viernes, 2 de septiembre de 2011

PAULINA RUBIO, CON MARIDOS COMO COLATE, NO NECESITA ENEMIGOS


Paulina Rubio incumplió su contrato al no presentarse en un concierto  en Tunja, Colombia, el pasado el 31 de agosto del 2010. Esta festividad era parte del Festival Internacional de Cultura de Boyacá.
Paulina Rubio firmó contrato con la empresa GMC Entertainment cuyo CEO es el señor Carlos Gutiérrez. Según el señor Gutiérrez, a Paulina se le pagó un total de 77 mil dólares más 17 mil el día del concierto, pero La Chica Dorada dejó embarcado el evento por lo que fue demandada por la cantidad de 985 mil dólares debido a los gastos en que incurrió no sólo la empresa que la contrató sino la ciudad de Tunja. La demanda es por daños y perjuicios. La cantidad de 985 mil dólares corresponde a los gastos de la organización del concierto.

LUCERO CONFIRMA A MANUEL MIJARES COMO SU ASESOR EN 'LA VOZ... MEXICO'

La cantante Lucero confirmó que su ex esposo Mijares formará parte de su equipo, dentro del nuevo reality "La Voz… México", como su asesor.
Lucero es parte de los cuatro coaches, que estarán de encargados de apoyar a los concursantes: "yo solo no lo aclaro, ni lo niego y pareciera que yo no sé nada (…), y no quiero quedar así ante ustedes, y se ha colado mucha información hace unos días. Es verdad que va a haber una participación de asesores con cada uno de los coaches y cada uno de nosotros tiene un asesor y es por eso que Mijares estará en parte de mi equipo".
Lucero dijo que la relación con Manuel Mijares, su ex marido, es de pura amistad, sobre todo por los hijos que tienen en común.
Cabe señalar que además de Mijares, otros asesores vocales que estarán acompañando a los instructores son Cox, Mario Domm y Joy, del dueto Jesse & Joy. Todos ellos contribuirán a cumplir el sueño de los participantes de este programa, producido por Miguel Ángel Fox.
El programa se estrenará el próximo domingo 11 de septiembre.

DIANA GUZMAN, LA ACUSADORA EN EL CASO KALIMBA, AFIRMA QUE UN SICOLOGO LA ANIMO PARA POSAR EN PLAYBOY

Daiana Guzmán, la menor de edad que denunció a Kalimba por supuesta violación, dijo que la terapia que toma con un psicólogo influyó en la decisión de posar en Playboy. Daiana, de 18 años, dijo que ha experimientado un cambio total en su vida. "Fue un cambio de 360 grados, tanto para mí como para mi familia, en la escuela, con mis amigos, la vida social, muy agresivo el cambio", detalló Daiana quien aseguró que el dinero que le paguen lo invertirá en sus estudios además de seguir adelante en la denuncia del caso Kalimba. "La demanda sigue ahí, yo hice lo que me correspondía, entonces ya lo que les pueda ayudar a mis licenciados, yo voy a poner todo de mi parte. Hay algo que me dice sigue, sigue porque todavía tengo la fe de que se sepa la verdad y que pues se demuestre lo que pasó en verdad", dijo.

PAULINA RUBIO LLEGA A UN ACUERDO CON LA POLICIA DE MIAMI

Nicolás Vallejo Nájera, esposo de Paulina Rubio, dijo desconocer el arreglo que la cantante hizo con la fiscalía y polícía de Miami, por ser acusada de tres cargos: Resistencia a un arresto, conducta impropia y obstrucción de la justicia. El arreglo se realizó ayer y el marido de La Chica Dorada lo desconoce.

''No estoy muy enterado del arreglo. También lo están tergiversando (la prensa)'', dijo Colate.
Pregunto: ¿De qué está enterado Colate?  ¿No sabe que Paulina llegó a un arreglo de pagar $500 y cuatro horas de escuela mandatoria por insultar a la policía?



PARA QUE COLATE SE ENTERE AQUÍ LE VA LA RESOLUCIÓN DE LA CORTE...