lunes, 29 de agosto de 2011

FALLECE EN MIAMI TONY LÓPEZ, UNA LEYENDA DE LA ESCULTURA CUBANA

Fuente: WILFREDO CANCIO ISLA
El famoso escultor Tony López, creador de emblemáticas piezas monumentales en Cuba y en el exilio, falleció este domingo en Miami a los 92 años, víctima de un paro respiratorio.
López murió a las 7:15 a.m. en un centro de rehabilitación en el suroeste de Miami, donde se recuperaba después de una etapa de atención por problemas renales en el Hospital Mercy.
“Estaba lúcido y preguntando cuándo iba a salir de allí, ironizando sobre por qué había ido a parar entre tantos viejos”, relató el coleccionista y curador Gustavo Orta, amigo del artista.
El próximo 6 de septiembre hubiera cumplido 93 años.

EMBARAZAN NUEVAMENTE A DAISY FUENTES

Daisy Fuentes fue captada en ropas holgadas mientras vacacionaba en una playa de Baja California junto a su novio, Luis Miguel y enseguida comenzaron los comentarios de que estaba embarazada... ¿No sería que está pasada de peso?
En Los Cabos Daisy lució todo el tiempo ropa negra y no bebió ni un sorbo del vino de su novio llamado Unico y bebía agua.
Ahora afirman que la conductora usa ropa holgada para ocultar su panza de embarazo.
Además de evitar consumir alcohol informó que la cubana prefirió vacacionar cerca de ser cierto que la conductora y modelo cubanoamericana de 44 años esté embarazada, sería el cuarto hijo para el cantante.
FOTOS WENN

PABLO MONTERO FUE INFIEL EN LA FIESTA DE SU BODA

Pese a ser el día de su boda, el cantante Pablo Montero le fue infiel a su novia Carolina Van Wielink con una chica muy guapa que conoció durante la fiesta.

En Radio Fórmula se indicó que la infidelidad se dio con una invitada a la boda. Pasada la boda, muy tarde en la noche, una vez que se fueron la mayoría de los invitados, así como la revista que pagó la exclusiva de la boda, se quedaron solo los amigos más allegados de la pareja, por lo que fueron testigos del hecho.
Señaló que la novia empezó a buscar a Pablo Montero para irse del lugar, sin embargo, al abrir una habitación lo vio con otra chica que acababa de conocer durante la fiesta, al parecer en situación comprometedora.

LADY GAGA LE TOCA LAS POMPIS A BRITNEY SPEARS


Foto: REUTERS


Lady Gaga se quedó como su alter ego andrógino, Jo Calderone, para presentar el premio MTV- Michael Jackson Video Vanguard Award a la “princesa del pop”, Britney Spears. Al momento de recibirlo, los instintos masculinos de este personajes saltaron a la vista, para agarrar el derriere de Spears, quien se mostró sorprendida por el gesto.
Momentos antes, Britney se alejó cuando Gaga trató de besarla.



ANTONIO CANALES AGARRADO CON LAS MANOS EN LA MASA DE SU NOVIO

Madrid.- Antonio Canales ha saltado a la palestra mediática gracias a unas polémicas imágenes en las que el bailarín mantenía relaciones sexuales con un hombre en la playa de Sitges. El programa 'DEC' era quien ofrecía la tórrida escena y quien ahora, a través de su director, Antonio Robles, reconoce que existen unas imágenes censuradas que no se emitieron en el espacio de Antena 3.

ENRIQUE IGLESIAS ENTRA COMO HURACAN EN ESTADOS UNIDOS


Miami, Florida (29 de agosto 2011) – Boston , Atlantic City , Chicago , Los Angeles y las Vegas, entre otras, serán la ciudades que visitará Enrique en concierto junto a Pitbull y Prince Royce. "Estoy feliz de compartir el mismo escenario con amigos tan talentosos. Los admiro, nos queremos mucho y seguro nos la pasaremos fantástico!", comentó Enrique.
Iglesias se presentará el próximo 2 de Septiembre por primera vez en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, en la República Dominicana, donde le esperan con el mismo furor de siempre. "Santo Domingo ha sido mágico en mi carrera. Creo que son de los fans más fieles con que cuento en todos los sentidos. La gente es alegre y caliente como el Caribe y las mujeres preciosas. Me pone un poco nerviosillo lo del Estadio, pero estoy seguro que será otra de esas noche que jamás olvidaré!", afirmó.

VIDEO DE LA MAMA DE GUSTAVO CERATI MODELANDO

ENVIADO POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA

HONRAN A SANDRO ABRIENDOLE UNA PAGINA EN INTERNET


POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
A más de un año del fallecimiento de Sandro y a una semana del día en que hubiera cumplido 66 años, el Gitano tiene su página web oficial.

Sandrodeamerica.net es el sitio dedicado al cantante que se presentó en La Esquina de Carlos Gardel con la presencia de Olga, su viuda, Nora Lafón -directora de medios de Sandro producciones-, Arturo Puig y Selva Aleman, Graciela Duffau, Eleonara Cassano y las infaltables "nenas" que seguían al Gitano por todos los escenarios.