miércoles, 7 de septiembre de 2011

GABY ESPINO EMBARAZADA DE JENCARLOS

La actriz venezolana Gaby Espino, se encuentra a la espera de su segundo bebé, esta vez, fruto de su relación con el cantante y actor Jencarlos Canela, según informa la prensa venezolana.

La exesposa del actor venezolano Cristóbal Lander, está ya en su cuarto mes de embarazo. Lander y Espino se divorciaron en Caracas, Venezuela, luego de una corta reconciliación.
La actriz regresó a Miami y continuó con su romance con el actor de origen cubano y ambos viven juntos.
Este sería el segundo hijo para Gaby y el primero para Jencarlos.

LA TOYA JACKSON ACUSA AL MEDICO POR LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON Y DICE POR QUE

La Toya Jackson dio declaraciones exclusivas al programa Ventaneando. La co-conductora Atala Sarmiento la entrevistó y la hermana de Michael Jackson habló sin pelos en la lengua.
Contó que estaba en su casa cuando su padre la llamó para que fuera al hospital a ver a su hermano.
''Mi papá me llamó y me dijo 'tienes que ir a casa de Michael'. Luego me dijeron tienes que ir al hospital. Casi choco cuando mi imadre gritó: 'está muerto'. Cuando llegué estaba mi mamá con los niños. Los niños fueron testigos. El doctor le pidió a Prince que entrara y lo ayudara en la habitación aún sabiendo que estaba muerto (Michael).''

LAURA BOZZO A PARIS EN BUSCA DE CHANEL

La conductora Laura Bozzo en los próximos días se irá de vacaciones a París, sin embargo, al parecer podría irse sin su pareja Cristian Suárez. El cantante chileno se encuentra participando del reality show Mira quien baila transmitido por Univisión.
En Radio Fórmula afirman que a Laura Bozzo le van a dar toda la colección de la marca Chanel, ya que, según se afirma, la peruana es un muy buena clienta de la marca.

CELINE DION TUVO UNA VISITA INESPERADA DE UN ''HOMBRE'' QUE INTENTO TOMAR UNA DUCHA

El sistema de alarma de la propiedad de la famosa cantante canadiense se activó cuando un hombre entró a la residencia "para darse una ducha"
La mansión que Celine Dion tiene con su marido, René Angelil, en una isla de Canadá, fue el escenario de un hecho insólito. Un intruso se sirvió cómodamente del lugar y se preparaba para darse un baño cuando fue sorprendido por la Policía.

CHESPIRITO LE DIRA AL DALAI LAMA: ''NO CONTABAS CON MI ASTUCIA''

Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" impartirá una conferencia de prensa el día 9 de septiembre en Monterrey, lugar en donde también el Dalai Lama, jefe espiritual del Tíbet hablará sobre la Paz.
Roberto Gómez Fernández explicó que el que se junten el Dalai Lama y su padre coincidió en la fecha, luego que fueron invitados cada uno por su cuenta. "Coinciden, están invitados cada uno por su cuenta, no es que haya habido ningún contacto. El 9 de septiembre se encontrarán", indicó el hijo del comediante y actor.
Dijo que aunque el perfil de "Chespirito" podría parecer extraño para hablar de temas serios, "es un tema que le preocupa mucho, del cual siempre ha hablado y escrito en otros foros. Entonces yo creo que tiene mucho que decir desde otra perspectiva, desde otro punto de vista con otro estilo por supuesto".
Fuente: Radio Fórmula

BARBARA MORI DEJO A WILLIAM LEVY POR OTRO GALAN

Según la revista TV Notas Bárbara Mori ya dejó a William Levy. Lo cambió por otro galán. Al menos la agarraron en un restaurante y muy cariñosos como se muestra en la foto. La actriz uruguaya se cansó de andar a escondidas con el cubano y salió a divertirse con otro guapetón.
La pareja estuvo en un restaurante de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, con varios amigos a las 11 de la noche y la plática entre la actriz y su acompañante parecía tan divertida y con mucha coquetería entre ellos.

BEYONCE ¿LUCIO PANZA FALSA EN LOS MTV?

Beyonce y su notable embarazo fueron sin duda los protagonistas de la reciente edición de los premios MTV, en los que la cantante confirmó mostrando su abultado vientre que está esperando su primer hijo con Jay Z.

