALAI LAMA



POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA

La diva argentina Susana Giménez entrevistó al Dalai Lama, el líder espiritual del budismo tibetano. Emocionada ante tamaña presencia, la conductora no dejó de recordarle al Dalai Lama su anterior encuentro en Dheli, reunión que logró conmoverla y alterar algunas formas de su pensamiento, pero el hombre ni de juego recordaba lo que ella le decía: ''No recuerdo nada de eso'', le dijo el Dalai a Susana.

SARA MALDONADO ODIADA EN LA PRODUCCION DE LA TELENOVELA EL OCTAVO MANDAMIENTO

Afirman que Sara Maldonado nadie la soporta en la producción de la telenovela El Octavo Mandamiento. Una fuente cercana a la producción confirmó a la revista Basta! que la semana pasada, la actriz y sus compañeras se reunieron en casa de Leticia Huijara, al calor de las copas, la veracruzana terminó diciendo que si a alguien se le debe el éxito de la telenovela es a ella, lo que provocó la molestia de sus amigas.

MAURICIO ISLAS NO QUIERE NI RECORDAR A GABY SPANIC

El actor Mauricio Islas se negó a hablar sobre el presunto problema que tuvo con la también actriz Gabriela Spanic, cuando ambos trabajaron juntos en Miami, luego de que ésta lo acusara de acoso sexual.
"Yo no tengo nada que hablar de esa señora, no tengo nada que decir".
Gaby Spanic en su libro "Mi vida entre líneas" dijo que sufrió un "terrible acoso sexual" por parte de Mauricio Islas durante la grabación de la telenovela "Prisionera".
Mauricio, acusado por Génesis Rodríguez ante las autoridades de Miami por supuesta violación, está felizmente casado con Paloma, con la que dijo trata de estar juntos el mayor tiempo posible.
"Mantener mucho la parte de amigos, pero también mucho la parte de novios, eso ha sido básico, ahorita los tiempos han sido difíciles, tanto ella siendo mamá de tiempo completo y yo trabajando, pero los pocos huequitos que tenemos tratamos de estar juntos de aprovecharnos mucho".
Fuente: Radio Fórmula

JENNIFER LOPEZ PREPARA UNA SERIE DE TELEVISION

Según explica una publicación mexicana Jennifer López de 42 años está preparando una serie de televisión muy al estilo de Betty la Fea o lo que es lo mismo Ugly Betty, proyecto realizado por Salma Hayek en la televisión norteamericana hace algunos años.
Al igual que la mexicana, JLo quiere hacer un programa que mezcle tanto elementos de comedia como drama, muy parecida la serie protagonizada por América Ferrera en la que Salma fungió como productora ejecutiva con su empresa Ventanarosa.
Jennifer no emprenderá sola esta eventura, ya que cuenta con la colaboración de Silvio Horta, el productor que estuvo a cargo de adaptar la telenovela colombiana ‘Betty la Fea’ al mercado estadounidense y ahora se encuentra trabajando en el guión de López.
Aunque todavía no tiene nombre, se sabe que la serie abordará la vida de una familia latina através de las aventuras de tres hermanas.
Se planea que el proyecto salga al aire en el otoño de 2012 para el canal FOX, y todavía no se sabe quiénes conformarán el elenco, pero lo más probable es que no veamos a JLo entre los personajes.

CHRISTIAN CHAVEZ SE DESNUDA



El ex RBD Christian Chávez se quitó toda la ropa para la nueva campaña de ropa interior Calvin Klein en el que además comparte roles estelares con los también guapos y súper sexies David Zepeda y Mariana Ochoa.

CAMILA PIDE CARROS BLINDADOS Y SUITES PRESIDENCIALES PARA SUS CONCIERTOS EN VENEZUELA

El trío mexicano Camila exigió autos blindados para los conciertos que ofrecerá el próximo miércoles en Caracas y el jueves en Puerto Ordaz, informó Emporio Group, empresa organizadora de los eventos.

Sus integrantes Mario, Pablo y Samo, pidieron suites presidenciales decoradas distintas para su instancia en Caracas, Venezuela.
Camila llegarán a la capital venezolana en avión privado, tienen una larga lista de exigencias, entre las que se encuentran una decoración en blanco, varias marcas de gaseosas, licores de determinadas marcas y una serie de entremeses. ¿Qué tal?

SOFIA VERGARA SE COMPARA CON UN TRAVESTI MIENTRAS CORREN RUMORES DE EMBARAZO

Sofía Vergara es todo menos sutil. La actriz colombiana de 39 años actuó de transexual en la película "Grilled (2006), y según Vergara, no le costó mucho.
“Igual me veo como una transexual. Soy una mujer, pero soy super exagerada con mis senos, mi cola, mi maquillaje y mi acento”, afirmó la actriz a la revista The Advocate.
“Cuando me preparo para un evento, siempre me miro al espejo y digo: parezco un travesti. Me encanta”, agregó.
La actriz de Modern Family dice que siempre ha tenido muchos fanáticos gay, pero por que es “voluptuosa y avallasadora”.

