lunes, 12 de septiembre de 2011

PABLO MONTERO LLAMARA A SU HIJO OSCAR EN HONOR A SU FALLECIDO HERMANO

Pablo Montero y su esposa, Carolina van Wielink, están enfocados en el nacimiento de su bebé. Afirman que están muy felices, unidos y tienen un sólido matrimonio.
También afirmaron sobre el nacimiento del niño que lo que les importa es que nazca bien de salud. Lo que sí dejó claro es que si el bebé que esperan es niño se llamará Oscar, en honor al hermano fallecido. Si es mujer Carolina igual que su esposa.
Este es el tercer hijo para Montero y el primero para Carolina.
La pareja asegura que todo marcha bien, que no hacen caso de los chismes que surgieron tras la boda y están más unidos que nunca, por lo que tira por tierra los rumores de un divorcio inminente a consecuencia de una supuesta infidelidad el mismo día de la boda.

ALICIA MACHADO DETIENE GRABACION PARA IR A COMER

Alicia Machado continúa dando de que hablar, y no precisamente cosas buenas, y es que en esta oportunidad, la exMiss Universo, dejó plantado a todo el equipo de producción del programa “Todo Bebé”, que transmite Univision, para ir a comer arepas con una amiga.
De acuerdo con una revista Machado aceptó participar con su hija, Dinorah Valentina, en el show donde relataría su experiencia como madre, pero las tripas comenzaron a sonarle y ahí mismo paró la grabación y se fue a comer arepas con una amiga venezolana.
Mientras tragaba las ricas arepas venezolanas en un restaurante de Miami, el equipo de producción tuvo que esperarla por dos horas. El equipo de producción estaba fúrico.

LADY GAGA PREFIERE LOS BARES CON OLOR A PIPI

La excéntrica cantante neoyorquina Lady Gaga ha confesado que le gusta visitar en la ciudad de los rascacielos los bares barriobajeros con olor a orín u orina antes que acudir a los lujosos clubes de moda donde se reúne la elite musical.
"Prefiero los bares pequeños y destartalados donde sirven cerveza y whisky. En la esquina hay una jukebox y huele siempre un poco a pipí. Ahí me siento a gusto", revela Lady Gaga en una entrevista que publica hoy el rotativo Bild.

JACK NICHOLSON EN PROBLEMAS POR INCENDIO DE CASA

El pasado viernes se produjo un incendio en la casa que el actor alquila a un amigo, donde dos bomberos resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital. El periódico 'Daily mail' informó que el fuego arrasó la propiedad de Jack Nicholson. Las noventa personas que intervinieron para apagar las llamas tuvieron un duro trabajo, ya que la casa tiene un difícil acceso y el viento empeoró aún más la situación.
Dos de los bomberos resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital. El resto consiguió extinguir el voraz incendio tras más de seis horas de trabajo.
El fuego está siendo investigado.

COMENZO EL REALITY 'LA VOZ... MEXICO' Y ESTUVO ESPECTACULAR

ARACELY ARAMBULA Y LUIS MIGUEL JUNTOS EN LAS VEGAS

Aracely Arámbula será galardonada con el reconocimiento "Primera Soberana de la Herencia Hispana", que otorga la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas y ella será la primera mujer latina que recibe este importante reconocimiento. Esto por ser la protagonista de la obra Perfume de Gardenias.
Pero el tema es que Luis Miguel llegó anoche en su jet privado a la misma ciudad. El cantante dará el grito el 16 de septiembre conmemorando las fechas patrias mexicanas. Esto será en el Colosseum del Caesars Palace. El cantante se presentará del 15 al 18 de septiembre.
Afirman que Luismi y Aracely se reencontrarán para ver a Danielito y Miguelito.

CHRISTIAN CASTRO LE GUSTO UN BESO QUE RECIBIO DE UN FANATICO

Christian Castro hizo sorprendentes declaraciones en relación a un beso que recibió de un chico durante un espectáculo en Los Angeles.
''Me gustan los besos de los hombres. Un fan se subió al escenario y me dio un beso y me gustó porque no siempre se sube un hombre a besarte'', declaró el Gallito Feliz!!!
"Si un varón tuvo el valor de llegar, subirse al escenario y darme un pequeño beso, la verdad es que sí me gustó bastante. No me espantan, yo con mucho gusto. La verdad es que sí estuvo emocionante, pues pocas veces un hombre tiene una muestra de cariño muy grande".

CALLE 13 NO IRA A LA FERIA INTERNACIONAL DE BARQUISIMETO




Hoy lunes 12 de septiembre en horas de la mañana y a través de su cuenta Twitter @Calle13Oficial, el René Pérez de Calle 13 volvió a hacer de las suyas. Anunció que no asistiría a la Feria Internacional de Barquisimeto en Venezuela. Los motivos no se saben pero, evidentemente, hubo problemas.

CYNDI LAUPER LE CAMBIO LA LETRA AL HIMNO NACIONAL DE ESTADOS UNIDOS


La cantante Cyndi Lauper metió las patas al cantar el himno nacional de Estados Unidos. La cantante le cambió la letra durante un homenaje a las víctimas del atentado de las Torres Gemelas de New York en el US Open de Tenis.
Como dato curioso Lauper se equivocó justamente en la misma estrofa en que lo hizo Christina Aguilera cuando cantó el himno en el Super Bowl.

MARC ANTHONY ESPECTACULAR
Otro que le tocó cantar el himno nacional de los Estados Unidos fue el cantante y actor Marc Anthony y lo hizo ESPECTACULAR!!! Esto fue en el marco del juego de los Mets en New York. El cantante hizo un homenaje a las víctimas del 9/11.

MARIDO DE SALMA HAYEK ROMPE EL SILENCIO EN RELACION AL HIJO QUE TIENE CON LINDA EVANGELISTA

François-Henri Pinault, el marido de Salma Hayek rompió el silencio sobre la millonaria manutención que le pide la modelo Linda Evangelista para el hijo que tuvieron juntos, Augustin James.

En entrevista con la revista Elle, Pinault negó las acusaciones del abogado de Evangelista de que no había dado dinero para la manutención del niño. Evangelista está solicitando una mesada mensual de $46,000.

ELVIS CRESPO VOLVERA A SER PADRE... ¿Y LA VASECTOMIA QUE?

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo y su esposa y representante, Maribel Vega, esperan el nacimiento de su primer hijo juntos, informó la prensa puertorriqueña. La pareja, que lleva dos años de matrimonio, supo de la noticia este pasado fin de semana en Ecuador, donde el intérprete se encuentra en una gira de tres meses.

“Estamos felices, ha sido la mejor noticia que hemos podido recibir, es una bendición. Este bebé llega en un momento de nuestra vida en el que estamos tranquilos, felices y enfocados en el trabajo y en mi carrera, con una estabilidad que nunca soñé tener”, dijo Crespo en un comunicado de prensa.

DIOS LOS CRIA Y EL DIABLO LOS JUNTA: EL EX DE ADAMARI LOPEZ CON UNA PANELISTA DE UNIVISION

Dios los cría y el Diablo los junta. El ex novio de Adamari López, el escritor colombiano Andrés López López, ahora anda con una de las panelistas del programa La Tijera de Univisión, la venezolana Carolina Sandoval. ¿Qué tal?
Ambos fueron vistos muy románticos en el concierto que el cantautor venezolano Franco de Vita ofreció en Miami y donde hizo dueto con Alejandra Guzmán y Gilbertito Santarrosa.