sábado, 10 de septiembre de 2011

¡DIOS BENDICE A AMÉRICA!


Esta foto la envió hoy un amigo de In Fraganti Magazine y nos dice que es una foto única en un millón y la llaman LA SONRISA DE DIOS.
En la víspera de cumplirse 10 años del ataque terrorista a Estados Unidos solo nos queda decir después de apreciarla ¡!!DIOS BENDICE A AMÉRICA!!!

REVELAN VIDEO INÉDITO DEL ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS

Una grabación inédita del atentado contra el World Trade Center se conoció recientemente en agosto de este año a casi 10 años después del trágico 11 de septiembre. El vídeo fue grabado por la Policía de Nueva York.

video

A 10 AÑOS DEL ATAQUE TERRORISTA DEL 11 DE SEPTIEMBRE EN ESTADOS UNIDOS


A diez años del brutal ataque terrorista del 11 de septiembre en Estados Unidos, les traemos un recuento minuto a minuto de lo ocurrido ese terrible día que estremeció al mundo, tal cual lo vivimos y publicamos en la revista TVyNovelas.
Es imposible borrar las impactantes imágenes de muerte y dolor de ese martes negro pero esta terrible lección, lejos de amedrentarnos, nos unió para defendernos y poder decir con orgullo que vivimos en el país más poderoso y seguro del mundo.
A todos los periodistas, fotógrafos, diagramadores, asistentes y personal en general que por una semana lloramos lágrimas de sangre y trabajamos sin descanso en la Editorial Televisa, mis respetos, admiración y eterno agradecimiento.
Que Dios bendiga a América!!!
CLIC EN CADA PAGINA PARA LEER











GLORIA ESTEFAN COPIA A KATE WINSLET PERO NO LE QUEDA BIEN

Por Manola Urquiza | Dale Rewind

El vestido ayuda, pero no hace milagros. El diseño de Stella McCarthy que Kate Winslet lució la semana pasada durante una de las alfombras rojas del Festival de Cine de Venecia le estilizó su figura con el astuto uso de paneles oscuros y blancos. La actriz británica de 35 años dio la impresión de estar muy delgada, aunque es sabido que ella tiene sus curvas.

Menos de una semana después Gloria Estefan lució el mismo vestido para una entrevista en Los Ángeles y los resultados no fueron tan halagadores. Podría ser el entalle, su mala postura o que el estilo simplemente no le va a la cantante cubana de 54 años, especialmente cuando lo luce a pocos días de Kate haber recibido muchos elogios de los críticos de la moda.
Por mi parte siempre he pensado que a Gloria la viste su peor enemigo, pero qué pienas tú. ¿Se ve Gloria bien para su edad o debería buscarse algo más apropiado?