miércoles, 14 de septiembre de 2011

BRAD PITT ESTRENA PELÍCULA SOBRE BÉISBOL EN TORONTO Y ANGELINA LLEGA ESPOSADA

Brad Pitt es acompañado por su pareja Angelina Jolie en el Festival Internacional de Cine de Toronto en el estreno de la película “Moneyball” celebrado en el Roy Thomson Hall el viernes 09 de septiembre en Toronto, Canadá.

Angelina lució un bolso de fiesta de Louis Vuitton, Lockit PM Devotion, el cual cuesta nada más y nada menos que 15 mil dólares.  Lo curioso es que el accesorio no se separó de su mano, pues a forma de grillete, se aprisiona a su muñeca. La pareja de Brad Pitt se aseguró de que nada se le perdiera mostrando gran elegancia con su vestido de Vivienne Westwood y zapatos de Stuart Weiztman. 

 

RICKY MARTIN, MUY AL ESTILO DE MICHAEL JACKSON SALIO AL BALCON DEL HOTEL A SALUDAR A SU PUBLICO

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
Ricky Martin está en la ciudad de Rosario en Argentina y, muy al estilo de Michael Jackson o Evita Perón, el cantante boricua salió al balcón del hotel para saludar a todo el público que lo estaba vitoreando.
Luego de su paso por Córdoba y Chaco, en el marco de su gira mundial "Música Alma Sexo", Ricky Martin arribó esta tarde a las 13:15 a la ciudad de Rosario en un avión privado.
Una vez en el Hotel Savoy, que fue cerrado para él y su equipo, el artista pidió mucha fruta, agua mineral importada para él y su comitiva y sushi.
Pero el calor de las fanáticas enardecidas por la presencia del ídolo, dio como resultado que el cantante saliera al balcón para saludar a todos sus seguidores, con afectivas muestras de cariño.
Cabe resaltar que desde su llegada al aeropuerto Fisherton, Ricky tuvo que ser trasladado a su hotel en medio de un importante operativo de seguridad.

SUSANA GIMENEZ MOSTRO TODO A UN NENE DE CUATRO AÑOS

POR FERNANDO CASTRO DESDE ARGENTINA
Un histórico momento se vivió en el programa de la diva argentina Susana Giménez cuando se le abrió la camisa frente a un chico de cuatro años, que había ido a participar de la sección de Talentitos.
''Se me veía una goma, te agradezco porque vos mirabas para el otro lado”, le dijo Susana al pequeño.

Cuando se dio cuenta, la rubia exclamó: “Se me abrió la camisa, se me abrieron todos los botones”.
El pequeño en cuestión se llama Iván Martínez y había ido al programa para hablar del cuerpo humano. “Yo te vi”, dijo el nene de cuatro años, ante el asombró de la diva, que se mostró muy apenada por lo ocurrido.”Te conozco porque te veo de la tele”, agregó el menor, quien aseguró que aún no va al jardín.
Otro gran momento, al mejor estilo "Susana".

PLAYBOY ¿A 60 CENTAVOS>


Los editores de la revista Playboy le han dado un estilo retro de 1961, cuando el Club de Playboy fue fundado, y lo vinculó al debut de “The Playboy Club” de la NBC, poniendo a la estrella Laura Benanti en la portada y en las páginas y lo mejor es que tendrá el mismo precio que en aquella época, ¿60 centavos?
El fundador de Playboy Hugh Hefner espera que el precio barato, va a vender más ejemplares y compensar las pérdidas de ingresos con el dinero de la publicidad.

ISMAEL CALA ESTA EN COLOMBIA PARA HACER 15 ENTREVISTAS MUY ESPECIALES

Ismael Cala, presentador del conocido programa de entrevistas por CNN en español, está de visita en Colombia para grabar 15 entrevistas que serán emitidas a partir del 10 de octubre.
Entre los invitados del conductor cubano estarán:
Álvaro Uribe, Francisco Santos, Manuel Patarroyo, Natalia París, Clara López, Leonor Espinosa, Isabel C. Estrada, Mauricio Vargas, Lila Ochoa, Plinio Apuleyo Mendoza, Sandra Bessudo, Margarita Rosa de Francisco, Tola y Maruja, Héctor Abad y el coronel (r) Alfonso Plazas Vega.

