martes, 6 de septiembre de 2011

JUAN LUIS GUERRA EN EL CONCIERTO PRIVADO EN EL FILLMORE DE MIAMI BEACH

Imágenes de nuestro celular paparazzi en el concierto privado que ofreció Juan Luis Guerra en Teatro Fillmore de Miami Beach, martes 6 de septiembre 2011 

video



GAEL GARCIA A FAVOR DE LA LEGALIZACION DE LA MARIHUANA

Gael García está a favor de la legalización de las drogas: "Si me dices simple, pura y llanamente qué ónda, ¿legalizamos la mota?, por favor.... ¡claro!, digo", pero admite que la decisión es bastante compleja.
"(Porque) Abarca todo, abarca la política, todo en general, pero el problema es que terminó cayendo en una reducción brutal en la que dices: ¿legalización de la marihuana? pues claro, desde hace años. Pero caigo en una reducción que seguramente traerá contradicciones en términos económicos, políticos y de inseguridad, seguramente las tendrá. Y si Estados Unidos Unidos no las legaliza de qué sirve, bueno, pues también (hay que ver eso)".

BARBARA MORI NO ACTUARA CON WILLIAM LEVY PERO SI CON SU HIJO

Por fin Bárbara Mori, aceptó que ella y William Levy iban a realizar un proyecto juntos pero que finalmente no se concretó.
Mori estrena la película "Viento en contra" en la que participa su hijo (que está estudiando en Estados Unidos), el próximo 30 de septiembre en todas las salas de cine.
La actriz uruguaya dijo que fue una experiencia muy bonita, el haber compartido su mayor pasión con su hijo (fruto de su relación con Sergio Mayer).

FRIDA SOFIA CACAREA MAS QUE SU MAMA ALEJANDRA GUZMAN

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, lleva tiempo afirmando que tiene un proyecto en puerta y adelantó que se trata de algo que a ella le gusta y mediante el cual quiere demostrar que tiene talento e intereses propios.
Dijo estar muy orgullosa de saber de dónde viene, pero quiere que la conozcan por ser la hija de Ale Guzmán:  "No quiero que me conozcan por mi mamá, ni por mi familia, sino por lo que soy. Quiero que conozcan lo que soy yo, lo que aporto yo, lo que tengo de talento". La gente dice cosas pesimistas y mala onda, y trato de dar un paso adelante y dejar la mala vibra atrás. Trato de que esté lejano, de alejar toda esa mala vibra".
Frida Sofía acudió a la boda civil de Jacqueline Bracamontes con Mauricio realizada el pasado sábado y aunque al principio no tenía compañero al final de la fiesta se le vio muy bien acompañada de un joven empresario.

ALEJANDRO FERNANDEZ ¿CON NUEVA NOVIA?

Alejandro Fernández se presentó este fin de semana en el Palenque de San Luis Potosí, en el que el cantante iba con una chica muy guapa, misma que podría ser su nueva novia. ¿Y Ayari Anaya?
El tema es que afirman que la joven de pelo largo color castaño estuvo sentada en primera fila coreando todas las canciones y tomando fotos. Minutos antes de que terminara el show,  la chica y sus amigas, fueron bajadas rumbo al camerino de Alejandro.
Lo que llamó la atención es que la desconocida regresó al show que Fernández dio al día siguiente en el mismo palenque.

GWYNETH PALTROW, SIN SABERLO, LE SALVO LA VIDA A UNA CHICA DURANTE LOS ATENTADOS DEL 9/11

VENECIA, ITALIA (06/SEP/2011).- Gwyneth Paltrow recibió una carta de una mujer que afirma que la actriz, sin saberlo, salvó su vida en los atentados del 9 de septiembre en New York.

Mientras Estados Unidos se prepara para conmemorar el aniversario de los atentados del 11 de septiembre, Paltrow dijo a Reuters que estuvo más implicada en los acontecimientos de lo que creía en el momento. Esto debido a la carta que recibió.

