miércoles, 17 de agosto de 2011

JULIAN GIL SALDRA ENCUERADO

Se verán horrores!!! Ahora afirman que el actor argentino-boricua Julian Gil está pensando en encuerarse, todo debido a que le han hecho dos propuestas para posar como Dios lo trajo al mundo en una revista.
Afirman que Julián Gil no tiene a menos dejar al descubierto sus encantos.
Gil dijo que no le teme a los desnudos porque: ''El cuerpo humano es una de las bellezas más grandes que existen en el mundo''.
Ahora sólo esperamos en que le lleguen al precio para ver al papazote totalmente encuerado.



MARIO DOMM Y YURIDIA ¿SE RECONCILIARON?


El grupo Camila se presentó recientemente en el Puerto de Acapulco, donde afirman que su vocalista Mario Domm aprovechó para acercarse a su ex novia Yuridia con la que, según parece, llegó a buen puerto. El diario Basta los agarró muy juntos y hasta se habla de reconciliación.

HACEN VIDEO PARA BURLARSE DE NINEL CONDE

Si no quieres caldo tres tazas. A la pobre Ninel Conde le llueve sobre mojado. Cambió su cuenta Twitter por la cantidad de burlas y ahora los chistes se han multiplicado.
Todo el mundo se burla del Bombón Asesino y si no me creen vean este fragmento de película que el portal de internet TVyEspectáculo publicó.

SUPUESTA HIJA DE RICKY MARTIN EN REALITY SHOW

Entre las concursantes del reality show La Academia 2011, que se transmite por TV Azteca, se encuentra Barbie, la supuesta hija de Ricky Martin. La chica salió a la palestra pública cuando su mamá dijo que tuvo una noche de pasión con el cantante boricua en una de las visitas que él hizo a Monterrey y quedó embarazada.
Incluso hace unos años pidieron que Ricky Martin se hiciera la prueba de paternidad pero ahora Barbie afirma que no quiere usar este escándalo como camino a la fama sino quiere trascender por su talento... ¿heredado de su padre?
BARBARA, LA SUPUESTA HIJA DE RICKY MARTIN, EN LA ACADEMIA DE AZTECA

ANA BARBARA: ''DECIDI EL EMBARAZO A TRAVES DE UNA INSEMINACION ARTIFICIAL''


La cantante grupera Ana Bárbara espera su tercer hijo. La actriz tiene 4 meses de embarazo que fue mediante inseminación artificial. Será niño y se llamará Jerónimo. Cabe destacar que Ana Bárbara mintió hace unos días afirmando que no estaba embarazada.
Alta Gracia Ugalde, mejor conocida como Ana Bárbara es madre de dos hijos, Emiliano, de su relación con el empresario Edgar Gallardo (originario de León, Guanajuato) y José María, durante su matrimonio con José María Fernández, “El Pirru”.

En el comunicado de prensa confirmando que estaba esperando su tercer hijo, la cantante dijo:


"Me dirijo a ustedes con el respeto de siempre, agradeciendo su apoyo e interés en mi carrera. Estoy llena de dicha, de orgullo, de traer al mundo a este pequeño ser, el cual esperamos con mucha felicidad mis hijos, mi familia y yo. Quiero por último ser clara y precisa al respecto, ya que yo decidí los medios de embarazo a través de una inseminación artificial con absoluta claridad y conciencia que me complace compartirles esta maravillosa noticia. Esta es mi historia, es mi vida, con amor Ana Bárbara", concluyó.

¿Será? A esta ya no le creemos nada.


WILLY CHIRINO: QUISIERA IR A CUBA Y CANTAR MIS CANCIONES

El cantante cubano-americano en entrevista concedida al periodista Ricardo Quintana de Televisión Martí, afirma que no va a permitir que el gobierno cubano lo censure o le imponga algún tipo de reglamento que vaya en contra de la libertad y los derechos básicos del ser humano.

video

“Quisiera ir a Cuba y poder cantar mis canciones y poder promover mis conciertos y hacer las cosas que yo hago aquí. No voy a permitir que ningún gobierno me censure ni me imponga algún tipo de reglamento que vaya en contra de la libertad y los derechos básicos del ser humano”, señaló.

Chirino lamentó también que Fidel y Raúl Castro hayan politizado la Nueva Trova.

ELENA TABLADA OLVIDA A DAVID BISBAL CON UN MISTERIOSO CHICO

Fuente: http://www.mujerdeelite.com/notas/4197/elena-tablada-olvida-a-david-bisbal-con-un-misterioso-chico-en-marbella

                                                                
A pesar de haber puesto rumbo a Miami junto a su hija Ella y alejarse así de todo el revuelo que se ha levantado entorno a su ruptura con David Bisbal, Elena Tablada sigue dando mucho qué hablar en España. 

Lo último ha sido la publicación de unas fotos de la diseñadora acompañada de un misterioso chico en actitud muy cariñosa durante su estancia en Marbella, ¿pero quién es ese joven?

Por el momento no se conoce ningún detalle sobre la identidad del que pudiera ser la nueva conquista de Elena, pero, a juzgar por las imágenes que ha publicado, en exclusiva, la revista "Cuore", la pareja se entiende a la perfección, ya que se puede ver cómo comparten "secretitos" al oído.

La diseñadora y el cantante siguen sin llegar a un acuerdo económico tras su ruptura.



MARIA CELESTE ARRARAS HABLA EN "EN VOZ ALTA"

María Celeste Arrarás es la nueva adquisición de la cadena de estaciones radiales GLR / Networks, que transmite diariamente cápsulas tocando el tema de la mujer titulando su segmento "EN VOZ ALTA".
A continuación le relacionamos donde podrán escucharla 90 segundos, tres veces por día en los horarios de 6am-9am / 12pm-3pm / 5pm-7pm, de lunes a viernes:

*Radio Caracol 1260-Miami, FLORIDA
*W Radio 690-Los Ángeles/San Diego, CALIFORNIA
*1010 AM La radio de nuestra gente-San Francisco/San Jose, CALIFORNIA
*La 990 AM-Sacramento, CALIFORNIA
*La Ley 92.1 y 1490-Fort Myers, FLORIDA
*Que Bueno 1280-Denver, COLORADO
*Que Bueno 1490-Colorado Spring, COLORADO
*Que Bueno 1480-Pueblo, COLORADO
*La "Z" 96.1-Amarillo, TEXAS
*Radio Impacto 93.5-Pasco/Royal City, WASHINGTON
*Tropical 1540-New Orleans, LOUISIANA
*La Sabrosita 810-Nashville, TENNESSEE