jueves, 1 de septiembre de 2011

NINEL CONDE FELIZ POR DESBANCAR A GALLEGOS Y PEPITOS

La cantante Ninel Conde dijo que se considera una mujer inteligente pese a los chistes y críticas hechas a su persona a raíz de un chiste en el que se supone, confundió el surimi con el tsunami. “Gracias a Dios he podido caminar a través de situaciones difíciles, mi primer divorcio, la muerte de mi mamá, que para mí era todo”, señaló la llamada Bombón Asesino.

EX ACADEMICO PAOLO BOTTI CATALOGADO DE DROGADICTO Y ALCOHOLICO

México.- El ex académico Paolo Botti rechazó que hace tiempo se le catalogara como drogadicto y alcohólico, de manera presunta por haber golpeado a su entonces novia Marifer, ganadora de la sexta generación del "reality" musical "La academia".

CUÑADO DE GABY SPANIC AFIRMA QUE ELLA ES ALCOHOLICA

Ademar Nahum, esposo de Daniela Spanic, revela que la rutina de Gabriela Spanic ha sido tomar dos e incluso tres tragos de whisky todas las noches para poder dormir, por lo cual dice que la actriz es alcohólica.
"Esa era su rutina y no soy la única persona que ha hablado sobre el alcoholismo, la señora (Carmen) Salinas, que la ha conocido también, ha hablado de él", comentó Ademar Nahum en México.
"Sus propios padres hablaban muy preocupados con mi esposa porque la señora diario estaba bebiendo. El problema aquí es que es una persona que tiene un problema de alcohol que nuca ha querido aceptar", puntualizó.

LA JUEZA CRISTINA PEREIRA DE TELEFUTURA ¿A TV AZTECA?

En Radio Fórmula se dijo que el programa de la conductora Rocío Sánchez Azuara titulado 'Cosas de la vida' podría salir del aire. El mismo se transmite a través de TV Azteca.
De acuerdo con gente de la producción de éste programa es casi un hecho que tiene un pie fuera, esto debido al bajo rating aunado a que la conductora está "muy elevadita".
En tanto, destacó que quien está casi adentro es la jueza de Telefutura, Cristina Pereira.
El problema sería cómo traer los casos a México ya que obviamente las leyes de Estados Unidos y las leyes mexicanas son muy diferentes, por lo que se tendría que pensar en una adaptación.
Hummm!!! Amanecerá y veremos.



SANDRA MONTOYA QUIERE QUITARSE LAS BUBIS

La cantante venezolana Sandra Montoya confesó estar arrepentida de haber aumentado su tamaño de busto. La ex de Juan Osorio y el futbolista Cuauhtémoc Blanco dijo:  "La única [cirugía estética] que me hice, ya me la quiero quitar, yo creo que para principios de año sí lo hago", asegurando de esta manera que se despojaría de los implantes.
"Me quitaría todo, para quedar como estaba, normal. No me gusta, me pongo una blusa y si veo que se me ve mucho, me siento grotesca, no es lo mío".





JUSTIN BIEBER CHOCA SU FERRARI POR HACER CARRERA


Justin Bieber chocó su auto Ferrari cuando participabe ra una carrera callejera. Lo desbarató contra otro auto. Aunque no le pasó nada, la policía de Los Angeles fue llamada para resolver el incidente.
Bieber y el conductor del otro aibe rueron liberados.
Es un mal ejemplo lo que Justin Bieber está dando a los jóvenes por lo que la madre, Pattie Mallette, es hora que tome carta en el asunto y evite que termine con sus huesos en un cementerio.

ARACELY ARAMBULA ¿NO PUDO CON LOS CELOS DE ARTURO CARMONA?