JOAN SEBASTIAN COMPRA CASA DE LUCERO Y MIJARES

Joan Sebastian tiene una estrecha relación tanto con Lucero como con Manuel Mijares. Son tan pero tan amigochos que el ex marido de Maribel Guardia comró en Cuernavaca la casa del ex matrimonio.

A Joan Sebastian y a Lucero se les ha involucrado sentimentalmente pero entre ambos existe una linda amistad. El cantante participaró en el programa 'La Voz... México'.

REBECCA DE ALBA ¿MANDO A CONGELAR SUS OVULOS?

Afirman que Rebecca de Alba mandó a congelar sus óvulos para cuando decida convertirse en madre, dado que Rebecca ya está pasando los 40 años.

La modelo y conductora, ex de Ricky Martin, trabaja actualmente en la segunda temporada de "Project Runway Latin America", programa de modas que se transmite por cable Glitz.

PILAR MONTENEGRO EN PLAYBOY MEXICO Y PLAYBOY USA

La actriz y cantante Pilar Montenegro dijo sentirse muy contenta y trabajando mucho luego de su aparición en la portada de la revista para caballeros Playboy, en donde según ella, no enseñó lo que no tenía que enseñar. La Montenegro está muy orgullosa de salir en dos portadas de la revista Playboy, la mexicana y la norteamericana que saldrá en el mes de diciembre.

Las fotos de Playboy USA fueron tomadas en un castillo medieval de Malibú y en una discoteca barroca; mientras que las de México en un yate y en la playa.
Por otro lado, Pilar Montenegro reveló que el reencuentro de Garibaldi no funcionó porque Paty Manterola ya no quería seguir; aunado a la hospitalización de los tres hombres Charly, Sergio y Javier.
Fuente: Radio Fórmula

ARACELY ARAMBULA ENTRENA SU CUERPO DIARIAMENTE

Aracely Arámbula le muestra a sus fanáticos como mantenerse en forma cueste lo que cueste, por eso en su cuenta Twitter posteó una foto haciendo box para mantener el cuerpo en súper condiciones.
Lo cierto es que la ex de Luis Miguel, con ese cuerpo, no parece tener dos hijos, Miguel y Daniel.

ANA BARBARA PRESUME SUS 5 MESES DE EMBARAZO EN FACEBOOK

Ana Bárbara de 40 años, tiene 5 meses de embarazo y está tan feliz que lo compartió con sus seguidores de Facebook:
"La espera de un hijo tiene la magia y la virtud de transformar absolutamente todo en bendicion, alegría y en esa frase maravillosa de la dulce espera! Aunque te salgan hernias, se te redondee el cuerpo. Lo mas importante es saber q al paso de los días un ser que depende de tu amor va a llegar a compensarlo con un amor aún más grande!!'' (sic), escribió la grupera sobre el bebé que espera al que nombrará como Jerónimo.

ANGELICA MARIA NIEGA SER UNA SUEGRA METICHE

Anélica Vale lleva 6 meses de casada con Otto Padrón y parte de ese matrimonio es Angélica María sin embargo la actriz afirma que ella no se mete ni en la vida de su hija y mucho menos en el matrimonio.
"Angélica tiene que vivir su vida con su marido. Si ella está casada, yo no voy ir a meterme a su casa. El papel de una madre es estar esperando el momento en que te necesiten, antes ni te aparezcas. Yo estoy cuando está enfermita o si hay que ayudarla en algo, sin embargo, ¡nunca sería una suegra metiche, para nada! Yo ya viví mi vida y cometí errores y aciertos. Ella debe hacer la suya, yo lo único que hago es apoyarla en todo lo que quiera. Hay muchas personas que creen que mi hija y yo siempre estamos juntas, pero hace mucho que mi hija es una mujer independiente, tratamos de vernos lo más que podemos, pero como madre e hija normales", dijo la actriz de 66 años.

