martes, 23 de agosto de 2011

LUIS MIGUEL NO PAGA SUS IMPUESTOS EN EL CONDOMINIO QUE TIENE EN MIAMI MIAMI


FOTO: FERNANDO CASTELLS

Luis Miguel ¿tiene problemas legales en Miami? Según el récord público el cantante no ha pagado sus impuestos en la propiedad localizada en el 1331 Brickell Bay Dr. PH 4605, Miami Fl., en el condominio llamado Jade.
La propiedad está a nombre de Luis M. Gallego Basteri y debía haberlos pagado en el mes de abril, pero no lo hizo.
El apartamento tiene 3,860 pies cuadrados, fue construido en el 2004 y comprado por Luismi en septiembre de ese mismo año a un precio de 2 millones de dólares. En el 2006 hizo una remodelación en el que invirtió otros dos milloncitos aproximadamente.

EL HIJO DE ANA BARBARA ¿ES DE JORGE RAMOS?

A una semana de que la cantante Ana Bárbara diera a conocer que se encontraba embarazada por medio de inseminación artificial, la revista TvNotas asegura que el hijo que espera es fruto de un romance con el periodista mexicano Jorge Ramos, titular del Noticiero Univisión, ya que ambos vivieron una apasionada relación de cuatro meses.

ZOE SALDANA GOLPEADA EN SU NUEVA PELICULA

Zoe Saldana, famosa por su papel de Neytiri en Avatar, aseguró que está muy orgullosa de las palizas que recibió durante el rodaje de su última película titulada Colombiana.
La actriz de origen dominicano admitió que trabajó muy duro para el papel de asesina a sueldo que encarna en este filme. Sin embargo, reconoció que pasó un mal momento en la reciente boda de un amigo por culpa de la gran cantidad de moretones que tenía en las piernas y los brazos.

NATIONAL GEOGRAPHIC Y LAS PREDICCIONES DEL FIN DEL MUNDO



A través de cinco capítulos revisará desde la predicción del fin del mundo hecha por los Mayas a los llamados "mensajeros del espacio". Se emite por National Geographic
"Desde siempre, el hombre ha querido saber su futuro, adelantarse a lo que vendrá. El miedo a lo desconocido conduce a una búsqueda incesante de respuestas. Y allí donde la ciencia no tiene respuestas, se alzan los profetas", presenta la cadena de televisión.
Profecías, una producción propia de National Geographic para la región, comenzó a transmitirse la semana pasada. A lo largo de sus cinco capítulos, ahondará en predicciones religiosas, catastróficas, apocalípticas y sobrenaturales.

MADRE DE GUSTAVO CERATI ES MODELO

POR FERNANDO CASTRO
DESDE ARGENTINA
La mamá del cantante argentino Gustavo Cerati líder de Soda Stereo, hizo de modelo para una campaña de la marca de ropa llamada Menos mal!.
Según difundió el diario La Voz, la madre de Cerati, Lilian Clark aparece en las fotos publicitarias y los fans del cantante dieron a través de las redes sociales su visto bueno. Los comentarios de los fanáticos de Cerati en las redes sociales fueron de total aprobación.
Gustavo Cerati sigue en estado vegetativo.




NINEL CONDE NIEGA SEPARACION DE SU MARIDO JUAN ZEPEDA

La actriz y cantante Ninel Conde desmintió que esté separada de su marido, el empresario Juan Zepeda. Esto luego de que una revista diera a conocer la noticia y asegurando que Ninel le estaba rogando a Juan para que regresara.
"No hay separación, acabamos de regresar de un viaje familiar muy bonito, de muchos días, nos divertimos mucho y yo creo que todo esto es falso, toda la información es falsa, muy poca seria. Esto está armado de una manera dolosa, nada de esto es cierto".

LUIS MIGUEL Y DAISY FUENTES JUNTOS EN LOS CABOS

Desde México nos llegó el rumor de que Luis Miguel y Daisy Fuentes fueron visto en Los Cabos, Baja California. Afirman que llegaron en un yate que ancló en Playa Tecolote donde permanecieron por dos días.
El primer día Luis Miguel llegó a nado desde su yate hasta un restaurante cercano llamado El Tecolote. Comió guachinango frito y camarones zarandeados en tacos y para acompañar los platillos una botella de tequila.

