miércoles, 31 de agosto de 2011

MARC ANTHONY: SIEMPRE AMARÉ A JENNIFER

video
John Quiñones entrevistó a Anthony y el resultado de la charla se transmitirá en la edición del  jueves 1ro de septiembre de Good Morning América.

El sitio web radaronline.com publica el avance de la entrevista y aunque no aparecen muchas declaraciones, sobresale lo que Anthony responde a la pregunta de ¿aún amas a Jennifer?: "Siempre amaré a Jennifer".

HOY, HACE 13 AÑOS, MURIÓ LA PRINCESA LADY DIANA Y DODI AL FAYED


El 31 de agosto de 1997, la princesa Diana de Gales, también conocida como Lady Di, falleció en un accidente automovilístico que tuvo lugar en el interior del Puente del Alma, un puente localizado en la ciudad de París, Francia. Junto a ella fallecieron también su compañero Dodi Al-Fayed y el conductor del automóvil Henri Paul. El único sobreviviente del terrible accidente fue el guardaespaldas de Al-Fayed.

A dos años de su trágica muerte, en 1999, un juez francés concluyó, basándose en los reportes oficiales, que la causa del accidente fue provocada por el conductor del vehículo Henri Paul, quien después de haber consumido alcohol y antidepresivos perdió el control del automóvil después de acelerar para evadir a los paparazzi.

Mohamed Al-Fayed, padre de Dodi y dueño del Hotel Ritz Paris (lugar de trabajo de Henry Paul), ha dedicado varios años de su vida intentando comprobar una posible conspiración1 por parte de la Familia Real Británica y el Servicio Secreto Británico. Sin embargo, investigaciones que se llevaron a cabo en Francia no dieron muestra alguna de tal conspiración. Posteriormente, la Operación Paget (investigaciones realizadas por la Policía Metropolitana londinense acerca de la muerte de Diana de Gales y Dodi Al-Fayed), llevada a cabo en 2006, concluyó que la teoría de una conspiración suscitada por Fayed no tenían base en la que apoyarse y que éstas debían ser descartadas.

NIURKA MARCOS ARREMETE CONTRA JUAN OSORIO

La vedette Niurka Marcos, arremetió contra su ex marido, el productor Juan Osorio cuando se enteró de que él quiere adoptar a un niño y de ser gemelos mejor. Sobre este repentino deseo de volver a ser padre dijo: "El es el ejemplo a no seguir de los malos padres. Adoptar un bebé, que necesita amor, si tú no has sabido dárselo a los tuyos propios, que contradictorio", dijo Niurka quien siempre a declarado que Osorio no se ocupa de su hijo Emilio. ''Que se siente darle amor a un hijo que no es propio y desamor a los hijos propios, enséñamelo para no juzgarte nunca más", argumentó la cubana.



JOSE MANUEL FIGUEROA ENGAÑADO POR SUPUESTA PATERNIDAD PERO NO PIENSA DEMANDAR

Una mujer de nombre María de Jesús Juárez acusó al cantante José Manuel Figueroa de ser el padre de un niño de nombre Sebastián y reclamaba su paternidad.
El cantante estuvo a punto de reconocerlo pero gracias a su padre, Joan Sebastian, José Manuel Figueroa se salvó de un gran engaño. ''Fue mi padre quien me alentó para mla prueba de ADN y saber si efectivamente, Sebastián, era mi hijo. No fue iniciativa mía, fue precisamente mi padre, me dijo sabes que hijo, por cuestión de mis nietos y por cuestión de arreglar las cosas, y dejar las cosas en claro necesito que esto se arregle legalmente''.

GABY SPANIC ACUSA A SU CUÑADO DE NO SER NORMAL

Rencores, odios y una familia separada, es el resultado de la enemistad que existe entre Gabriela Spanic y Ademar Nahum, esposo de su hermana gemela Daniela, quien no pierde la oportunidad para despotricar en contra de la actriz.
"Según él yo no sé quién es el padre de mi hijo, según él yo soy una alcohólica, según él yo tengo fallo de mis facultades mentales porque también es psicólogo… según el tantas cosas (…), un hombre que le tenga tanto coraje a una mujer no es normal".

MADRE DE GLORIA TREVI SALVA LA VIDA

Gloria Ruiz, madre de Gloria Trevi, pareciera ser perseguida por las llamas. En diciembre del 2009 su mansión de Mc Allen, Texas, se incendió y la señora tuvo que salir en ropa de cama a las cuatro de la mañana. Ahora, logró escapar del fuego este jueves 25 de agosto, cuando el Casino Royale fue incendiado en Monterrey. ¿Y de la cárcel qué?