EX DE AYLIN MUJICA SE CASA CON LA CUBANA RAQUEL BIGORRA

Hummmm!!!!! Aylín Mujica debe estar echando humo hasta por las orejas. Su compatriota y colega, Raquel Bigorra, se casará con su ex marido y padre de su hijo Mauro, el productor Alejandro Gavira. Bigorra y Gavira llevan dos años de relación.
La actriz y conductora anda eligiendo el anillo de compromiso y está feliz con la proposición matrimonial que le hizo el productor. La boda será en diciembre. "Nos vamos a casar por la Iglesia y obviamente por el civil en una ceremonia íntima. Estoy muy emocionada y ya contando los días", dijo la cubana.

THALIA Y LAURA ZAPATA ENFRENTADAS... POR PROGRAMAS DE TELEVISION

Todo parece indicar que Thalía regresa a la pantalla chica. Esto será en el próximo reality musical de Televisa 'La Voz... México' bajo la conducción de Mark Tacher, un equipo de coaches formado por Lucero, Alejandro Sanz, Espinoza Paz y Aleks Syntek, apoyados por Mijares y Mario Domm. Definitivamente un súper programa. Entre las estrellas invitadas además de Joan Sebastian estará Thalía. Incluso se dice que la Thalis presentará a su hijo Matteo, cosa que dudamos.

Pero resulta que llegar a buen términos las negociaciones de Thalía, la cantante estará enfrentándose a su hermana Laura Zapata. Los rumores apuntan que Laura también reaparecerá en la pantalla chica de Estados Unidos en el programa 'Protagonistas' de Univisión, donde participará como jurado. Recordemos que el programa Protagonistas fue transmitido por la cadena Telemundo donde se le daba la oportunidad a jóvenes talentos para la actuación.

ANA DE LA REGUERA ¿USA PEGAMENTO EN LAS OREJAS?

FOTO TOMADA DE LA BOTANA/ VENTANEANDO

La cámara indiscreta del programa Ventaneando descubrió que por vanidad (o inseguridad), la actriz Ana de la Reguera usa pegamento en las orejas. La artista usaba el cabello recogido y mostraba las orejas pegadas hacia atrás para dejar el rostro más simétrico y no verse tan orejona.
Esto ocurrió la pasada semana durante un evento. Ventaneando entrevistó a la ex del periodista Jorge Ramos para saber su opinión sobre los rumores de que el hijo de Ana Bárbara era del periodista de Univisión.
Chicos en realidad esto me parece una broma. Las orejas no me parecen para nada pegadas pero en fin, ustedes dirán.

CLAUDIA SCHIFFER CREE EN FANTASMAS

Dos obras de arte malditas y el espíritu de una mujer habitaban su mansión en Inglaterra, según afirmó la modelo. Llamó a un exorcista para desalojarlos


La alemana y su marido, Matthew Vaughn, estuvieron viviendo un tiempo en Londres, mientras un "especialista" ahuyentaba a los espíritus que supuestamente había en su casa de Suffolk, East Anglia, Inglaterra. Ahora, sin fantasmas, la pareja regresó a su hogar y dicen estar satisfechos de que los ocupantes sobrenaturales hayan sido desalojados.

¿QUIEN SERA EL CONDUCTOR DE LOS OSCAR EN EL 2012?

Los organizadores del premio Oscar ya tiene en mente un nuevo animador. Se trata de Eddie Murphy quien se ha convertido en los preferidos de los productores de estos prestigiosos premios para la próxima entrega que se realizará el 26 de febrero. Según The Hollywood Reporter, el actor de 50 años es el nombre con más posibilidades de ser elegido.

En caso de concretarse su participación, sería el sucesor de James Franco y Anne Hathaway, que fueron los conductores de la última entrega, duramente criticados por su falta de dinamismo durante la ceremonia.

LUIS MIGUEL ¿RECONOCIO A SU HIJA MICHELLE SALAS?