LUIS FONSI PIERDE POPULARIDAD TRAS EL ANUNCIO DE PATERNIDAD

Luis Fonsi, muy mono él, declaró bien feliz que su novia, la modelo Agueda López lo haría padre pues la popularidad del cantante bajó como la espuma.
Antes de dar la noticia afirman que los discos estaban en los primeros lugares en la listas de popularidad y luego de dar la noticia hubo una baja inusual en las ventas de sus discos.
Una de dos. Hay quienes afirman que debido al gran cariño que su ex mujer Adamari López goza del público esto lo perjudicó y los fanáticos se sintieron traicionados por el cantante. Recordemos que Adamari y Fonsi estuvieron 4 años casados.
O es que los temas que ha lanzado están realmente malos. Gritar y Respirar no calaron en el gusto del público y de ahí la baja de ventas aunque también se une el tema de la crisis que vive el país.
Por cierto Luis Fonsi y Agueda se pasean muy felices por Miami Beach y ella enseña su pancita con mucho orgullo.

LA MADRE Y LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON HEREDARON 30 MILLONES DE DOLARES.

Michael Jackson sigue siendo noticia y también una fuente inacabable de ingresos… Pese a que cuando falleció se encontraba en deuda, en estos últimos dos años su patrimonio creció en más de 310 millones de dólares, producto de los derechos del legado musical de Michael, su imagen, y demás regalías por canciones de los Beatles que había adquirido hace años.
Katherine, la madre, y los hijos del cantante (Paris, Prince y Michel Joseph Junior) heredaron alrederor de 30 millones de dólares, como también otros donativos aportados por algunas empresas.

EX NIÑERA DE OSVALDO RIOS SE RETRACTA Y AHORA HABLA MAL DE KASSIANA... QUE LOCA MAS LOCA

Hace algunos meses Adriana Verónica, la exnana del hijo del actor Osvaldo Ríos destapó todo un conflicto cuando habló pestes del actor puertorriqueño. Dijo que Osvaldo maltrataba a su mujer, fumaba marihuana frente a su hijo y trataba mal a Kassiana, pues ahora resulta que siempre no. La mujer se ha retractado y ahora cambió su discurso afirmando que Ríos no es mal padre ni mal esposo sino que es una persona impaciente.

REBECCA JONES ACABADA DE SEPARARSE DE SU MARIDO DE 25 AÑOS YA TIENE NUEVO GALAN

La actriz de 53 años Rebecca Jones, hace 5 meses que se divorció de su marido el también actor Alejandro Camacho. Ambos tuvieron un matrimonio de 25 años sin embargo la actriz no perdió tiempo y la revista TvNotas la agarró apapachándose en un restaurante al sur de la Ciudad de México, con un hombre del que no se tienen datos y con el pasó más de dos horas de arrumacos.
Como dice el refrán: 'A rey muerto rey puesto'.

PONEN BRAZALETE ELECTRONICO A PRESO EN UNA PROTESIS

Una empresa privada de seguridad en Inglaterra despidió a dos de sus empleados por haberle colocado el brazalete electrónico en una prótesis a un sujeto a quien un tribunal le había ordenado quedarse en su casa.
Los dos empleados fueron engañados por Christopher Lowcock, un hombre de 29 años, que envolvió la prótesis de su pierna en un vendaje para hacerla pasar por una pierna real.
El incidente ocurrió cuando la empresa G4S estaba instalando el sistema de monitoreo electrónico en su casa, en Rochdale, en el noroeste de Inglaterra.
Lowcock pudo quitarse la pierna y violar la orden judicial que se le había impuesto tras haber sido procesado judicialmente por delitos relacionados con drogas y armas y con faltas a las leyes de tránsito.
La empresa aseguró que ambos trabajadores fueron despedidos por cometer lo que calificó como una ofensa disciplinaria grave.
En un comunicado, el Ministerio de Justicia del Reino Unido informó que "claramente" los procedimientos "no fueron seguidos en este caso y G4S ha tomado medidas contra el personal involucrado".