AMENAZADA ALEJANDRA GUZMAN

Aunque últimamente Alejandra Guzmán ha cancelado varios de sus conciertos debido a su salud, también se ha visto en la necesidad de posponer algunos de sus espectáculos por la violencia que se vive en México.
Fuentes cercanas a la controversial cantante aseguran que ha sido amenazada. Aunque no dieron más detalles sobre el tipo de amenaza, se rumora que hace poco canceló un concierto con el grupo Moderatto, en Acapulco, México, debido a una llamada anónima intimidante, en la que se mencionó a la rockera.
Silvia Pinal afirmó que le asusta el que su hija se presente en palenques porque eso era arriesgarse demasiado por la ola de violencia que ha dejado varios muertos y heridos.
“Espero que arreglen pronto esto, porque si no, todos nos vamos a ir abajo. Alejandra lleva alegría, ¿y que todavía sufra por algo así? No sería justo”, opinó la veterana artista.
Fuente: Diario Basta

PEDRO SEVCEC EN RADIO CARACOL 1260 AM A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE 2011

Radio Caracol 1260 AM en la Florida estrena “La Ventana”  de lunes a viernes de 1:00 pm a 4:00 pm. Un programa que combina la información local, nacional e internacional con el entretenimiento, las entrevistas y la participación de expertos en relaciones y finanzas personales, y donde la audiencia es uno de los grandes protagonistas. “La Ventana” esta bajo la dirección y conducción del reconocido periodista Uruguayo Pedro Sevcec
http://www.caracol1260.com/programa.aspx?id=1540139
Teléfono : 1 800 4411260

KATE DEL CASTILLO ARMA ZAFARRANCHO EN PREMIACION

La noche de las Diosas de Plata rindió homenaje a Eric y Kate del Castillo. Padre e hija se reconocieron mutuamente con galardones especiales. Kate le entregó a su padre la "Diosa de Plata" a la trayectoria.
Por su parte, Eric del Castillo le entregó a Kate la "Diosa de plata Dolores del Río" por su exitosa carrera y proyección a nivel internacional. "Es un orgullo muy especial entregárselo a Kate por el éxito que esta teniendo, imagínate, es como si le diera una paleta cuando era niña".

OSCAR DE LA HOYA ADMITE CONSUMO DE ALCOHOL, COCAINA Y RECONOCE QUE LAS FOTOS DONDE APARECIA VESTIDO DE MUJER SI ERAN DE EL

Óscar de la Hoya habló con Teresa Rodríguez, del programa Aquí y Ahora, de sus adicciones y le dijo a la conductora que vivía en un infierno por el abuso de alcohol y cocaína: “No sé cómo estoy vivo, sin haber llegado a la cárcel o a la muerte. En un punto me pregunté si valdría la pena seguir viviendo”.

A sus 36 años, Oscar de la Hoya confesó que desde los 9 comenzó a probar el alcohol en las reuniones familiares. Luego las adicciones se convirtieron cada vez más fuertes cuando perdió a su madre a los 17 años y hasta puso en riesgo su matrimonio con Millie Corretjer y el bienestar de sus hijos por las drogas."En el 2009 tuve una sobredosis de cocaína y alcohol y terminé en el hospital, no me dijeron nada, yo solo pensaba en que me dieran un remedio para salir y ya. En ese tiempo yo no iba a decir nada, ya no podía continuar. Iba a llegar a la muerte, a la cárcel. Me da mucha pena decirlo. La cocaína, la fiesta, los supuestamente amigos... Fue una vida muy mala, no quería pensar en mis hijos, mi esposa, mi familia, solo quería estar de fiesta, en mi adicción".
Pero fue impactante cuando admitió que las fotos donde aparecía vestido con lencería femenina y que él desmintió en todo momento en realidad sí eran suyas."Sí, era yo... estoy cansado de mentir, de mentirle a la gente y a mi mismo. En la foto estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas. Era la primera vez que lo hice, yo sé que necesito más el alcohol que la droga, pero me metí en cosas muy malas. Había mujeres, drogas, alcohol. Todo es cierto. Ahora me estoy recordando de todo porque puedo pensar claramente y ni fue divertido. En esas noches donde estaba yo borracho y de vuelta solo, en un punto me pregunté: '¿Valdrá la pena seguir viviendo' Y viene a tu mente tus hijos, tu esposa y la gente que te quiere. No soy capaz de hacer algo así, pero lo pensé".


