sábado, 27 de agosto de 2011

DAVID BECKHAM ES CAPTADO INFRAGANTI CALVO Y GORDO

El futbolista fue captado por paparazzi que lo fotografiaron cuando iba a reunirse a comer con su esposa, pero no fue cualquier imagen, resulta que en ella se aprecia que está perdiendo la cabellera.
Conocido por sus glamorosos looks y sus cambios de peinado, el exitoso jugador de fútbol (que ahora juega en Los Angeles Galaxy) demostró que sus 36 años le están jugando una mala pasada a sus bellos cabellos y ya luce una incipiente calvicie.

Sin embargo, pese a su anatomía y el ejercicio, los años comienzan a causar estragos en la imagen del deportista.
Una semana atrás, el futbolista fue fotografiado con una “pancita” bastante prominente teniendo en cuenta que vive de su imagen.

EL CANTAUTOR DE TEMAS COMO YOLANDA Y PARA VIVIR SE PRESENTARÁ HOY EN MIAMI

Fuente: La Jornada / México

Carteles en paradas de autobús, comentarios y debates en la televisión, junto a gigantescos anuncios en importantes carreteras desataron la furia de organizaciones anticastristas del exilio que consideran a Milanés un "peón de los hermanos Castro" y su presencia "una afrenta a las víctimas" del gobierno cubano.

Por ejemplo, el cantautor Willy Chirino, de varios artistas cubanos en el exterior, dio un espaldarazo al concierto y reconoció la calidad musical de Milanés. Igualmente respaldó la idea de que otros artistas de la isla se presenten en Estados Unidos, aunque dijo que le parecía "insólita" la tibia posición de su colega ante los problemas de Cuba.

"Me parece un artista extraordinario, pero a la vez un hombre que todavía defiende o hace críticas constructivas a ese sistema, después de 52 años", dijo Chirino, de 64 años, quien salió de la isla cuando era niño.

"Un hombre que ha sido testigo de los crímenes, de los abusos, del dolor, de todo lo que ha sucedido en Cuba a nivel político, de todo el desastre y el sufrimiento que ha causado ese sistema a su pueblo, y que todavía mantenga esas posturas tibias, me parece insólito", añadió el compositor de Ya viene llegando, Cuba libre, Soy guajiro y Pa’lante.

LA NOVIA DEL TERREMOTO DE NEW YORK


Valeriya Shevchenko, de 18 años, sale de una corte en Nueva York durante el pánico del terremoto, pero la llamativa foto de su vestido de novia creó algunas complicaciones.
La joven novia y el novio estaban manteniendo la boda en secreto con la desaprobación de sus familias - nada que ver con la idílica descripción de la imagen en los medios que la titulaban "La novia del terremoto". "Decían (los padres) que somos demasiado jóvenes y que no somos el uno para el otro'', alegó ella.
Mientras que el novio Shevchenko afirmó al New York Post: ''Su mamá se va a volver loca ".
La pareja se casó ese mismo día.
(Foto: TIMOTHY A. CLARY / Imágenes AFP / Getty)