Todo indica que que Michelle Salas ahora es Michelle Gallego Salas. La hija de Luis Miguel ya tiene el apellido del padre, aunque es una realidad que el cantante ya la había acogido como hija desde hace algunos años.
La hija de Stephanie Salas tiene nueva documentación y nuevo apellido según un documento presentado por el Diario Basta que afirma que el cantante ha reconocido de manera legal a su hija.
Michelle, fashionista para revistas como Hola México, tiene 22 años y cuenta con una propiedad en Los Angeles valorada en 108 mil dólares. Fue comprada el 24 de septiembre de 2009 y está bajo el nombre de Michelle Gallego Salas.

POLEMICA EN MISS UNIVERSO POR LA AMISTAD DE MISS KOSOVO Y MIS SERBIA QUE LEVANTO RONCHAS EN LOS POLITICOS. QUE HORROR!!! ESTO ES UN CONCURSO DE BELLEZA

Miss Kosovo y Miss serbia se retrataron juntas, pusieron las fotos en Facebook y la polémica que se levantó es casi la tercera guerra mundial. Qué horrorrrrr!!!!!!


Miss Universo sigue generando polémica. Tras las impactantes fotografías de Miss Colombia en las que no quedaba claro si llevaba o no ropa interior, ahora es la política la que amenaza con acabar con la “tranquilidad” del concurso de Donald Trump, que este año está teniendo lugar en Sao Paulo (Brasil), donde se celebrará la final el próximo 12 de septiembre.

JENNIFER LOPEZ EN PROBLEMAS CON AMERICAN IDOL

LOS ANGELES, sep. 6 (UPI) -- Jennifer Lopez continúa teniendo roces y dificultades con Steven Tyler y Randy Jackson, los otros dos jurados del programa American Idol.
Según confesó la cantante y actriz de origen latino, "estos contratiempos provienen de dificultades que se suscitaron días atrás cuando decidí votar a favor de una cantante que me impresionó gratamente, pero que no contó con el beneplácito de Steven y Randy."
Se trata de una situación inusual en este programa de talentos de la televisión estadounidense, ya que siempre se destacó la labor del jurado en las temporadas anteriores; especialmente porque Jennifer Lopez concordaba con las decisiones de Jackson y Tyler.
Sin embargo, rumores apuntan a que la ex esposa del cantante Marc Anthony se estaría convirtiendo en fuente de problemas para el equipo de American Idol; quienes deben soportar sus múltiples exigencias y su deseo de captar toda la atención de la audiencia.

CAMERON DIAZ NO SOPORTA TRABAJAR CON JENNIFER LOPEZ

HOLLYWOOD, sep. 6 (UPI) -- Cameron Diaz ya no soporta trabajar con Jennifer Lopez en la película What to Expect When You're Expecting.
Según cercanos y compañeros de grabación, los conflictos entre las dos protagonistas de la cinta son constantes y se han vuelto cada vez más evidentes. Asimismo, todos coinciden en que sería la bella y rubia actriz quien se estaría llevando la peor parte.
Desde que Jennifer Lopez durante el rodaje anunciara su divorcio de Marc Anthony, sus hijos se han convertido en su prioridad exclusiva. Si bien se le han concedido todas las facilidades para llevarlos al set de filmación, ella insiste en paralizar el trabajo de todo el equipo cada 15 minutos para ver a sus gemelos.
Además, y todos los días a las 10:15 de la mañana en punto, obliga a suspender el rodaje para descansar y comer su ración de frutas y verduras. Estas actitudes, a juicio de Cameron Diaz, están afectando negativamente el avance de la película.

MADONA SACA A SU SUEGRA DE VACACIONES

LOS ANGELES, sep. 6 (UPI) -- La cantante Madonna quiso consagrase con la madre de su novio, y la invito a pasar unos días en el sur de Francia, con un presupuesto ilimitado para gastar.

La reina del Pop, de 53 años, sorprendió a su pareja, el bailarín Brahim Zaibat, de tan solo 24 años, al invitar a toda su familia, conformada por su madre, Patricia Vidal, y a sus cinco sobrinos, a un hotel en una zona pasible de Francia, país de donde es oriundo.
Una fuente reveló al portal Showbizspy que la artista "quería impresionar a la madre de Brahim y a sus primos. Les dijo que pidieran lo que quisieran", señaló.
Durante su estadía, Madonna acompañó a la familia de Brahim a pasear y los llevó a un club de Cannes antes de partir a Venecia para presentar su película W.E.