Sobre sus infidelidades dijo: "Estoy súper enamorado de ella (Millie), es el amor de mi vida, no hay ninguna otra mujer que pueda pensar y la amo con todo mi corazón. No quiero hablar de detalles, sí fui infiel pero quiero tener la oportunidad de decirle: 'Por favor perdóname'... porque nosotros, no quiero decir que estamos bien, pero Millie es una muy buena persona y me duele tanto... Nosotros nos separamos por un tiempo, yo estaba visitando la casa para ver a mis hijos, lo estábamos tratando de trabajar bien por nuestros hijos. A punto que ella tenia sus abogados, ya estaba lista, pero cree mucho en Dios, en el matrimonio y gracias a Dios que me perdonó. La hice sufrir mucho y la verdad yo estoy muy agradecido que ella se quedó a mi lado. Estamos en terapia pero no es fácil porque yo tengo que trabajar todos los días para mostrarle que quiero una vida con ella".

Pero como de sabios es reconocer, el ex campeón dijo que ya no quiere mentir y que seguirá con las terapias de recuperación para poder vivir junto a su familia lejos de los vicios de alcohol y drogas.
Bien por él y fuerza par Millie y los pequeños.

MARIA ANTONIETA COLLINS REGRESA A UNIVISION. BIEN POR AMBOS

María Antonieta Collins regresa, por fin, a Univisión. La periodista mexicana no sólo será corresponsal para el programa Aquí y Ahora, sino que elaborará historias para el Noticiero Univisión en su edición nocturna y el de los fines de semana.
El vicepresidente de noticias, Daniel Coronell dijo sobre el regreso de María Antonieta: ''La excepcional carrera periodística de María Antonieta y su compenetración con el público televidente serán instrumentos importantes para llevar la noticia a nuestra comunidad".
La Collins tiene 37 años de carrera y es ganadora de dos premios Emmy. Nos alegramos por ambos.

SUPERMAN SE SUMA A LOS AVANCES DE ESTE SIGLO: NI CALZONCILLOS NI GAFAS


El nuevo Superman no tendrá calzoncillos rojos. Resulta que ahora el súperhéroe tendrá sólo el color azul, siguiendo a los Pitufos.
El Superman renovado le dijo adiós a los míticos calzones rojos eso sí, la capa y las botas sí tendrán el color rojo.

VALERIA LYNCH LANZA EL PERFUME 'LOBA'

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA

La argentina Valeria Lynch lanzó su perfume “Loba” en el Hilton de Puerto Madero . Con esta nueva fragancia en el mercado de los cosméticos, Valeria Lynch se suma a las estrellas y mujeres argentinas que ya tienen su propio perfume: Susana Gimenez, Araceli González, Gabriela Sabatini, Karina Rabollini y hasta Carmen Barbieri, entre otras.
Los empresarios de Arbell cosmética natural eligieron a la intérprete para lanzar un perfume con su imagen, por su trayectoria y fundamentalmente por su gran popularidad en la Argentina y en muchos países latinoamericanos.

CATHERINE FULOP LE HIZO LA FIESTA DE 15 AÑOS A SU HIJA Y TODA LA HISTORIA LA PUSO SUSANA GIMENEZ

ENVIADO POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA

LUIS ENRIQUE Y CARLOS VIVES TUVIERON GRAN EXITO EN EL FESTIVAL FIESTA LATINA EN PERU


Credito fotos: Andrés Fernando Allain
Por The Dream Team Agency

Luis Enrique hizo tremenda presentación en el festival Fiesta Latina en Lima, Perú junto a Ruben Blades, Carlos Vives y GianMarco como invitado sorpresa.

El concierto, realizado el pasado 27 de agosto, contó con la participación de más de 20 mil personas.
Al dia siguiente Luis Enrique partio para Uruguay donde se presentaría por vez primera en la ciudad de Montevideo.
Sobre este festival Carlos Vives dijo: “es un gran festival, donde hemos compartido muchos artistas con años de trayectoria, ha sido una linda oportunidad de juntarnos y disfrutar de un público maravilloso como el peruano”. Mientras que Luis Enrique afirmó: “He participado de muchos festivales y me da gusto que el Perú ya tenga el suyo, gran nivel, gracias Fiesta Latina”.