EMPRESARIOS HUYEN CON EL DINERO DE LA TAQUILLA DE JENNI RIVERA

Según afirma Radio Fórmulas los empresarios Gustavo Fong y José María Ruiz huyeron con lo recaudado en taquilla de la venta de boletos de un concierto que la cantante Jenni Rivera ofrecería el sábado pasado en la plaza de toros de Cancún.
Se afirma que estos empresarios huyeron no sólo con lo recaudado de la venta de boletos, sino que además no pagaron la cuenta del hotel en el que se hospedaron, misma que asciende a 30 mil pesos (3 mil dólares).
El público, al ver que no habría concierto pedían su reembolso, mismo que no se les dio ya que se dijo que eran boletos de cortesías.
La periodista Ana María Alvarado, indicó que "La Diva de la Banda" no es culpable de este incidente y que no sabe nada de lo sucedido. Jenni se encuentra en Los Ángeles grabando un programa.

ARACELY ARAMBULA LLEGA A LAS VEGAS ACOMPAÑADA POR UN HOMBRE

Tal como hemos venido informando la actriz Aracely Arámbula, ya está en Las Vegas, Nevada para recibir un gran reconocimiento que le ha sido otorgado por la Asociación  Internacional de Prensa, Radio y Televisión por la Hispanidad.
La Chule recibirá el premio este miércoles y será coronada como Reina de la Herencia Hispana.
Cabe destacar que Aracely no fue sola a las vegas, está acompañada por su padre por lo que si piensa reencontrarse con Luis Miguel ¿estará el exsuegro presente?

ESTHER LANUZA, EX DE JOAN SEBASTIAN, TUVO A SU HIJO CON UN POLITICO GUATEMALTECO

Esther Lanuza, la exnovia de Joan Sebastian salió embarazada y todo el mundo especuló que la hija era del cantante pero ahora salió a relucir la verdadera historia.
La hija de Esther Lanuza es de su pareja sentimental, un político guatemalteco llamado Itmar Item.
Afirman que el político de 55 años es un multimillonario divorciado y en la actualidad está en campaña por la presidencia.
Esther Lanuza tuvo a su hija Angela hace mes y medio.

ANA BARBARA AFIRMA QUE SU BEBE SINTIO LA ENERGIA DEL DALAI LAMA

El Dalai Lama habló en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en México y las patas le fueron cortas a Ana Bárbara para ir a 'confesarse' con el Dalai. La cantante afirma que se sintió reconcortada y que hasta el bebé (Jerónimo) que está en su panza, reaccionó ante las palabras del budista Tenzin Gyatso. Afirma que el bebé sintió la energía y se movía durante la charla.
Ana Bárbara tiene 5 meses de un embarazo realizado a través de inseminación artificial.

MITZY PREFIERE VESTIR A ARACELY ARAMBULA QUE A NINEL CONDE

El diseñador Mitzy  es un divino pero se meterá en problemas con El Bombón Asesino. El favorito de Thalía dijo que él prefiere vestir a Aracely Arámbula que a Ninel Conde.
Cabe destacar que Mitzy siempre ha vestido al elenco de Aventureras pero en esta ocasión sólo vestirá a la Bugambilia y a Ninel ni las luces.
El tema, según se dice, es que Mitzy se ha vuelto muy carero y Carmelita Salinas no tiene la plata para pagar sus costosos trajes.
¿Será que Mitzy piensa que Aracely tiene más clase que Ninel? Hummm. Esto está de pelos.

GAEL GARCÍA Y DIEGO LUNA RECIBIERON PREMIO DE DERECHOS HUMANOS 2011

Los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna y su fundación sin fines de lucro Ambulante, recibieron el premio de Derechos Humanos 2011 de Derechos Humanos de la Oficina de Washington para América Latina (WOLA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos por “darle voz” a los inmigrantes que cruzan por el territorio mexicano para llegar a este país, por su reciente serie de documentales "Los Invisibles".