Ni Aracely Arámbula ni Arturo Carmona confirmaron romance, menos ruptura. No obstante los rumores apuntan a que la ex mujer de Luis Miguel no pudo soportar los celos del ex marido de Alicia Villarreal, con quien tuvo a una hija llamada Melanie.
Dicen que las constantes crisis de celos del actor complicaron el noviazgo. Una fuente de la obra Perfume de Gardenia comentó  que el otro día la ex de Luis Miguel recibió flores de un anónimo en su camerino, y Arturo se enfureció.
"Él le preguntaba a cada rato si ella sabía de quien eran las flores, para evitar más problemas ella le dijo que probablemente su hermano Leonardo la envió para adornar su camerino".
La fuente también afirmó que, por cuenta del acuerdo que tiene con Luis Miguel, Carmona no puede convivir con los hijos de ella, Miguel y Daniel, fruto de su fallida relación con El Sol de México... y Puerto Rico.

MARIBEL GUARDIA LE DESEA A JOAN SEBASTIAN QUE SEA FELIZ CON LUCERO

Maribel Guardia ex mujer de Joan Sebastian y con quien tuvo a su hijo Juliancito, asegura que está tan feliz con su matrimonio con Marco Chacón, que le desea la misma felicidad a al cantante, ahora que se rumora que anda con Lucero.
''Yo lo que quiero es que Joan sea feliz, que realice el sueño de todas las personas que es amar y ser amado, si es con Lucero maravilloso, sino con la que elija. Lucero es una niña hermosa, admirada, talentosa", manifestó la conductora y actriz de 52 años.
La costarricence perdonó a la actriz mexicana Arlette Therán quien fuera la manzana de la discordia entre ella y Joan Sebastian. Cabe destacar que la Therán le pidió perdón. por haberse metido en su relación.
"Que linda porque no tenía qué hacerlo, es un detalle muy lindo, me imagino que ella sintió esa necesidad de hacerlo, que hermosa, que buen corazón, no tengo rencor por ella, de ningún tipo", indicó Guardia.

BRAD PITT LE REGALO UN CABALLO A ANGELINA Y UN PONI A CADA HIJO

El actor estadounidense Brad Pitt sorprendió a su familia al regalarle a su pareja, la actriz Angelina Jolie, un caballo y a cada uno de sus hijos un poni, días después de sus vacaciones a la isla mediterránea Formentera.
El periódico The Sun, publicó que Pitt no estaba seguro de si debería hacer la compra, porque debía enseñar a los niños y eso lleva mucho empeño y tiempo, sin embargo decidió hacerlo porque cree que vale la pena.

AARON DIAZ ¿YA TIENE NOVIA?

Afirman que Aarón Díaz, el aún marido de Kate del Castillo, podría estar saliendo con otra mujer. Según corrió el rumor en México,
Dicen que se trata de una chica de Cancún y tiene la misma edad que el actor a diferencia de su ex mujer que le lleva diez años.
En Radio Fórmula se dijo que la chica es muy linda, tiene cuerpazo y afirman que a Aarón se le ve muy enamorado.
Ahora que Kate del Castillo y Aaron Díaz están en medio de un proceso de divorcio, la actriz acaba de vender una de sus casas y no compartirá el dinero de la venta con su todavía esposo. La casa en cuestión se llama 'Villa Ramona' y está ubicada en Acapulco.
Kate adquirió la lujosa casa en el popular puerto turístico cuando aún estaba soltera y la vendió rauda y veloz para no tener que compartir nada a la hora del divorcio con Díaz.

ANA DE LA REGUERA LLEVARA LA ANTORCHA OLIMPICA EN LONDRES 2012

Ana de la Reguera está lista para partir a las Olimpiadas de Londres 2012 y tener el honor de ser una de las elegidas para llevar la antorcha olímpica.
Una empresa que patrocina el Comité Olímpico, designó a cuatro figuras representativas figuras, como Ana de la Reguera, para que participen dentro de esta dinámica, y formen parte de una campaña en la que podrá participar la sociedad.
“Estoy emocionadísima por ir a Londres, nunca he ido a una Olimpiada. En este momento con todo lo que está sucediendo en el país es importante reconocer historias que nos inspiren, porque realmente es algo que necesitamos”, aseguró la actriz de Nacho Libre, según reportó El Universal.
Además de Ana de la Reguera, el líder del grupo El Tri, Alex Lora, también será embajador para transportar la antorcha.

LINDSAY LOHAN... QUE RIDICULA!!!!!!!!!!