RUMORES DE EMBARAZO

MISS ANGOLA ESTA EN RIESGO DE PERDER SU CORONA DE REINA

La nueva Miss Universo 2011, Leila Lopes, de Angola, podría perder su corona por falsificar documentos para que pudiera participar del certamen de belleza.


El nuevo rumor que ya está en investigación y que fue reseñado inicialmente en Infobae.com, señala que la prensa de su país la acusa de ganar el concurso que la eligió como Miss Angola debido a la gestión realizada por el organizador Charles Mukano, de quien se asegura, habría adulterado los documentos para que ella pudiera participar.

JOSE JOSE ESTA ESPERANDO LAS PRUEBAS DE ADN PARA SABER SI EL CHICO COLOMBIANO ES SU HIJO

Luego de que trascendiera que José José tiene un hijo no reconocido de 20 años de edad, en Colombia,"El Príncipe de la Canción", adelantó que el próximo martes llegarán los resultados de las pruebas de ADN que se realizaron en Estados Unidos, y que determinarán si este joven colombiano es o no su hijo.

Manuel José tiene 20 años y afirma ser hijo del cantante.
Manuel, refiriéndose a la prueba de ADN, dijo que si daba negativo volverían a realizarla en Colombia pero este cuestionamiento está por ver porque este tipo de examen es seguro en un 98 por ciento.

ADRIANA LAVAT ACUSO A SU PADRE, JORGE LAVAT, DE VIOLACION

Los problemas entre Adriana Lavat y su padre Jorge Lavat comenzaron cuando la actriz acusó a su padre de haberla violado cuando era niña. Ante esto Jorge no sólo nunca más volvió ni siquiera a saludarla sino que la acusó de no ser su padre. El actor afirma que dudaba de la paternidad de Adriana cuando su ex mujer, Chuty Rodríguez, le dijo que Adriana no era su hija biológica.
A raíz de que Adriana y Rafa Márquez se divorciaran la actriz mexicana comenzó una guerra sin cuartel contra Jaidy Mitchel (la ex de Alejandro Sanz) a quien acusó de 'roba maridos' entre otras cosas. En ese interín, Jorge se presentó en el programa español Donde estás corazón y afirmó que Adriana era una loca y que el futbolista hizo bien en dejarla porque ella lo trataba muy mal.
Adriana estuvo en el hospital para ver a su padre antes de morir sin embargo se regresó de inmediato a España, país donde reside con sus hijos desde hace muchos años.
No sabemos si Jorge la perdonó antes de morir.

NO SE PIERDAN LA ULTIMA ENTREVISTA CONCEDIDA POR JORGE LAVAT EN MIAMI A FINALES DE FEBRERO DEL 2011. VEAN SU ACTITUD CUANDO LE PREGUNTAMOS POR ADRIANA LAVAT Y SUS NIETOS

video

JACQUELINE KENNEDY: ''VI LLORAR A MI MARIDO CUANDO LO DE BAHIA DE COCHINOS'', DIJO EN SUS MEMORIAS GRABADAS

Veneraba a su marido pero enseñaba las garras contra los grandes del mundo que no le caían bien: las confidencias de Jacqueline Kennedy son publicadas este miércoles en Estados Unidos, 47 años después de haber sido grabadas, según publica la agencia de noticias AFP.


El historiador Arthur Schlesinger Jr. grabó más de ocho horas de conversaciones con la viuda de John F. Kennedy cuatro meses después del asesinato del entonces presidente estadounidense, en noviembre de 1963 en Dallas. Ella tenía en aquel momento 34 años. De las cintas, queda la certeza de que Jackie tenía una adoración sin límites por su marido. "Era la persona más desinhibida que vi en mi mida", dice, según AFP.

CHENOA NUEVAMENTE SOLTERA... ¿HABRA RECONCILIACION CON DAVID BISBAL?

Madrid.- Chenoa y Alain Cornejo se han separado según afirma la prensa madrileña. La cantante y el empresario podrían haber puesto fin a una relación que ha durado un año. Aunque hace unos meses la pareja salió al paso de los rumores de ruptura, esta vez, la despedida parece definitiva.


La ex de David Bisbal ha decidido dar carpetazo a su noviazgo meses después de anunciar que estaba pensando en formalizar su relación. Tras los nuevos rumores de ruptura, muchos son los que aseguran que la separación de David Bisbal y Elena Tablada supuso el comienzo de los problemas de la ex triunfita con Alain Cornejo. Y es que, tras la traumática ruptura de los dos concursantes de 'Operación Triunfo', algunos medios siempre han asegurado que Chenoa no había aceptado el fin de su romance con el almeriense.

Los rumores de una posible reconciliación entre David Bisbal y Chenoa surgen de nuevo ya que ambos están solteritos. Bien por ellos.

ARACELY ARAMBULA RECIBE RECONOCIMIENTO EN LAS VEGAS Y ESTARA EN LA CELEBRACION DEL GRITO DE INDEPENDENCIA EN EL ZOCALO DE MEXICO

Las Vegas.- La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula fue honrada como Reina de la Herencia Hispana por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión en Las Vegas.