JOSE ORTEGA CANO, VIUDO DE ROCIO JURADO, CULPABLE!!!!!!!

Madrid.- José Ortega Cano invadió el carril contrario debido a su estado de embriaguez. Esa es la conclusión que ha determinado el informe pericial realizado por el Equipo de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico (ERAT) de la Guardia Civil de Madrid. Una "distracción o desatención" sumada a la ingesta de alcohol provocó que el torero invadiera el carril contrario colisionando con el vehículo de Caros Parra, quien murió en la escena del accidente.

JUANES CON EL “PREMIO VISIÓN” EN LA VIGÉSIMA QUINTA EDICIÓN DE LOS “PREMIOS HERENCIA HISPANA” PROXIMANENTE EN WASHINTON

LA PERIODISTA GRACIELA MORI Y EL CANTANTE JUANES

Los Premios Herencia Hispana fueron creados en 1987 por el presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan y la Casa Blanca como la celebración oficial del Mes de la Herencia Hispana, que se extiende del 15 de septiembre al 15 de octubre.

El 15 de septiembre se llevará a cabo en Washington  en el John F. Kennedy Center en Washington for the Performing Arts (Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas) la vigésima quinta edición de los “Premios Herencia Hispana”, que rinden tributo a individuos sobresalientes en las artes, educación, deportes y otras áreas Este año reconocerán a Juanes con el “Premio Visión”

Personajes homenajeados anteriormente en dichos premios incluyen prominentes Latinos de diversos campos, tales como Celia Cruz, Oscar de la Renta, Isabel Allende, Ricky Martin, Plácido Domingo, Gloria y Emilio Estefan, José Feliciano, Tito Puente, Andy García, Maná, Juan Luís Guerra, Alejandro Sanz, entre otros.

SILVIO RODRIGUEZ OPORTUNAMENTE SE BURLA DE PABLO MILANES

Pablo Milanes y Silvio Rodríguez en el año 1986, hace 25 años atrás

SILVIO RODRÍGUEZ: “…BURDA, DESAMORADA Y SIN COMPROMISO AFECTIVO”.
A juicio de Rodríguez "lo que escandaliza a algunos no es el contenido" de las “críticas” de Milanés  "sino la forma, que además de burda parece desamorada, sin el más mínimo compromiso afectivo".

El músico aprovecho la coyuntura, y en un tono irónico también dijo: “Otra cosa que duele es que haya manifestado esas críticas en Miami, a unos días de un concierto que, POR MÁS PROPAGANDA QUE HACÍAN, NO SE LLENABA"

Por otro lado, recordó,  que Pablo Milanés y él hace algo más de 20 años que no se ven y tampoco han hablado por teléfono, y por tanto para rematar considera: "El Pablo que conozco tiene casi un cuarto de siglo de retraso".

Evidentemente vemos con estas declaraciones que la desunión y rivalidades las generan ellos mismos, desde el propio nido de ratas donde residen..

¿TELEMUNDO HACE 'LIMPIEZA' DE EJECUTIVOS?

Hummmm!!! Nos contaron que la cadena Telemundo está realizando una especie de 'limpieza' con sus ejecutivos. Todo porque la supuesta nueva presidenta no quiere a nadie de la camarilla del expresidente de la cadena, Don Brown. El tema es que hoy 'renunció' Ramón Escobar, Vicepresidente de Noticias de Telemundo.
Los cotilleos de pasillo de la cadena aseguran que muy pronto le seguirá Claudia Foguini y sus tres secretarias. Estas 'secretarias', afirman los chismosos, tienen demasiados privilegios dentro de la cadena.
Entre risas comentan que una de las secretarias es para contestar el teléfono, otra para limpiarle el carro y otra para traerle el desayuno y almuerzo... ¿Qué tal? Jejejejeje.
Suerte a todos!!!