TERMINA PLEITO DE LUCIA MENDEZ Y LAS HERMANAS VALLEJO

Las hermanas Vallejo, empresarias y responsables de la puesta en escena 'Noches de Cabaret' con Lucía Méndez anunciaron que dan por terminada todo tipo de polémica con la actriz.
Las productoras enviaron el siguiente comunicado de prensa:
 "Queremos comunicarles que hemos tomado la decisión de dar por terminada la polémica de Noches de Cabaret y la señora Lucía Leticia Méndez Pérez ya que las hermanas Vallejo nos dedicamos a producir espectáculos, no escándalos".
 A Lucía Méndez se le había acusado de no entregar los vestidos que la producción le prestó y la actriz y cantante publicó en su cuenta de Twitter  comentarios alusivos al trabajo con las hermanas Vallejo, lo cual terminó por incomodar a las productoras.

ANGELICA MARIA OPERADA DE UN DEDO

Afirman que la actriz mexicana Angélica María fue operada de un dedo en la mano derecha debido a que le molestaban los quistes que le salieron en la misma.
A 'La novia de México' le hicieron una pequeña cirugía para remover las protuberancias y la enviaron a su casa donde se está recuperando con ejercicios para no perder la movilidad de su dedo.

GLORIA TREVI REPORTA ROBO DE ANILLO DE COMPROMISO

Gloria Trevi se encontraba hospedada en un lujoso hotel de la zona de Polanco, México donde afirma, le fue robado su costoso anillo de compromiso.
La sortija desapareció de su cuarto y, a pesar de que hicieron la denuncia y que pasaron cuatro meses del robo, la policía no ha dado ni con el anillo ni con los responsables o mejor, con el amigo de lo ajeno que se llevó la joya.
El hotel se deslindó de cualquier responsabilidad y manifestó que, tanto los integrantes del staff de la cantante como la actriz estaban mintiendo sobre el robo del anillo.
¿Será?






WILLIAM LEVY NO QUIERE SER STRIPPER

A William Levy le ofrecieron participar en la película Magic Mike, producción de Steven Soderbergh y en donde varios actores de Hollywood se quitarán la ropa pero el cubano dijo siempre no. Levy no quiere mostrarse como un stripper y prefiere seguir con su proyecto de la película en Guatemala donde participará con Bárbara Mori.
La película Magic Mike es la historia del modelo y actor, Channing Tatum, que narra como tuvo que ganarse la vida como stripper a la edad de 19 años hasta que logró entrar en el mundo de Hollywood. Tatum es el protagonista y Matthew McConaughey será uno de los trippers, ya que la película se desarrolla en ese mundo de los que se desnudan.


ROSELYN SANCHEZ ENSEÑA PANCITA


Foto: Splash News Online

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez radicada en Los Angeles, y embarazada de su primer hijo con Eric Winter, está pasando monentos inolvidables. La feliz pareja fue agarrada paseando con sus cuatro perros y se le ve a Roselyn mostrando su pancita. Bien por ellos.

MURIO ENRIQUE CACERES, PRIMERA VOZ DEL TRIO 'LOS PANCHOS'

México .- Enrique Cáceres, primera voz del trío Los Panchos falleció la víspera a causa de un paro respiratorio, luego de tener su salud deteriorada desde hacía tiempo por diversas trombosis pulmonares.

Mediante el blog "Los Mejores Tríos de América", se informó que Cáceres, quien con su llegada a la agrupación impulsó la internacionalización de la misma, murió este lunes y le sobreviven su hijo Enrique Jr. y sus nietos.
Notimex

SISMO DE 5.8 GRADOS EN LA ESCALA DE RICHTER SACUDE WASHINGTON Y NY


Foto por: The Associated Press

El Servicio Geológico de estados Unidos informó que el movimiento tuvo su epicentro al noroeste de Richmond, Virginia, a 3.7 kilómetros de profundidad.

El temblor se sintió en la Casa Blanca y en toda la costa este, tan al sur como Chapel Hill, Carolina del Norte.

Partes del Pentágono, la Casa Blanca y el Capitolio fueron evacuados por precaución.
Por otro lado Un temblor de 5.9  en la escala Richter se sintió cerca de Mineral, Virginia, reportó el departamento de Estudios Geológicos de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés).

El fenómeno natural se sintió en Virginia, Washington, Nueva York y Carolina del Norte.

De acuerdo a las primeras informaciones, miles de personas fueron evacuadas del Pentágono, la Casa Blanca y el Capitolio, así como de otros edificios de Washington, D.C., y de Nueva York después de que se sintió el fenómeno natural.

El epicentro habría tenido lugar a 87 millas de la capital del país, informó USGS.

De acuerdo a un reporte de NBC, el Capitolio habría sufrido ligeros daños en su estructura después del temblor que duró alrededor de 15 segundos, mientras que en la ciudad de Nueva York, se reportó la caída de algo de escombro en la oficina de la Procuraduría General de Justicia, causando pánico entre las personas que estaban en el área.