martes, 30 de agosto de 2011

LUCERO AFIRMA QUE NO SE HIZO LA CIRUGIA

Ahora que acaba de cumplir 42 años, Lucero confesó que no se ha realizado ninguna cirugía plástica y que conserva su esbelta figura a base de ejercicios y una dieta balanceada.
"El yoga me ha caído muy bien en los últimos dos años, especialmente a nivel mental y emocional. Me ayuda mucho que hago ejercicios y soy disciplinada. No vivo a dieta, pero tengo cuidado con mi alimentación", reveló la actriz, cantante y ahora conductora del nuevo reality musical "La voz...México".
Aunque no se ha realizado nada no descarta la posibilidad de pasar por un cirujano plástico en un futuro. "Todavía no he pasado por el cuchillo, y digo todavía, porque no sé si más adelante lo vaya a hacer porque quiero llevar los años con gracia y dignidad''.

QUE PASE EL DESGRACIADO A MIRA QUIEN BAILA

Cristián Zuárez, el novio de Laura Bozzo participará en el programa Mira Quien Cojea y cuando lo llamen a dar su bailecito lo llamarán: 'Que pase el desgraciado'.
El cantante chileno afirma que su novia Laura lo apoyó para que participara en el programa y dejó claro que su relación con la conductora peruana está a todo dar.
Recordemos que Laura no podrá venir a verlo a Estados Unidos porque no le dan visa y esperamos que no pase lo que a Rogelio Martínez que el programa acabó con su matrimonio con Ninette Ríos.
Pero este Cristian se cuida en salud y afirmó que pidió al programa que la bailarina que le toque tenga cicatriz y que sea ''gordita'', para no resbalar.

PABLO MONTERO DESMIENTE QUE HAYA SIDO INFIEL PERO TV NOTAS LO DESMIENTE

Pablo Montero, de 41 años, niega que haya cometido una infidelidad en plena boda y que su nueva esposa, Carolina Van Wielink de 22, lo haya sorprendido en pleno acto sexual la misma noche de su boda, el pasado sábado, realizada por lo civil en Puerto Aventuras, Riviera Maya. La pareja tuvo una emotiva ceremonia maya para atraer el amor, la prosperidad y la fertilidad.

LORENA HERRERA CONDUCIRA PROGRAMA EN ESTADOS UNIDOS

Lorena Herrera está muy emocionada ahora que se encuentra próxima a estrenar programa en los Estados Unidos al lado del famoso actor Marco Antonio Regil. El programa es un reality de cantantes.
El programa, supuestamente, estrenará en dos semanas y esperamos que la Herrera esta vez pueda hablar ya que cuando trabajó junto a Regil en en 'Atínale al precio' y 'Cien mexicanos dijeron', no pudo desarrollarse como conductora debido a que Marco Antonio no la dejaba hablar.

GLORIA TREVI ESTRENA DIENTES

Gloria Trevi no sólo hizo un nuevo video junto a Julián Gil, un video, por cierto, muy romántico donde su marido, Armando Gómez, se puso harto celoso, pero el tema es que no sólo estrenó galán nuevo sino que también cajetilla nueva.
En este punto nos referimos a los dientes. Cuando la Trevi sufrió la caída de boca al bajar de un avión, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente pues sus dientes y paladar sufrieron graves consecuencias.
Pues bien, en este video con Gil, titulado 'La noche', Trevi estrenó dentadura y peluca.
Cabe destacar que Gloria Trevi se hizo la cirugía estética en toda la cara que la cambió al grado de parecerse en extremo a su mamá Gloria Ruiz. Luego del accidente volvió a operarse la nariz y ahora los dientes. Bien por ella que se cambie.

JANE FONDA DA CONSEJOS SEXUALES A LA TERCERA EDAD

Jane Fonda acaba de publicar un libro dedicado a la tercera edad. Fonda afirma que con estos consejos la tercera edad ''aproveche al máximo su sexualidad'' y dijo que ella usa testosterona para mejorar sus relaciones: "Lamentablemente existe un tabú cultural. Se piensa que cuando se pasa cierta edad no se tiene sexo. Ocurre lo contrario", aseguró la actriz en una entrevista con el diario inglés Daily Telegraph.