Gael García Bernal fundó Ambulante con Diego Luna y Pablo Cruz para llevar cine documental a lugares donde este tipo de películas casi nunca llega, e inspirar a las personas a contar historias que hacen la diferencia. Garcia Bernal añadió: Me siento muy honrado de recibir este premio WOLA junto con Ambulante, que más allá de la unión filial que tengo con el festival y con todas las personas que lo conforman, nos une algo más allá del deseo de difundir documentales por todo México y el mundo: las urgentes ganas de dar voz y rostro a las historias de nuestro entorno, de nuestras pesadillas y de nuestros sueños”.

SOFIA VERGARA EN PANTUNFLAS Y ALBORNOZ

Sofía Vergara no tiene reparos con el glamour. Durante el rodaje de Modern Family en Los Angeles salió con pantunflas, albornoz y tubos en la cabeza y, para que no quedara dudas, hasta una mueca le hizo al paparazzi. Eso sí, primero muerta que sencilla. La actriz no soltó su cartera ni de juego. La foto fue publicada por People. La Vergara es una divina!!!

CAMERON DIAZ Y ALEX RODRIGUEZ SE SEPARARON

Cameron Diaz y Alex Rodríguez se separaron luego de dos años de relación, según magazine anglo.
“Se separaron hace poco,” dijo una fuente cercana al toletero de 36 años, quien afirma que la separación se dio por sus encontrados horarios de trabajo. “Ella está muy ocupada con su carrera”, dijo una fuente cercana a Díaz, de 39 años. “Y él ha tenido lesiones y quiere centrarse en su juego. Son profesionales dedicados”.
Cameron Díaz tuvo una relación con Justin Timberlake, de 30 años. Alex Rodríguez salió con Madonna de 53 y con Kate Hudson de 32 años. Estuvo casado y de esa relación tiene dos hijos. 

CIRCULAN POR INTERNET FOTOS PRIVADAS DE LA BELLÍSIMA ACTRIZ SCARLETT JOHANSSON TOMADAS DESDE UN CELULAR.

LA ACTRIZ SCARLETT JOHANSSON
¿En realidad son verdaderas o se trata de un montaje?  No lo sabemos, pero lo cierto es que están revolucionando el Internet. Las imágenes, que mostraron, donde aparece desnuda, aparentemente fueron tomadas con su celular. Según algunas versiones dicen que fueron robadas de su teléfono, que pudo haber sido un amigo cercano el que las sustrajo para luego venderlas al mejor postor, ya que sería consciente que las mismas valdrían miles de dólares.

Solo nos queda terminar con otra pregunta, ¿Es tan fácil sustraer fotos de un celular sin que te des cuenta que alguien lo está haciendo? Solamente se puede creer si el celular se extravió o lo dejaste una noche loca que casa de malos amigos. ¿Qué opinan?  


HOY DIERON A CONOCER LAS NOMINACIONES A LA 12A. ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®

La agrupación de Puerto Rico, Calle 13, ha batido todos los récords con diez nominaciones en la 12ª. Entrega anual del Latin GRAMMY  que se realizará el 10 de Noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas. 

El productor/ingeniero Rafa Arcaute cosecha seis nominaciones,  Franco de Vita recibe cinco nominaciones y Marco Antonio Solis obtiene cuatro nominaciones.

Pablo Alboran, Desmond Child, Paquito D'Rivera, Sebastián Krys, Mana, Ricky Martin, Joan Sebastián, Shakira, y Zoe cosechan tres nominaciones cada uno.

Alex, Jorge y Lena, Aureo Baqueiro, Rubén Rlades, Gustavo Borner, Claudia Brant, David Cabrera, Doctor Krápula, Don Omar, Paula Fernandes, Alejandra Guzmán, Il Volo, La Vida Boheme, Los Tigres del Norte, Pitbull, Sie7e, Wisin y Yandel y Caetano Veloso son algunos de los artistas con dos nominaciones.