ANTONIO DE LA RUA LE CUENTA A UN AMIGO COMO TERMINO SU RELACION CON SHAKIRA

Ciudad de México (MÉXICO). La cantante colombiana, Shakira, terminó su relación con Antonio de la Rúa a través de su asistente.
Un amigo de De la Rúa aseguró que la cantante le mandó decir de su romance con Gerard Piqué a través de la gente con la que trabaja.

MARIDO DE JACQUELINE BRACAMONTES CON OTRA EL DIA DE SU BODA

Jacqueline Bracamontes se casó el pasado sábado por lo civil con el empresario Martín Fuentes en un exlusivo hotel de la Ciudad de México, una revista publicó unas fotografías donde su ahora esposo aparece en compañía de otra mujer durante su despedida de soltero.

En las polémicas imágenes se puede apreciar a Fuentes mientras se divierte en la ciudad de Cancún a donde acudió en compañía de sus amigos a festejar días antes del enlace nupcial.
No sabemos que pasará pero tanto Jacquie como Fuentes están preparando su boda por la Iglesia el próximo 1 de octubre, en la ciudad de Guadalajara para después viajar al continente asiático donde celebrarán su luna de miel.

MADONNA DETESTA LAS HORTENSIAS

Ooops!! Si piensan regalarle flores a Madonna no se les ocurra darle hortensias porque las detesta. Ella misma lo afirma en un video durante la conferencia de prensa en el marco del Festival de Cine de Venecia donde confiesa que ''detesta las hortensias''.

En la conferencia de prensa Madonna aceptó una hortensia, según se dijo, de un fanático, diciendo “”gracias”, pero luego, olvidó que había micrófonos y confesó a la persona que esta a su lado que “absolutamente aborrezco las hortensias, pero obviamente él no sabe eso”, dijo. (Auch).

A esta movida viral ya se le conoce como el “hortensia-gate” …en inglés “hydrangea-gate”.

PABLO MILANES: CRONICA DE UN FRACASO ANUNCIADO... CANCELARON SU CONCIERTO EN LOS ANGELES POR NO VENDER BOLETOS


"El que la hace la paga" reza el refrán, y en este caso nos refiriéndonos a Hugo Cancio, promotor del controvercial concierto en Estados Unidos del autor de "YOLANDA". Al cantautor Pablo Milanés, le salió el tiro por la culata. Se presentó en Washington en un teatro medio vacío (500 personas con capacidad de casi 1500).

En Miami en un American Airlines Arenas literalmente vacío. Fueron 2,000 boletos pagados y 1500 regalados para un total de 3500 butacas ocupadas en un teatro con capacidad de 19,146 mil personas.

En Los Angeles, California, tuvo que cancelar el concierto del jueves 8 de septiembre. El Anfiteatro Gibson no vendió ni tres entradas de las 6 mil capacidades que tiene el lugar.

El cacareado concierto histórico del que hablaba Milanés y su promotor se convirtió en un fracaso histórico en su lamentable carrera...Se comenta que solo en su repertorio se quedaran las canciones "Amo a esta Isla" y "Yo Me Quedo", (desde luego refiriéndose a Cuba).  Recuerden una vez mas lo que siempre repetimos ante los ineptos: "la ignorancia es atrevida".

Al terminar nuestra publicacion recibimos otra informacion de ultima hora:

PABLO MILANES: CRÓNICA DE UN FRACASO ANUNCIADO... ¡ULTIMA VERSIÓN!

CANCELARON SU CONCIERTO EN LOS ÁNGELES POR NO VENDER BOLETO Y FUEGO ENTERTAINMENT ARGUMENTA POR MEDIO DE SU REPRESENTANTE HUGO CANCIO SOBRE EL CONCIERTO DE PUERTO RICO, QUE MILANÉS CONSIDERA QUE LOS BORICUAS ESTÁN CONCENTRADOS AHORA EN PALIAR LOS ESTRAGOS DEL HURACÁN IRENE, POR LO QUE VOLARÁ A LA ISLA EN OTRA OCASIÓN.
EN EL CASO DE LAS CIUDADES DE LA COSTA OESTE (LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO), LA ORGANIZACIÓN ATRIBUYÓ EL CAMBIO AL "CANSANCIO DEL ARTISTA", QUE HA PREFERIDO VIAJAR EN OTRAS FECHAS.


¿Le seguirán pagando a Pablo y su veintena de músicos, los diaticos ($80.00 diarios, mas alojamiento y transportación) que oficialmente permite el gobierno de los Estados Unidos por el intercambio cultural durante todo el mes de Septiembre?