En acto realizado la noche del miércoles en el salón Wilshire del hotel casino Planet Hollywood, Arámbula también recibió el honor "Máximo Orgullo Hispano" en el evento organizado por Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de la asociación de periodistas.

RICARDO MONTANER RECONOCIDO CON EL PREMIO 'SOY UN HEROE DE HOY' EN PARAGUAY

Asunción.- El cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien realiza su gira internacional "Yo creo", será distinguido este jueves con el premio Soy un Héroe de Hoy, además ofrecerá un concierto ante el público de Paraguay.


La distinción le será entregada por la Asociación de lucha contra el cáncer SOS Vida, de la mano de La Consolidada S.A. de Seguros, acto que tendrá cita en el parque Ñu Guasu, a las 11:00 horas, donde además plantará arbolitos en apoyo a la movilización ecológica "A todo pulmón Paraguay Respira".

FALLECIO JORGE LAVAT, PADRE DE ADRIANA LAVAT, A LOS 78 AÑOS

El actor Jorge Lavat falleció alrededor de las 11 de la noche del 14 de septiembre en el hospital Santa Elena, de acuerdo con su hermana, la también actriz Queta Lavat.
El actor permaneció hospitalizado varios días debido a una infección en la columna vertebral, que contrajo derivada de una cirugía, y que lo puso en estado de coma.
Jorge Lavat nació el 3 de agosto de 1933, era padre de la también actriz Adriana Lavat, su último trabajo fue Eva Luna, protagonizada por Guy Ecker.
Al primer actor le sobreviven sus cuatro hijos Paola, Adriana, Valery y Jorge, y su viuda Rebeca Manríquez.
Toda la familia estuvo reunida, incluyendo a Adriana Lavat quien voló desde España para estar con su padre a pesar de que tenían una mala relación.
Sus restos serán llevados a la funeraria Galloso de Félix Cuevas.
Cabe recordar que Jorge Lavat tuvo cinco matrimonios. El primero fue con Beatriz Romo con la que no tuvo hijos, el segundo fue con Chuty Rodríguez con la que procreo a Adriana Lavat y Paola Lavat.

El tercer matrimonio fue con Socorro Burgos con quien procreo a Valery y Jorge Francisco, el cuarto matrimonio fue con Ana María Torres Landa con la que no tuvo hijos. Su último matrimonio fue con Rebeca Manríquez, su actual viuda.
Tras perder la vida a los 78 años de edad a consecuencia de una infección derivada de una cirugía en la columna vertebral, los restos de Jorge Lavat serán cremados este viernes, sus cenizas se van a depositar en una parroquia del Pedregal.

LUIS MIGUEL Y SUS EXCENTRICIDADES

MÉXICO- Una enorme copa de su vino Unico portaba el guardaespaldas de Luis Miguel cuando subio a un camioneta que lo esperaba y donde guardaron varias cajas de no se sabe qué. Tal como contamos llegó en su avión privado a Las Vegas Nevada el pasado lunes con el lujo, glamour y excentricidades que siempre lo han rodeado.

EL CANTANTE NICARAGUENSE LUIS ENRIQUE DICE PRESENTE EN EL MES DE LA HISPANIDAD Y CANTA EN GALA PARA EL PRESIDENTE BARACK OBAMA

Por: Laura Mejía Cruz

Washington DC, (Septiembre 14 del 2011)- El cantautor nicaragüense Luis Enrique participó esta noche en Washington DC  en la gala privada del Congressional Hispanic Caucus Institute, CHCI por sus siglas en inglés, como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana e interpretó su tema “Autobiografía” ante el Presidente de los Estados, Barack Obama, y la Primera Dama, Michelle Obama, invitados especiales al evento.

El tema elegido por el intérprete narra su propia experiencia como inmigrante y relata la vivencia que encaran los ilegales latinoamericanos en su búsqueda de una mejor calidad de vida.

La 34ª Convención Anual del CHCI contó además  con la presencia de distinguidos invitados,  así como los cantantes Gilberto SantaRosa y Prince Royce, entre otros, quienes mostraron su apoyo hacia la comunidad hispana y celebraban sus esfuerzos.

Luis Enrique tuvo la oportunidad de dirigirse el Presidente y al público presente y expresó su preocupación ante los problemas migratorios que enfrenta este país. Luego de su discurso, fue el encargado de amenizar la noche junto a su banda.

“En 1986, mi miedo desapareció cuando el presidente Ronald Reagan firmó la Reforma de Inmigración y Acto de Control y la convirtió en ley.  Hasta ese entonces no veía la luz al final del túnel. Estoy aquí esta noche para pedir que continuemos ese legado. Es hora de que todas las personas dejen a un lado los partidos políticos y sus respectivas agendas, y que los derechos civiles sean la prioridad de todos”. ¿Quién iba a imaginar que 33 años después, 10 de ellos como inmigrante ilegal, ese chico de Latinoamérica estaría aquí en Washington DC, cantando para usted señor Presidente. Aquí estoy como uno de esos jóvenes hispanos y sus familias, pidiendo que se apruebe el Dream Act y la Ley de Reforma Migratoria”, le expresó Luis Enrique al presidente Obama.