martes, 13 de septiembre de 2011

DEMI MOORE SE DESNUDA EN TWITTER Y SU ESPOSO ASHTON KUTCHER SE DESNUDA EN TELEVISIÓN

Así aparece Demi Moore en la fotografía que ha publicado en su Twitter. Junto a la sensual imagen, la actriz escribió «recuerden... ustedes tienen sus propias espaldas». La información la dio el portal de Internet ABC.es, el pasado 11 de septiembre.

Si hace un par de días fue Demi Moore la que colgó una foto suya desnuda en la red social Twitter, ayer fue su marido, el actor estadounidense Ashton Kutcher, quien se quitó la ropa en público.

El actor asistió al popular programa de televisión de Ellen DeGeneres para promocionar la serie «Dos hombres y medio», a la que se ha incorporado como sustituto del problemático Charlie Sheen. Pues bien, cuando la presentadora le comentó lo ligero de ropa que aparece en el cartel de la ficción televisiva, Kutcher respondió: «Podría hacerlo todo desnudo». Como prueba de su espontaneidad, dejó caer el albornoz que llevaba quedándose completamente desnudo ante la presentadora.

La cadena pixeló las partes íntimas del actor para no exhibir su desnudo integral pero DeGeneres no pudo evitar quedarse boquiabierta.

LAS 5 COSAS QUE HACEN VER LO MAL QUE ESTA MISS UNIVERSO

SEGUN RESEÑO E!NEWS ESTAS SON LAS 5 COSAS POR LAS QUE NOS DAMOS CUENTA DE QUE MISS UNIVERSO YA ESTA EN DECADENCIA Y QUE DONAL TRUMP ESTA EN BANCARROTA
1. Los presentadores: Luego de tener a la ex Spice Girl Mel B, a Naomi Campbell y hasta a Brett Michels presentando la gala en ediciones pasadas, Anonymous 1 y Anonymous 2 fueron los encargados de conducir el de este año… ¿Alguien sabe de dónde salieron?

2. Las actuaciones musicales: Sabemos que es importante proyectar talentos locales, y que Bebel Gilberto es una gran cantante brasilera… Pero, ¿no pudieron ponerle un poco de brillo, color y magia al show? Los dos números musicales provocaron bostezos repetidos. Solo despertamos cuando creímos ver a Anastacia -sin lentes- sobre el escenario… Pero no, era Claudia Leitte ¿Alguien recuerda que en el 2008 Lady Gaga actuó en el Miss Universo?

3. Cuadro final sin latinas: Esto no necesita mayor explicación. Sí, sabemos que en los últimos tres años las latinoamericanas han acaparado los primeros puestos, pero… ¿Es que acaso en otra parte del mundo -además de Filipinas- los concursos son tan importantes como en nuestro continente? Lo sentimos, pero Costa Rica, Colombia, Venezuela y Panamá debieron entrar en el cuadro final.

4. Las preguntas y las respuestas: Sí, las respuestas son ensayadas. Paz mundial, belleza interior, honestidad y esa clase de cosas que nos causan somnolencia… Pero ¡¿Y las preguntas?! ¿Nadie pudo asesorar al jurado para envenenar un poco las interrogantes? ¡Estamos en el 2011 por favor! Arriésguense.

5. La moda: Sabemos perfectamente que “los vestidos de certámenes de belleza” pertenecen a una clase indescifrable en la cual la palabra exceso no existe. Pero justamente eso fue lo que faltó. Faltó espectáculo, frente a la sobriedad y la repetición de estilos ¿Dónde quedó la creatividad? De hecho Ximena Navarrete y Miss Filipinas lucieron un vestido casi igual (Cualquier hubiera dicho que fue el mismo si no hubiésemos visto a las dos al mismo tiempo en el escenario).

Esperemos que el año que viene el show recobre la “magia” de los certámenes anteriores.

DISFRUTA A ENRIQUE IGLESIAS MIENTRAS TOMAS RON DOMINICANO

El cantante español Enrique Iglesias se asoció al ron dominicano Atlántico, un producto hecho a manos y que se vende en varios países de América y Europa, según informaron hoy medios locales.
El intérprete relató que unos amigos en Miami, le invitaron a probar el ron y que “rápidamente” se convirtió “en un aficionado de la marca”.
Según la agencia EFE, Iglesias indicó que recientemente le presentaron a los fundadores de Atlántico, Brandon Lieb y Aleco Azqueta Fanjul, de quienes le gustaron “su espíritu empresarial y su pasión por desarrollar un producto de clase mundial. Hoy en día estoy encantado de ser socio en este ron de primera categoría”, dijo el cantante, que se presentó por última vez en suelo dominicano el 2 de septiembre pasado.
Atlántico fue lanzado al mercado en octubre de 2008 y actualmente se comercializa en la República Dominicana, Estados Unidos, El Salvador, Inglaterra, Francia, Alemania y la República Checa.