LUCERO Y MIJARES HARAN DUETO EN 'LA VOZ... DE MEXICO'

Lucero y Mijares tendrán un reencuentro ya que ambos estarán cantando juntos en el reality show "La Voz... México", por lo que se verán en el cuarto o quinto programa.
Ellos interpretarán un tema del cubano Francisco Céspedes, que será en vivo, se informó en Fórmula Espectacular.
Lucero celebró el pasado lunes su cumpleaños número 42 grabando para el reality show en Televisa San Ángel, donde aparece Alejandro Sanz.



BRAD PITT HEROE TRAS SALVARLE LA VIDA A UNA JOVEN

El actor Brad Pitt rescató a una joven extra de resultar aplastada mientras filmaba escenas de una estampida para su nueva película "World War Z", informó Javier Poza en el programa "La Fórmula Perfecta".
Se dice que durante la escena de la película que se graba en Escocia, Brad Pitt, se percató que la joven se resbaló y cayó al suelo, por lo que de inmediato corrió para ayudarla.
Sin embargo, el actor como la joven no tuvieron tiempo de conversar al respecto; ya que Brad Pitt tenía que continuar con la filmación. A pesar de ello, la actriz está muy agradecida por haberla salvado.



DON OMAR SE LANZA COMO ACTOR DE CINE

Don Omar confiesa que este año ha sido el mejor de su carrera y a juzgar por su agenda de trabajo, el 2012 va por el mismo camino ya que planea mudarse a Hollywood para cumplir con varios compromisos de trabajo. Además será portavoz de una campaña educativa dirigida a los jóvenes en la ciudad de Nueva York, según aseguró a Efe.
“Me mudo a Hollywood en 2012. No soy de salir mucho ni de ir a discotecas, soy más reservado. No es que no me guste ir, es que no encuentro gran diversión en ir a un club y allí es como obligatorio. Voy, pero por poco tiempo”, sostuvo el cantante en cuya agenda para el 2012 figura la sexta versión de la saga de Rápido y furioso.

SHAKIRA SUBE A TWITTER SU EXPERIENCIA MONTADA EN BURRO

HERMOSILLO, Mexico, ago. 30 (UPI) -- La cantante colombiana Shakira comparte con sus seguidores de su página social de Twitter, su experiencia en burro.

La novia de Pique, subió el video que demuestra su divertida carrera de burros de la cual fue participe mientras visitaba Hermosillo, México, durante su reciente gira por ese país.
Shakira tuiteó el siguiente mensaje: "nuevo vídeo blog que tienen que ver. Shakira y el equipo del tour en una corrida de burros en México".
Al principio del video, la cantante asegura que no se montará sobre un burro, pero después su equipo de producción la convence. Luego la barranquillera aparece gritando de miedo, porque cree que otro animal que va a su lado la va a morder.



DEMANDAN A THALIA POR SALIR EMBARAZADA

LOS ANGELES, ago. 30 (UPI) -- La cantante y actriz mexicana Thalia fue demandada junto a su empresa por su embarazo, ya que interfirió con su trabajo.

La empresa Genomma Lab International presentó una demanda mercantil contra Thalía, por el supuesto incumplimiento de un contrato de dos años para anunciar la marca de cremas Teatrical.
Las fuentes informaron que la empresa considera que se incumplió el contrato al mismo tiempo que afectó la imagen de la compañía, porque la cantante se embarazó e hizo amplia difusión del hecho durante la etapa de transmisión del spot publicitario.
Genomma, compañía que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, busca la devolución de los pagos realizados a Thalía, por ser la imagen comercial. El monto no fue revelado, más intereses y pago de costos judiciales.
Thalía afirma en el comercial que tiene piel de 17 años gracias a la crema.