miércoles, 24 de agosto de 2011

JENNIFER LOPEZ CON CELULITIS Y PIEL DE NARANJA COMO CUALQUIER HIJA DE VECINA. BIEN POR ELLA QUE NO LA OCULTA




Jennifer Lopez se encuentra grabando el video de su próximo sencillo "Papi" y la diva tuvo que recurrir a Spanx debajo de su vestido. 
Esto es un tipo de faja interior que tiene la capacidad de 'recoger' las carnes y suavizar la silueta, muy parecido a las pantaletas de la abuelita.
La producción en Los Ángeles está tan detallada que casi parece una película.
En un acercamiento de las fotos nada halagador que hizo el diario británico Daily Mail confirmamos una vez más que J.Lo es una mujer como cualquier otra que lucha con la celulitis y la piel de naranja como cualquier hija de vecino.
Fuente: Yahoo
A CONTINUACION EL VIDEO DE 'PAPI' TOMADO POR UN FANATICO

NINEL CONDE MUY TRISTE POR 'MONALISSA'



Ninel Conde está muy triste. La futura Aventurera está de luto por Monalissa. Esta vez no se trata de un chiste de Twitter, es cierto.
Monalissa es la perrita chihuahua de la cantante y actriz que murió. La mujer de Juan Zepeda lo puso en su cuenta Twitter y allá salieron algunos graciosos para hacer burla de la tristeza del Bombón Asesino y escribieron: 'Se murió la perra de Ninel'.
A lo que Conde respondió:
''Para mis fans que me preguntan... Si.. La pequeña Monalissa perdió la vida mientras yo estaba fuera de la ciudad. Muy triste". Y le escribió a otro de sus 'detractores': "Ojalá que nunca tengas un encuentro con la muerte de un ser querido. Porque entonces sabrás lo que es sentir'', y cerró Twitter.

PAULINA RUBIO SIGUE EN PROBLEMAS CON LA LEY


MIAMI — La cantante mexicana Paulina Rubio solicitó el miércoles a un juez de Miami incluir a una de sus empresas como parte en un caso judicial en el que es demandada por no haberse presentado en un concierto en Tunja, Colombia en el 2010.
Rubio hizo su petición a través de su abogado, Omar Ortega, en una audiencia judicial realizada en un tribunal del centro de la ciudad. La cantante no acudió a la audiencia.
El pedido tuvo lugar casi al mismo tiempo que la cantante anunciaba a través de su cuenta de la red social Twitter el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco, el 13 de septiembre.

ANA BARBARA DESMIENTE QUE EL PADRE DE SU HIJO SEA JORGE RAMOS


Ana Bárbara desmiente que el periodista de Univisión, Jorge Ramos, sea el padre de su hijo. Así lo hizo saber en este comunicado.

''El ser imagen pública tiene sus hermosas ventajas, pero tristemente también su parte oscura, en la
que se ocultan seres llenos de intriga, que inventan sin escrúpulos historias fantasiosas tipo
Hollywood, pero hoy como siempre dando la cara a mis seguidores y a la prensa, quiero dejar en
claro que el Sr. Jorge Ramos, a quien conozco poco pero admiro desde hace muchos años,
NO ES
EL PADRE DE MI HIJO.

En el país de los sueños me encantaría que no sigan inventando ni involucrando a terceras

personas ni a sus familias, en una decisión que solo compete a mi persona y que es volver a ser
mamá.


El ser madre nuevamente es lo que me da la fuerza e ilusión en la vida, me impulsa a seguir
conviviendo con muchos seres maravillosos que me rodean, además de darme el ánimo para
enfrentar a esos seres malignos, curiosos, morbosos y asquerosos que lo único que buscan es
destruir.
  

Ya lo decía mi abuela (que en gloria esté), que la librara a ella y a los que amaba del mal, Amén. En
fin seguiré en pie de lucha hasta el fin.


Gracias y para todos mucho amor y paz interior."

SERGIO ANDRADE ESTA DE LUTO POR LA MUERTE DE SU MADRE

Sergio Andrade, de 55 años, está de luto. El día de ayer su madre, María Justina Sánchez-Márquez murió.
La señora tenía 90 años.
Hay que destacar que mientras el polémico empresario permaneció en la cárcel, tanto en Brasil como en México, por ser el cabecilla del clan Trevi-Andrade, el apoyo de su progenitora fue vital, pues ella siempre confió en su inocencia durante los 7 años que que estuvo tras las rejas acusado de corrupción de menores, rapto y violación agravada.

SEXOSERVIDOR ALFREDO CERVANTES LANDA SALDRA DE LA CARCEL CON LIBRO BAJO EL BRAZO


Fabián Lavalle está temblando y tiene por qué. Tal y como adelantáramos hace varios meses el sexoservidor Alfredo Cervantes Landa está al salir de la cárcel y no lo hace solo sino que saldrá con un libro bajo el brazo.
Cervantes Landa sale por buen comportamiento, según el fallo de los jueces. Dicha resolución se dará tras realizarse la última audiencia, por lo que su liberación podría darse el próximo mes de abril.
Alfredo Cervantes Landa, quien fuera condenado a cinco años de prisión, reveló que sacará a la venta un libro en el que expondrá su relación con Fabián Lavalle y con todas las personalidades con las que se relacionó el conductor.

Además contará los romances que ha tenido con famosos de la farándula.