viernes, 9 de septiembre de 2011

CONEJITA DE PLAYBOY SENTENCIADA POR DISPARARLE A SU ESPOSO

Una antigua conejita de Playboy que participó en 'El Bebé de Rosemary' fue sentenciada a 9 años en prisión por dispararle por la espalda a su esposo. Victoria Rathgeb, de 66 años, fue hallada culpable luego de que no rechazara los cargos en su contra por intento de homicidio no premeditado, informaron los fiscales del condado de Los Angeles.
Las autoridades dicen que Rathgeb le disparó a su esposo en octubre pasado durante una discusión acaecida en su departamento en Hollywood.  Los fiscales sostienen que el hombre se recuperó y estuvo en la corte para la sentencia de su esposa, pero no hizo declaraciones.
Rathgeb fue la conejita del año en 1968 utilizando el seudónimo de Angela Dorian. Ganó el título de Playmate del Año y tuvo algunos papeles en la televisión y el cine durante la década de 1960 y 1970 e interpretó a una adicta a la heroína en rehabilitación en la exitosa cinta de 1968, 'El Bebé de Rosemary'.

JENNIFER LOPEZ MEZCLA LO CARO CON LO BARATO

Nueva York - La actriz y cantante Jennifer Lopez, de 42 años, tiene el dinero suficiente como para permitirse comprar cosas tan caras que ninguna persona normal podría acceder a ellas. Sin embargo, confiesa que combina artículos de lujo con otros que estén en el extremo opuesto, que sean de bajo precio, aunque se note.
"Me encanta. Me gusta hacerlo en todos los ámbitos de mi vida. También en casa tengo piezas preciosas muy caras y otras que para nada lo son. Y van muy bien juntas, mientras se sepa cómo colocarlas de forma correcta", confesó al diario USA Today.
La recomendación no es una simple opinión. Es porque la cantante habla como toda una diseñadora, ya que lanzará una línea de vestuario con su nombre que venderá la tienda Kohl's, que cuenta con más de mil sucursales en Estados Unidos.
La misma tienda lanzó recientemente una línea de vestuario con el nombre de su exmarido Marc Anthony, que además de ropa incluye accesorios para hombres.
La colección de Lopez irá más allá de la ropa femenina porque tendrá accesorios para el hogar.
Aún no se conocen las características que tendrá la colección.

ARACELY ARAMBULA NOMBRADA PRIMERA SOBERANA DE LA HERENCIA HISPANA

México.- La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula será nombrada Primera Soberana de la Herencia Hispana, el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada.
El reconocimiento se lo otorgará la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas, siendo ésta la primera ocasión que honrará a una figura latina.

Por tanto, el nombramiento marca una nueva tradición en la Unión Americana dentro del medio artístico, ya que la puesta en escena "Perfume de Gardenia" también será distinguida.

Omar Suárez y Francisco Oyanguren, productor y autor, de manera respectiva, de la obra protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Salinas, recibirán la presea Máximo Orgullo Hispano, debido al éxito del musical.

"Perfume de Gardenia" llegará además a Los Ángeles, California, en octubre próximo, como punto de arranque para una serie de presentaciones por la Unión Americana.

Notimex

COMEDIANTE FREDDY ORTEGA AFIRMA QUE NO SE HIZO PROMOCION CON WILLIAM LEVY

El comediante Freddy Ortega habló sobre lo ocurrido con el actor cubano William Levy, quien no cumplió el último deseo de una niña, quien anhelaba hablar por teléfono con él.
"A veces piensan que lo usa uno por publicidad, la verdad es que no, no es por ahí, lo que dije, lo dije porque todos los que nos dedicamos a esto tenemos algún tipo de responsabilidad con el público, que son quienes realmente nos ponen donde estamos, unos más otros menos. Yo no voy a hablar de que si es buena o no la persona, de nadie, simple y sencillamente yo se lo comenté a un amigo, ese amigo lo sacó a la luz y bueno, yo tampoco voy a retractarme de nada, simple y sencillamente respeto y ya, cada quien tiene sus motivos por qué o no hacer las cosas", dijo Freddy Ortega Radio Fórmula.
El comediante se acercó durante un evento a Levy para preguntarle si podía ayudar a conceder el último deseo a una niña que padecía de una enfermedad terminal y llamarla por teléfono, a lo cual Levy dijo que sí. La niña esperó la llamada que nunca llegó.

JENCARLOS CANELA Y GABY ESPINO TENDRAN VARON

video

Ahora que ya los actores Jencarlos Canela y Gaby Espino se reconciliaron luego de que cada uno habían regresado con sus antiguas parejas, y que confirmaron que estaba embarazada, se afirma que esperan un varón.
Gaby tiene una niña con Cristóbal Lander, también actor venezolano. Jencarlos no tiene hijos.
Ojalá que esta vez la pareja sí dure y sean felices con el bebito.

ADELA NORIEGA Y EDUARDO YAÑEZ ¿REGRESAN A TELEMUNDO?