WILLIAM LEVY EN PROBLEMAS CON LA POLICIA NUEVAMENTE

William Levy sigue dando de qué hablar. Que si una menor lo demandó en Los Angeles, que si andaba con una chica y la embarazó por eso lo dejó su mujer, que si ha tenido problemas con todos los actores de las telenovelas donde ha trabajado, entre ellos Ninel Conde, que si no pagó el mantenimiento de su casa y casi se la embargan ahora está nuevamente en el ojo del huracán.
Levy infringió las leyes del tránsito en la ciudad de Miami. Iba conduciendo su Ferrari color rojo y se pasó un semáforo en rojo y a más tardar el 3 de octubre tendrá que presentarse en la corte para pagar la cantidad de $277.00 de multa.
Según una publicación mexicana lo lamentable del cuento es que no sólo se llevó la luz sino que llevaba a su hijo sentado en el asiento delantero del vehículo algo que está prohibido por la ley. Todos los niños deben estar sentados en sus respectivos carritos en la parte de atrás del carro por su seguridad.
La revista también afirma que Levy es amante de la velocidad y gusta de estacionarse en lugares prohibidos razón por la cual ha sido multado en infinidad de ocasiones por la policía de Miami, Florida. Incluso hasta le han suspendido la licencia de manejo.

POR CHISTES Y BURLAS CON NINEL CONDE SU HIJA SE MUDA CON SU PADRE

Afirman que Sofía, la hija de 12 años de Ninel Conde está muy molesta por los chistes en contra de su mamá por lo que podría irse a vivir con su padre, el actor Ari Telch.
El tema es que Sofía ha sufrido de muchas burlas en la escuela por los comentarios que se hacen de su mamá en Twitter por lo que está pensando mudarse con su padre.
Cabe recordar que Sofía siempre vivió junto a su abuela pero cuando ésta falleció se fue a vivir con su mamá y su padrastro Juan Zepeda.
Lo preocupante en este caso es que Ari Telch es bipolar y ésto podría afectarle a la chica. El actor ha estado ingresado en varias ocasiones en clínicas siquiátricas.

ADRIANA LAVAT LLEGA A MEXICO PARA ESTAR CON SU PAPA QUE ES GRAVE

El actor Jorge Lavat sigue grave. Al menos eso informó su hermana, la actriz Queta Lavat. Jorge fue intervenido de la columna y su estado, de acuerdo acuerdo con el parte médico es delicado.
El actor continúa en terapia intensiva y sus cuatro hijos, incluida Adriana Lavat quien vive en España y con la que Jorge no se hablaba hace muchos años, viajó para estar junto a él en estos difíciles momentos por lo que Lavat tiene a sus cuatro hijos acompañándolo.
“Fue una operación muy larga, muy delicada, pero la aguantó y pasó la noche tranquilito. Entonces seguimos con una esperanza grande de que se recupere y siga siendo el de siempre”, expresó la primera actriz Queta Lavat. Asimismo, reveló que la cirugía duró cerca de siete horas, pero gracias a Dios está “vivito”, está sedado con coma inducido desde el martes.
Finalmente, reiteró su confianza de que muy pronto su hermano de 78 años de edad se recupere.
Cabe destacar que su hermano entró al hospital por una infección en la columna.

MARGARITA ROSA DE FRANCISCO REGRESA A LA TELEVISION EN UNA NARCO NOVELA

La telenovela 'Correo de Inocentes' trae de vuelta a Margarita Rosa de Francisco a la pantalla chica. La narco novela combina el drama maternal con el drama legal.
Margarita es la contadora Pilar Carrasco. Madre soltera de una niña enferma, acepta llevar una caga de cocaína en el cuerpo hasta los Estados Unidos para costear la operación de su hija.
Es descubierta y condenada a ocho años de prisión durante los cuales termina la carrera de Leyes. De regreso a Colombia tiene dos misiones ayudar a otras “mulas” como lo fue ella y encontrar a su hija perdida.

CARMEN SALINAS DICE QUE CRISTIAN CASTRO HARIA MUY BIEN DE 'BUGAMBILIA'

Carmelita Salinas es una divina... La actriz y productora de la obra "Aventurera", dijo que si el cantante Cristian Castro hiciera el papel de Bugambilia, sería una Bugambilia ''güera y preciosa''. En tono de broma dijo: "pero no crean que porque le dieron un beso ya aflojó". Carmelita dijo que están ensayado mucho para el estreno de "Aventurera", el cual será el próximo 22 de septiembre en el Babilonia Show Center.

PLAYBOY QUIERE A MISS VENEZUELA PARA SU PORTADA

Poco después de no superar la ronda de las 10 finalistas en el Miss Universo 2011, la venezolana Vanessa Goncalves fue sorprendida con la propuesta de Playboy Venezuela, quien a través de su cuenta Twitter oficial (@PlayboyVzla) le ofreció su portada a la hermosa Miss que no llegó ni a las semifinales.

Mientras Vanessa agradecía en su cuenta Twitter por el apoyo que le dieron en el Miss Universo 2011. “Sólo espero no haberlos defraudado y que sepan que di mi mayor esfuerzo por dejar el nombre de nuestro país en alto!!” escribió.


MISS ANGOLA, LA TERCERA MUJER NEGRA EN SER MISS UNIVERSO!!! BIEN POR ELLA

La candidata de Angola, Leila Luliana da Costa Vieira Lopes de 25 años y originaria de Benguela, se convirtió la noche de este lunes en Miss Universo 2011 en la sexagésima edición del concurso celebrado en Sao Paulo. Es la tercera vez que una mujer negra se alza con el título y la primera representante del país africano en conseguir la corona.