Qué cursi y ridícula está Lindsay Lohan. Parece que los problemas de cárcel, robo y clínicas de rehabilitación le han afectado el gusto.
Acaba de tatuarse, pero esto no es lo ridículo, sino la frase que se puso: ''Clara como el cristal, filosa como un cuchillo, me siento como la protagonista de mi vida''. ¿Qué?!!!!!!!!
Estas cosas dan pena ajena. Los siento.


CHRIS BROWN PIERDE RELOJ DE 22 MIL DOLARES ENTRE EL PUBLICO DE MTV

El rapero Chris Brown llegó a los premios MTV para hacer su presentación pero los movimientos de baile tan exagerados hizo que perdiera su costosísimo Rolex, con aplicaciones en diamantes valorado en 22 mil dólares. El reloj salió disparado cayendo entre el público.
Pero como siempre existen almas caritativas y decentes, una fanática lo encontró y se lo entregó a uno de los guaruras del polémico cantante.
Con todo y la buena acción de la chica, Chris Brown ni siquiera la invitó a pasar al camerino, es más, ni  un mensaje de ''gracias'' le mandó aunque uno de su gente dijo que el cantante había apreciado la buena acción. ¿Qué tal?

CAMILA ENVIA COMUNICADO DE PRENSA AFIRMANDO QUE EL GRUPO NO SE DESINTEGRA, SOLAMENTE SE SEPARA... ¿ACASO NO ES LO MISMO?

Estimados medios de comunicación:

Debido a todos los malentendidos que han surgido el día de hoy a partir de la manipulación de ciertas entrevistas que hemos otorgado, nos permitimos aclarar la situación del grupo al cual desde hace más de cinco años pertenecemos.
Si bien es cierto que en una entrevista otorgada a ciertos periodistas hemos manifestado la necesidad de tener un periodo de receso para quienes participamos en este proyecto, es completamente falso el hecho de que se esté contemplando una disolución del grupo.
Como todo el mundo sabe, el grupo Camila al que pertenecemos Mario, Samo y Pablo, se encuentra en un excelente momento en el cual contamos con una exitosa gira que contempla toda la República Mexicana, Latinoamérica y Estados Unidos durante los siguientes meses. Igualmente, en las semanas pasadas realizamos la filmación del video de nuestro quinto sencillo “De mí” y la promoción correspondiente.
Es únicamente por ello, que como cualquier persona, hemos contemplado tomar un periodo vacacional durante el lapso intermedio entre el fin de la gira “Dejarte de Amar” y la producción de nuestro siguiente material discográfico.
Nunca se ha hablado, en ningún momento, de desintegrar el grupo. Una vez más les reiteramos nuestro agradecimiento por su constante apoyo hacia nuestra carrera, por lo que les agradeceríamos rectificar la información que se está proporcionando a través de sus diferentes medios de comunicación.

A t e n t a m e n t e,
Mario Domm
Samo
Pablo Hurtado
CAMILA



MARC ANTHONY EN GOOD MORNING AMERICA

John Quiñones entrevistó a Anthony y hoy en la edición del programa Good Morning América se transmitió una parte muy interesante de la entrevista que continuará esta noche en ABC NEWS.
Vean la entrevista: 
video


Marc Anthony cuenta, en entrevista con ABC News, la verdad tras su separación de la actriz y cantante Jennifer López. ''No es nada espectacular. No hubo infidelidades. Las cosas simplemente no funcionaron'', explicando que por “mutuo acuerdo” decidieron terminar su matrimonio.
''En realidad fue algo que acordamos los dos. Nada espectacular. Estas cosas ocurren''. Y sobre el divorcio en especial el cantante afirmó: ''es una decisión que tomamos juntos. Y así es como voy a responder a eso''.
El cantante mostró su maravillosa mansión de Long Island, la cual compró antes de casarse con J. Lo. e incluso antes de casarse con la ex Miss Universo Dayanara Torres, relación que también terminó en divorcio.
Y cuando le preguntaron si la amaba dijo: ''Jennifer es una mujer, una madre y una amiga maravillosa, siempre la amaré y ella lo sabe''.
El resto de la entrevista se transmitirá en el programa “Nightline” de ABC a partir de las 11:35 de la noche.