jueves, 8 de septiembre de 2011

LINDSAY LOHAN TOMARA CLASES PARA DEJAR DE ROBAR

La polémica actriz Lindsay Lohan, quien demandó a Pitbull por nombrarla en una canción afirmando que eso le arruinaba su reputación, tiene que tomar clases para dejar de robar como parte de su sentencia por haber robado un collar de 2 mil 500 dólares. En el juicio por hurto la actriz fue condenada a tomar clases contra el robo. Cabe recordar que Lindsay también fue acusada de robar un abrigo de pieles además de la 'perdida' de los accesorios que usó durante una sesión fotográfica.

ENRIQUE IGLESIAS Y ANNA KOURNIKOVA ESTRENAN MANSION... ¿SERA QUE SIEMPRE SI SE CASARON?

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están terminando de construir la futura mansión donde la parejita piensa criar a sus chiquillos. El terreno lo adquirió la extenista por 5 millones de dólares y hace unos meses comenzaron a construir el inmueble.
Ambos lo visitan frecuentemente para ver cómo está quedando acorde a sus gustos. Obvio que esto disparó nuevamente los rumores de un posible casamiento a escondidas.

DON OMAR ''MAPEO'' EL PISO CON JACKIE GUERRIDO EN LEVANTATE

Don Omar literalmente ''mapeó'' el piso con la presentadora del tiempo Jackie Guerrido en el programa Levántate de Telemundo.
El cantante y actor dijo  que sí piensa volver a casarse. No se pierdan sus declaraciones:
“Todos tenemos derecho a ser felices. Lo que quiero es llenar mi corazón de cosas buenas para que la próxima persona que llegue a mi vida no encuentre un cántaro sin agua. Que sea todo un nuevo comienzo sin recuerdos de lo que sucedió. Fue mi primer matrimonio, mi primera boda, pero me quiero dar a respetar yo y brindarle el respeto que se merece la próxima persona que llegue”... Uyyyy tutú... ¿Entendí mal o el puertorriqueño dio a entender de que su ex no merece respeto?

MARC ANTHONY AHORA ES COLECCIONABLE

Madrid.- Marc Anthony triunfa en la música y a partir de ahora también lo hará en el mundo de la moda. El cantante ha sacado su propia marca de ropa llamada 'Marc Anthony Collection'. A pesar de que su ex mujer, Jennifer López, no acudió a la presentación de la colección, el cantante afirmó que la artista colaboró mucho en su trabajo.

JOHN GALLIANO PAGA 7 MIL EUROS PARA EVITAR CAER EN EL BOTE

El diseñador pagará esa fianza para librarse de seis meses de prisión, tras ser declarado culpable por proferir insultos racistas

Madrid.- John Galiano evitará finalmente pasar los seis próximos meses en prisión, pero para ello deberá rascarse el bolsillo, concretamente tendrá que pagar 6.000 euros. Y es que el diseñador, de 50 años, ha sido finalmente declarado culpable por proferir insultos racistas y agredir a una pareja judía en un café de París. Este incidente ya le costó su puesto como cabeza visible de Dior.