La actriz Adela Noriega podría regresar a Telemundo. Afirman que ya se reunió con el vicepresidente de Telemundo, Patricio Wills, quien le dio los libretos de la telenovela "Doña Diabla".

Adela Noriega leerá los libretos y lo más probable es que sí haga la telenovela.
Se afirma que la actriz pidió como pareja en este proyecto a Eduardo Yáñez, con quien ya ha trabajado en varias ocasiones.
La última telenovela en la que participaron ambos actores fue en "Fuego en la Sangre".

GLORIA TREVI NUEVAMENTE AL RECLUSORIO DEL CERESO EN CHIHUAHUA

Gloria Trevi se reunirá con sus antiguas compañeras de celda, las presas del Cereso y contará algunas de sus anécdotas llevándoles un mensaje de superación personal. Además, les entregará despensas, artículos de higiene personal y dulces, en compañía de distintas autoridades del gobierno del estado de Chihuahua.

La visita está programada para el 10 de septiembre.
Mediante su Fundación Ana Dalai en coordinación con la Fiscalía General del estado de Chihuahua, llegará al reclusorio, por sexto año consecutivo, para realizar diversas actividades con las internas.
La visita de la cantante es parte de su compromiso que año con año realiza en este Centro de Readaptación Social.

TATIANA ¿TIENE ORDEN DE ARRESTO?

Andrés Puentes, señaló que Tatiana pasa por un gran problema terrible ya que ella, su familia y dos testigos más tiene una orden de arresto en Monterrey, luego de que no presentarse al juicio que ella inició, para meterlo a la cárcel.


Luego de que el día de ayer se informara que la ex pareja de Tatiana, Andrés Puentes ganó una demanda contra ella, por los derechos de autor de “La Reina de los Niños”, señaló que para él lo importante es tener la verdad legal en las manos.

VADHIR DERBEZ POR CONDUCIR A EXCESO DE VELOCIDAD, SOLO LE PUSIERON UNA MULTA

El actor Vadhir Derbez, hijo mayor del actor y comediante Eugenio Derbez quien ha tenido algunos inconvenientes con autoridades estadounidenses, pagará 358 dólares con lo que estaría solucionado su problema con la policía del país vecino.
Cabe mencionar que fue el año pasado cuando el joven actor se hizo acreedor a una sanción por conducir en el condado Monroe excediendo los límites de velocidad establecidos.
Según la versión oficial conducía a una velocidad de 128 kilómetros por hora, en un tramo donde la velocidad máxima es de 72 kilómetros por hora.

JORGE LAVAT, PADRE DE ADRIANA LAVAT, EN TERAPIA INTENSIVA

Afirman que el actor mexicano Jorge Lavat, a quien vimos recientemente en Eva Luna, permanece hospitalizado en terapia intensiva, a la espera de ser intervenido por una infección en la columna vertebral.
El actor acudió hace unos días a un hospital de la capital mexicana, con mucho dolor de pierna y otros malestares, por lo que aún es sometido a diversos estudios médicos.

MEGAN FOX ¿CON PROBLEMAS EN LA ALIMENTACION?

Mucho se ha hablado y especulado alrededor de la extrema delgadez en la que cayó Megan Fox y aunque la actriz ya se encuentra trabajando para recuperar su figura, el tema no ha quedado en el olvido.


En una entrevista para la revista ‘Amica’, Megan aceptó que logró ser tan delgada siguiendo una dieta vegetariana, pero que finalmente se dio cuenta de las consecuencias que esta estaba teniendo sobre ella.

ARACELY ARAMBULA NOMBRADA PRIMERA SOBERANA DE LA HERENCIA HISPANA

CIUDAD DE MEXICO, Mexico, sep. 9 (UPI) -- La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula será nombrada Primera Soberana de la Herencia Hispana.

Fuentes del espectáculo en México dijeron que el galardón será entregado a Arámbula, madre de dos hijos de Luis Miguel, el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada.
El reconocimiento será conferido por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas.
Se trata de la primera ocasión que el premio se le concede a una figura latina. Además, también será premiada la puesta en escena "Perfume de Gardenia", en la que actúa Arámbula.

GABY ESPINO EMBARAZADA DE JENCARLOS CANELA CONFIRMADO POR ELLOS MISMOS

Recuerda que publicamos el miércoles 7 de septiembre aquí en In Fraganti Magazine que la actriz venezolana Gaby Espino, se encuentra a la espera de su segundo bebé, esta vez, fruto de su relación con el cantante y actor Jencarlos Canela, pues ya es noticia publica publicada por sus protagonistas que quisieron ofrecerle la noticia a sus fans primero y en exclusiva rechazando las ofertas de varias revistas que pudieron hacerles ofertas a la pareja.

Aquí los dejamos con las declaraciones de Jencarlos Canela y Gaby Espino acabaditas de salir del horno, después que lo vean pueden leer mas abajo un resumen de lo que dijeron la actriz y el actor y también cantante.